Senegal, 7 Días · Circuito clásico

Playas de Senegal

Desde 1.489 -14%
1.295
Salida el 28/3/2024 desde Madrid

Visita Senegal y descubre sus magníficas playas

Visita este país que cuenta con un rico legado colonial francés y muchas atracciones naturales, y relájate en sus playas.

Playas de Senegal

Fechas de salida

Salidas desde Marzo 2024 hasta Diciembre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Barcelona, Mallorca...

Playas

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Blaise Diagne International Airport - Dakar - Zona de playa Somone

Día 2 Zona de playa Somone - Dakar - Isla de Gorée - Zona de playa Somone

Día 3 Zona de playa Somone - Joal - Isla de las Conchas - Zona de playa Somone

Día 4 Zona de playa Somone

Día 5 Zona de playa Somone

Día 6 Zona de playa Somone - Dakar - Ciudad de origen

Día 7 Ciudad de origen

Ciudad de origen - Blaise Diagne International Airport - Dakar - Zona de playa Somone

Salida con destino Blaise Diagne International Airport. Llegada y traslado al hotel en la zona costera. Alojamiento. Nota: el régimen de comidas dependerá del hotel escogido en la zona de playa.

Zona de playa Somone - Dakar - Isla de Gorée - Zona de playa Somone

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Salida temprano hacia Dakar, la capital de la República de Senegal. Llegada al barrio del Plateau, la gran estación central, la Plaza de la Independencia, donde se conservan algunos edificios de la época colonial. Rodearemos la península por la llamada “petite cornisa” para llegar al embarcadero donde tomaremos un ferry con rumbo a la isla de Gorée, y a donde llegaremos tras unos veinte minutos de travesía. La isla forma parte de los lugares clasificados por la Unesco, patrimonio mundial de la humanidad desde 1978. La isla se convirtió a partir del siglo XVII, en uno de los principales centros del comercio de esclavos durante la época colonial. Visitaremos la estremecedora casa/museo de los esclavos. Almuerzo senegalés en la isla. Regreso a Dakar en Ferry. Tras pasar frente a la gran Catedral del Recuerdo Africano, tomaremos el paseo marítimo de la cornisa para llegar al mercado artesanal de Sumbediun y avistaremos la famosa mezquita de la divinidad, erigida frente al mar por los pescadores de la etnia Lebú. Para finalizar, subiremos hasta la estatua del renacimiento africano, la más grande del continente y desde tendremos unas excelentes vistas de la ciudad. Por la tarde, regreso al hotel. Cena y alojamiento. Nota: el régimen de comidas dependerá del hotel escogido en la zona de playa.

Zona de playa Somone - Joal - Isla de las Conchas - Zona de playa Somone

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Salida por la costa hasta el pueblo de Joal, donde llegaremos en apenas 45 minutos. Estaremos en la localidad natal del insigne poeta y primer presidente de Senegal, Leopold Sedar Senghor. Dejaremos nuestro vehículo para atravesar los 725 metros que nos separan de la isla de Fadiouth gracias a su magnífico puente de madera. Fadiouth es un enclave habitado por la etnia Serer, poblado por una mayoría de cristianos que representan alrededor del 95% de su población. Pasearemos por sus pequeñas callejuelas descubriendo la vida cotidiana de los aldeanos y los pequeños altares donde se realizan ofrendas. Una pequeña iglesia dará paso a un nuevo islote al que llegaremos gracias a cruzar un pequeño puente hasta un cementerio único en el mundo. Construido sobre conchas marinas, el cementerio alberga al mismo tiempo a las comunidades cristiana y musulmana, siendo un ejemplo absoluto de tolerancia y cohabitación. Tras la visita, regreso al hotel. Cena y alojamiento. Nota: el régimen de comidas dependerá del hotel escogido en la zona de playa.
Somone

Zona de playa Somone

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Día libre en el hotel con posibilidad de realizar excursiones opcionales. A poca distancia de la zona hotelera se ofrecen una buena cantidad de posibilidades de ocio (no incluidas), como paseos en Quad, a caballo o actividades náuticas, o realizar excursiones opcionales como al parque de “Acrobaobab”, con recorrido de tirolinas en un genuino bosque de Baobabs o simplemente disfrutar del hotel. Cena y alojamiento.
Nota: el régimen de comidas dependerá del hotel escogido en la zona de playa.
Somone

Zona de playa Somone

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Día libre en el hotel con posibilidad de realizar excursiones opcionales por la zona o simplemente disfrutar del hotel. Alojamiento. Nota: el régimen de comidas dependerá del hotel escogido en la zona de playa.

Zona de playa Somone - Dakar - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Ciudad de origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles o lodges previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo con aire acondicionado.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guías locales de habla española el 2 y 3 día de viaje. Para grupos menores de 5 participantes, conductor/guía de habla española.

  • Régimen alimenticio: 5 desayunos, 1 almuerzo, 4 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 5

Día 6

Categoría A

Hotel Africa Queen

Bp 1171, Somone

Muy Bueno 7
Categoría B

Royal Horizon Baobab - All inclusive

Village De La Somone Bp 81, Somone

Condiciones de Semana Santa

Seguro de viaje incluido con cobertura de equipaje, pérdida de conexiones y repatriación. Además, incluye gastos médicos así como gastos de cancelación por terrorismo y/o catástrofes naturales de hasta 3.000€ en el extranjero, puede consultar más información con uno de nuestros agentes o durante el proceso de reserva. Este seguro garantiza asistencia básica en destino, pero no olvide que si quiere reforzar esta asistencia tiene que añadir a su compra otros seguros opcionales (podrá seleccionarlos antes de confirmar su reserva). *El producto de terceros queda excluido de esta promoción.*

Pago flexible sin intereses para reservas realizadas con más de 30 días de antelación. Quedan excluidos los productos de terceros de esta promoción. Las condiciones de esta campaña sólo serán aplicables durante la vigencia de la misma. Las posibles modificaciones de reserva posteriores a esta campaña quedan excluidas de las condiciones de promoción anteriormente mencionadas. Descuento no acumulable.

Notas importantes

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Senegal.

- Senegal se trata de un país musulmán y el mes de Ramadán tiene una gran importancia para sus residentes. Durante el Ramadán, el entretenimiento y el alcohol estarán restringidos en la mayor parte del país. La venta de alcohol estará restringida en muchos lugares, sin embargo algunos establecimientos lo estarán ofreciendo para la venta a los turistas. Del mismo modo, los negocios locales, durante el período, pueden reducir el horario de atención al público.

- Las habitaciones triples en África son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar la documentación necesaria para entrar al país.

- El día de operativa de las excursiones puede cambiar una vez en destino, según previsiones de grupos o eventos puntales en el país.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.