Egipto, 8 Días · Circuito con crucero

Especial +60 Senior Egipto, maravilla de faraones

Desde
1.835
Salida el 7/9/2024 desde Madrid

Egipto es una tierra de contrastes que ofrece una apasionante mezcla de paisajes desérticos, cultura, historia, templos y colosales maravillas de la antigüedad.

Especial +60 Senior Egipto, maravilla de faraones

Fechas de salida

Salidas desde Septiembre 2024 hasta Noviembre 2024

Desde

Madrid...

CruceroArqueológicosMayores de 55

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Luxor

Día 2 Luxor - Esna - Edfu

Día 3 Edfu - Kom Ombo - Asuán

Día 4 Asuán - Abu Simbel - Asuán

Día 5 Asuán - El Cairo

Día 6 El Cairo

Día 7 El Cairo

Día 8 El Cairo - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Luxor

Salida con destino Luxor. Llegada y traslado al barco. Embarque, cena y noche a bordo.

Luxor - Esna - Edfu

Régimen de pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana, visitaremos los Templos de Luxor y Karnak, que destacan por su majestuosidad. Descubriremos numerosas anécdotas e historias de los faraones. Continuaremos con la visita de la Necrópolis de Tebas. Recorreremos el Valle de los Reyes donde se encuentra el Templo de Medinet Habu y los Colosos de Memnon. Regreso al barco. Salida hacia Edfu atravesando la esclusa de Esna. Noche a bordo.

Edfu - Kom Ombo - Asuán

Régimen de pensión completa a bordo. Mañana libre para disfrutar de la navegación hasta Kom Ombo. A nuestra llegada, visita del Templo de Kom Ombo. Este recinto religioso está dedicado a los dioses Sobek, con cabeza de cocodrilo y Haroeris, con cabeza de halcón. Navegación hasta Aswan. Noche a bordo.

Asuán - Abu Simbel - Asuán

Desayuno a bordo. A primera hora de la mañana, salida en autobús para visitar los magníficos Templos de Abu Simbel, donde se encuentran los templos dedicados a Ramses II y a Nefertari. Ambos templos están excavados en la roca y su estado de conservación es excelente, ya que estuvieron enterrados bajo la arena del desierto. Regreso a Aswan. Almuerzo. Por la tarde realizaremos un paseo en faluca por el río Nilo. Estas pequeñas embarcaciones de vela surcan el río y permiten disfrutar de los paisajes de las orillas del Nilo. Cena y noche a bordo.

Asuán - El Cairo

Desayuno a bordo. Visita del Templo de Philae, uno de los templos más bellos de Egipto dedicado a la Diosa Isis. También visitaremos la presa alta de Aswan, una gigantesca obra de ingeniería hidráulica que inició el Imperio Británico y que concluyeron los egipcios a mediados del siglo pasado. Almuerzo a bordo. Desembarque a la hora prevista y traslado al aeropuerto de Aswan para salir en vuelo hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
El Cairo

El Cairo

Desayuno. Salida para visitar el exterior de las Pirámides de Guizeh: Keops y Kefrén. Las pirámides son la gran portada de Egipto y la única de las Siete Maravillas que pertenece al Mundo Antiguo. Además, visitaremos un centro de papiro. Almuerzo. Regreso al hotel. Por la tarde, realizaremos un paseo por el barrio medieval de Khan el Khalili. Cena en restaurante. Regreso al hotel. Alojamiento.
El Cairo

El Cairo

Desayuno. Por la mañana, visita de la Ciudadela de Saladino, fortaleza construida por Saladino para defender El Cairo del avance de los ejércitos cruzados. El monumento más importante de la ciudadela es la Mezquita de Alabastro o Mezquita de Mohammed Alí a la cual accederemos para admirar su decoración de mosaicos e incrustaciones de piedras preciosas. Continuaremos con la visita del Museo de Arte Faraónico, donde se encuentran obras pertenecientes a los diferentes imperios y el tesoro encontrado en la tumba de Tutankamón. Almuerzo. Regreso al hotel. Cena en un restaurante típico egipcio. Regreso al hotel. Alojamiento.
El Cairo

El Cairo - Ciudad de origen

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de El Cairo. Vuelo con destino a nuestro punto de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Asistencia en el aeropuerto de Madrid hasta puerta de embarque.

  • Vuelos ida y vuelta Madrid - Luxor / Aswan - El Cairo / El Cairo - Madrid en vuelo especial (tasas incluidas). Vuelos internos sujetos a modificación por parte de la compañía aérea.

  • Traslados aeropuerto - barco - aeropuerto - hotel - aeropuerto en destino.

  • Guía acompañante local en destino.

  • 20 servicios alimenticios: 7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas (agua en almuerzos y cenas). El día de llegada la cena será una cena ligera en la cabina del barco. En función del horario de salida y de llegada del vuelo interno Aswan - El Cairo, el almuerzo y la cena de este día podrán ser almuerzo tipo lunch box y/o cena fría. El desayuno del último día será lunch box.

  • Visitas con guía acompañante local: Templos de Luxor y Karnak, Necrópolis de Tebas, Templo de Kom Ombo, Templos de Abu Simbel, Templo de Philae, Presa alta de Aswan, Pirámides de Guizeh, Khan el Khalili, Ciudadela de Saladino y Museo de Arte Faraónico.

  • Entradas: Valle de los Reyes, Templo de Medinet Habu, Templo de Luxor, Templo de Karnak, Templo de Kom Ombo, Templos de Abu Simbel, Templo de Philae, Mezquita de Alabastro y Museo de Arte Faraónico.

  • Paseo en faluca.

  • Cena en restaurante típico egipcio en El Cairo.

  • Maleteros.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Visado de entrada a Egipto, propinas y todo aquello no indicado en el viaje incluye.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Notas importantes

- Propinas obligatorias no incluidas en el precio, a pagar en destino en efectivo por importe de 60€.

- Por exigencias gubernamentales/oficiales/policiales, algún tramo del recorrido previsto en nuestras visitas, así como lugares emblemáticos, podrían sufrir cortes o estar cerrados al público sin previo aviso debido a actos oficiales u otros, ajenos a nuestro ámbito de control.

- Club de Vacaciones pone a disposición del viajero la tramitación del visado a Egipto, para que puedan obtener la documentación de forma cómoda y sencilla antes de la salida del viaje. Ofrecemos la tramitación Ordinaria con un coste por persona de 35 €. El plazo de entrega de documentación a Club de Vacaciones es de hasta 15 días laborables. Recordamos que todos los pasajeros deberán llevar en regla su documentación personal, de acuerdo con las leyes del país que vayan a visitar según su nacionalidad.

- Se requiere pasaporte para la entrada al país. La validez de este deber ser de al menos 6 meses a contar desde el fin de la estancia prevista en Egipto.

- Vuelos internos sujetos a modificación por parte de la compañía aérea.

- El orden de realización de visitas, puede ser alterado en función del horario de los vuelos domésticos y otros factores.

- Por motivos operativos, las salidas 6 y 20 de abril y 4 y 18 de mayo realizarán la cena de la segunda noche en El Cairo en el hotel en lugar de en restaurante.

- CONDICIÓN IMPRESCINDIBLE: Una persona con + de 60 años por habitación.

- La realización del circuito requiere un mínimo de personas, de no llegarse a este mínimo Club de Vacaciones ofrecerá una alternativa similar a la contratada por el cliente.

- Los horarios de los trenes/vuelos serán confirmados una vez se haya realizado la reserva.