Argentina, 11 Días · Circuito clásico

Especial +60 Senior Argentina, auténtica naturaleza

Desde
4.625
Salida el 15/11/2024 desde Madrid

Hay infinidad de razones por las que Argentina impresiona a los viajeros silver: el tango, modernas metrópolis, las cataratas más hermosas del planeta, los glaciares más espectaculares o inmensos parajes naturales son solo algunas de ellas.

Especial +60 Senior Argentina, auténtica naturaleza

Fechas de salida

Salidas desde Octubre 2024 hasta Noviembre 2024

Desde

Madrid...

NaturalezaMayores de 55

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Buenos Aires

Día 2 Buenos Aires

Día 3 Buenos Aires

Día 4 Buenos Aires

Día 5 Buenos Aires - El Calafate

Día 6 El Calafate

Día 7 El Calafate

Día 8 El Calafate - Iguazu

Día 9 Iguazu

Día 10 Iguazu - Buenos Aires

Día 11 Buenos Aires - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Buenos Aires

Salida con destino Buenos Aires. Noche a bordo.
Buenos Aires

Buenos Aires

Llegada y traslado al hotel. Habitación disponible a la llegada. Desayuno. Tiempo libre para descansar. Almuerzo. Por la tarde, disfrutaremos de una visita panorámica por la zona sur de Buenos Aires, recorriendo la Avenida 9 de Julio, la Plaza de Mayo, donde se encuentra la Casa Rosada, la Catedral y el Cabildo. También pasaremos por el barrio de San Telmo y el pintoresco barrio de La Boca. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Buenos Aires

Buenos Aires

Desayuno. Salida hacia el Delta de Paraná pasando por varios barrios, la residencia presidencial, San Isidro y Olivos. Haremos una parada en Puerto de Frutos donde podremos descubrir los materiales elaborados en las islas del Delta de los ríos Paraná y Uruguay. Continuamos Puerto de Tigre, donde nos embarcaremos para realizar un paseo en catamarán entre las islas a través de canales. Almuerzo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Buenos Aires

Buenos Aires

Desayuno. Por la mañana, saldremos para seguir conociendo la ciudad de Buenos Aires, recorriendo los barrios de Palermo y la sofisticada Recoleta, donde visitaremos el Cementerio de la Recoleta, en el que se encuentra la tumba de Evita Perón. Continuamos hacia el legendario Café Tortoni, donde tomaremos una consumición y una porción de tarta. Almuerzo. Regreso al hotel. Por la noche, disfrutaremos de una cena con show en uno de los restaurantes mas conocidos del país. Regreso al hotel. Alojamiento.

Buenos Aires - El Calafate

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Buenos Aires para tomar el vuelo con destino El Calafate. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
El Calafate

El Calafate

Desayuno. Por la mañana, travesía en Catamarán por el Lago Argentino visitando el Glaciar Upsala, en el que se pueden ver las grandes esculturas de hielo esculpidas por el viento. Almuerzo durante la travesía. Desembarco y regreso al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
El Calafate

El Calafate

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional los Glaciares, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su incomparable belleza natural. Almuerzo. Por la tarde, podremos ver el impresionante glaciar Perito Moreno desde las pasarelas frontales. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
El Calafate

El Calafate - Iguazu

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de El Calafate para tomar el vuelo hacia Iguazú. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Iguazu

Desayuno. Comenzaremos visitando el lado argentino de las Cataratas de Iguazú, donde realizaremos el recorrido por las pasarelas desde donde obtendremos unas impresionantes vistas de las majestuosas cataratas. Traslado en el tren ecológico de la selva hasta la Garganta del Diablo. Recorrido por el circuito de pasarelas superior. Almuerzo. Por la tarde, recorrido por el circuito de pasarelas inferior. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Iguazu - Buenos Aires

Desayuno. Por la mañana, salida para visitar el lado brasileño de Cataratas de Iguazú. Realizaremos un recorrido por el circuito de pasarelas, donde podremos obtener una espectacular vista panorámica de los 275 saltos. Almuerzo. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Iguazú. Vuelo con destino Buenos Aires. Traslado al aeropuerto Internacional de Buenos Aires para tomar vuelo hacia nuestro punto de origen. Noche a bordo.
Buenos Aires

Buenos Aires - Ciudad de origen

Llegada y fin de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelos ida y vuelta Madrid - Buenos Aires/ Buenos Aires - El Calafate / El Calafate - Iguazú (vía Buenos Aires) / Iguazú- Madrid (vía Buenos Aires) en línea regular (tasas incluidas).

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en destino.

  • Guía acompañante desde Madrid.

  • 25 servicios alimenticios: 9 desayunos, 8 almuerzos y 8 Cenas (una bebida sin alcohol en almuerzos y cenas). El desayuno del día 5 y el almuerzo del día 6 será tipo lunch box.

  • Visitas con guía local: Buenos Aires, Parque Nacional de los Glaciares y Parque Nacional Iguazú.

  • Entradas: Parque Nacional de los Glaciares y Parque Nacional Iguazú (lado argentino y lado brasileño).

  • Paseo en catamarán por el Delta de Paraná.

  • Travesía en catamarán por el Lago Argentino.

  • Traslado en Tren Ecológico de la Selva en Iguazú.

  • Consumición en Café Tortoni (café o te y porción de tarta).

  • Propinas.

  • Maleteros.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Todo aquello no indicado en el "viaje incluye".

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Notas importantes

- Es necesario que remita fotocopia del pasaporte de todos los clientes a la dirección de mail: circuitos@clubdevacaciones.es.

- Se requiere pasaporte en vigor para la entrada al país con validez de al menos tres meses.

- Debido un cambio en los vuelos de la compañía aérea, para las salidas del 26 de enero y 23 de febrero 2024, el día 8º del itinerario no se incluirá el almuerzo. Por lo que los servicios alimenticios serían 25 (no 26 como publicado). Se ha descontado 20 € por persona.

- Por motivos operativos desde el mes de marzo de 2024, la cena con show del día 4 del itinerario se realizará en el restaurante Tango Porteño en lugar de en La Ventana.

- Por exigencias gubernamentales/oficiales/policiales, algún tramo del recorrido previsto en nuestras visitas, así como lugares emblemáticos, podrían sufrir cortes o estar cerrados al público sin previo aviso debido a actos oficiales u otros, ajenos a nuestro ámbito de control.

- Salidas sujetas a formación de grupo.

- CONDICIÓN IMPRESCINDIBLE: Una persona con + de 60 años por habitación.

- La realización del circuito requiere un mínimo de personas, de no llegarse a este mínimo Club de Vacaciones ofrecerá una alternativa similar a la contratada por el cliente.

- Los horarios de los trenes/vuelos serán confirmados una vez se haya realizado la reserva.