Varadero

Paraíso terrenal

Llegar a Varadero es lo más parecido a llegar al paraíso. Su playa de 20 km de largo es de arena blanca y sus aguas son verdes turquesas. Un lugar perfecto para aquellos que quieran relajarse y tomar el sol mientras disfrutan de su solicitada gastronomía, como la langosta, pero también para los más aventureros que quieran practicar todo tipo de deportes náuticos.

 

En Varadero podrás vivir experiencias inolvidables como nadar con los delfines en el delfinario, visitar cuevas escondidas como la de los Musulmanes o la de Bellamar, pasear por el tranquilo parque Josone, descubrir una colorida variedad de aves exóticas en la Reserva Ecológica Varahicacos o bucear entre la hermosa barrera de coral. También puedes hacer excursiones más largas y escaparte a la ciudad de Matanzas o a las playas de Cayo Blanco.

 

Al caer la noche te aconsejamos que disfrutes de su intensa y divertida vida nocturna y dejarte llevar por los ritmos caribeños. Eso sí, no dejes de tomar un guarapo, un cóctel hecho con jugo de caña de azúcar, ron blanco y hielo, ideal para despertar tus sentidos.

¿Qué hacer en Cuba?
Te proponemos los mejores planes para tus vacaciones

Playa Esmeralda

Cayo Largo

Bahía de Cochinos

Cayo Guillermo

Cayo Coco

Cayo Santa María

Cayo Levisa

Bucear entre corales

El Congrí y la Yuca

Baracoa

Santa Clara

Camagüey

Varadero

La Habana

Mojitos y Daiquiris

Las Terrazas

Información útil

¿Cuándo ir?

Documentación

¿Cómo llegar?

¿Dónde alojarse?

Asistencia sanitaria

Agenda cultural

Teléfonos de interés

Monedas y aduanas