Egipto, 8 Días · Circuito clásico

Egipto a tu alcance

Desde
835
Salida el 28/6/2024 desde Madrid
Egipto a tu alcance

Fechas de salida

Salidas desde Junio 2024 hasta Diciembre 2024

Desde

Madrid, Barcelona...

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Luxor.

Día 2 Luxor - Esna - Edfu.

Día 3 Edfu - Kom Ombo - Asuán.

Día 4 Asuán.

Día 5 Asuán - El Cairo.

Día 6 El Cairo.

Día 7 El Cairo.

Día 8 El Cairo - Ciudad de origen.

Ciudad de origen - Luxor.

Salida en avión con destino a Luxor. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado a la motonave. Cena ligera en la cabina. Noche a bordo.

Luxor - Esna - Edfu.

Pensión completa a bordo. Mañana dedicada a visitar la Necropólis de Tebas: Valle de los Reyes donde podrán visitar tres tumbas, el templo funerario de Ramses III conocido por Madinat Habu, y los Colosos de Memnon. Continuaremos con la visita a los majestuosos templos de karnak y Luxor. Regreso a la motonave para comenzar la navegación hacia Esna, cruzaremos la Esclusa de Esna y continuaremos navegando hacia Edfu.

Edfu - Kom Ombo - Asuán.

Pensión completa a bordo. Visita del templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Se trata del segundo templo más grande de Egipto después de Karnak y uno de los mejor conservados. Tras esta visita, comenzaremos la navegación a Kom Ombo donde desembarcaremos para visitar el templo Es el segundo templo más grande de Egipto después de Karnak y uno de los mejor conservados dedicado al Dios Sobek, con cabeza de cocodrilo y al Dios Haroeris, con cabeza de Halcón, este templo es muy peculiar porque está diseñado de manera doble y simétrico para la adoración de ambos dioses. Navegación hasta Asuán y noche a bordo.
Asuán

Asuán.

Pensión completa a bordo. Posibilidad de realizar de manera opcional la visita a los Templos de Abu-Simbel en autobús, el trayecto es de 3 horas y media aproximadamente ya que se encuentran emplazados a orillas del Lago Nasser. Destaca la fachada de del Templo de Ramses II custodiada por sus cuatro estatuas de más de 30 metros de altura. Después de la visita regreso a Asuán por carretera. Por la noche, posibilidad de disfrutar opcionalmente del espectáculo de Luz y sonido en los templos de Filae. Noche a bordo.

Asuán - El Cairo.

Desayuno a bordo y desembarque. Visita del Templo de Filae, uno de los más bonitos de país, por su emplazamiento en una pequeña isla a la que se llega en barca y por su significado. Almuerzo. Por la tarde paseo en faluca por el río Nilo, disfrutaremos de un paseo tranquilo en estas embarcaciones a vela . A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Asuán para volar con destino a El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
El Cairo

El Cairo.

Desayuno. Posibilidad de realizar de manera opcional la visita a la necrópolis de Sakkara donde visitaremos la Pirámide escalonada de Zoser y alguna mastaba con almuerzo. A continuación, realizaremos visita al conjunto de Gizeh: Las pirámides de Keóps, Kefrén y Micerino, construidas por orden de estos faraones, siendo una de ellas la más alta realizada y que se observan a las afueras de la capital. La Esfinge de Gizeh y valle de Kefren. Alojamiento.
El Cairo

El Cairo.

Desayuno y día libre donde recomendamos realizar la visita opcional a la ciudad de El Cairo de día completo con almuerzo, en la cual visitaremos el Museo de Arte Faraónico donde se encuentra el tesoro del joven Fraon Tut-Ankh-Aomn, el Barrio Copto para poder la iglesia en la que se refugio la Sagrada Familia cuando huyó de Herodes a Egipto. Después visita a la Ciudadela de Saladino con su gran mezquita de Alabastro. Regreso al hotel. Alojamiento.
El Cairo

El Cairo - Ciudad de origen.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a España.

Tu viaje incluye

  • Billete de avión en clase turista, según indicado en itinerario. Tasas aéreas.

  • Traslados aeropuerto/motonave/aeropuerto/hotel/aeropuerto. Asistencia de habla hispana a la llegada.

  • Transporte durante el circuito en autobús, minibús o minivan (dependiendo del número de personas).

  • Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.

  • Crucero en cabina doble estándar con ducha en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).

  • Visitas y excursiones indicadas en el itinerario.

  • Guía acompañante de habla hispana.

  • Seguro incluido básico.

Tu viaje no incluye

  • Propinas.

  • Visados.

  • Bebidas.

  • Cualquier otro concepto no indicado en "Tu viaje incluye".

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Notas importantes

Existe un suplemento obligatorio de pago en destino de 90 euros por persona correspondiente al visado y a las propinas de todo el viaje.

Motonaves en el Nilo: La categoría que publicamos corresponde a la categorización oficial de la autoridad del Ministerio de Turismo de Egipto. No obstante, dicha categoría no se corresponde, en la mayoría de los casos, con los estándares de calidad europeos.

Los horarios de los trenes/vuelos serán confirmados una vez se haya realizado la reserva. En caso de haber suplemento le será notificado por nuestro departamento de reservas.

Plazas limitadas. Consulta condiciones.