EEUU, 10 Días · Circuito clásico

De Chicago a Nueva Orleans

Desde 4.151 -20%
3.321
Salida el 9/9/2024 desde Madrid

Atrévete a disfrutar de esta ruta musical y descubrir lugares míticos

Un fascinante viaje que nos hará disfrutar de la ruta que une Chicago con Nueva Orleans, llena de historia y de ritmo, empezando en Chicago hasta Nueva Orleans. Visitaremos la ciudad financiera de Chicago y la colorida y musical de Nueva Orleans. Aquí descubriremos lugares míticos como la residencia del rey del Rock & Roll “Elvis Presley”.

De Chicago a Nueva Orleans

Fechas de salida

Salidas desde Agosto 2024 hasta Septiembre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca...

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Chicago

Día 2 Chicago

Día 3 Chicago - Indianápolis

Día 4 Indianápolis - Nashville

Día 5 Nashville - Memphis

Día 6 Memphis - Nueva Orleans

Día 7 Nueva Orleans

Día 8 Nueva Orleans

Día 9 Nueva Orleans - Ciudad de origen

Día 10 Ciudad de origen

Ciudad de origen - Chicago

Salida con destino Chicago. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Chicago

Chicago

Incluye: Desayuno
Desayuno y visita panorámica de la ciudad. Comenzaremos el recorrido en el área financiera con la visita a uno de los edificios más altos del mundo: la Torre Willis (antiguamente llamada Sears) y tendremos la oportunidad de admirar la panorámica de otros edificios notables: el First Chicago Bank Plaza, Civic Opera House, City Hall y el imponente edificio del Estado de Illinois. Recorriendo Wacker Drive a lo largo del río Chicago tendremos una perfecta vista del Merchandise Mart (que perteneció a la familia Kennedy) y de las torres" Marina City". Al desplazarnos hacia el sur, visitaremos la Universidad de Chicago y por la vía del Lake Shore Boulevard, llegaremos al área de los museos que además nos regala la mejor vista panorámica de la ciudad. De regreso al hotel pasaremos por los parques Grand y MIllenium. Tarde libre. Alojamiento.

Chicago - Indianápolis

Incluye: Desayuno
Después del desayuno, partimos de Chicago hacia Indianápolis donde llegaremos a medio día. Visitaremos la ciudad y algunos de sus monumentos más importantes, como el Capitolio Estatal de Indiana y haremos énfasis especial en el famoso circuito automovilístico, escenario de la legendaria carrera de "Las 500 millas de Indianápolis" y conocido como el "Brick Yard".

Indianápolis - Nashville

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salimos rumbo a Nashville, la ciudad más importante en la industria musical americana. Llegaremos al medio día haciendo inmediatamente la visita panorámica de la misma, donde destacamos: la Universidad de Vanderbilt, el parque del Bicentenario y el Salón de la Fama de la Música Country. Por la noche saldremos para visitar el Wildhorse Saloon donde tendremos la oportunidad de bailar al estilo del oeste americano al ritmo de la música Country. Alojamiento.

Nashville - Memphis

Incluye: Desayuno
Después del desayuno, partimos hacia Memphis, situada en el mismo Estado de Tennessee y a su llegada visitaremos los legendarios " Sun Studios", cuna del Rock and Roll. Continuaremos con la visita al conmovedor Museo de los derechos civiles, ubicado en el mismo edificio donde fue asesinado Martin Luther King en 1968. Por la noche saldremos para gozar de la música de la ciudad e iremos a la legendaria calle "Beale" visitando uno de sus numerosos bares, para escuchar un poco de Rhythm y Blues. Alojamiento.

Memphis - Nueva Orleans

Incluye: Desayuno
Desayuno. Hoy dedicaremos la mañana a realizar una de las visitas más importantes de este recorrido: "Graceland", la mansión-museo de Elvis Presley. Al finalizar la visita continuamos hacia al Crescent City, New Orleans donde llegaremos a ultimas horas de la tarde. Alojamiento.
Nueva Orleans

Nueva Orleans

Incluye: Desayuno
Desayuno. Saldremos temprano con destino a Oak Alley una de las plantaciones mas famosa del siglo 19. Después de visitar la plantacion, continuamos viaje a los famosos Swamps de Louisiana, para el almuerzo (no incluido), tendras oportunidad de abordar un Swamp Boat (Opcional) para conocer el Bayou y su fauna de cerca! Regreso a New Orleans por la tarde. Alojamiento.
Nueva Orleans

Nueva Orleans

Incluye: Desayuno
Desayuno. Realizaremos una visita por el Barrio Francés, zona de tiendas y restaurantes que ya servía de lugar de comercio desde 1791. En una mañana es posible viajar a través de tres siglos de historia, leyendas y romances por esta "ciudad que nadie cuidó" y que sin embargo creció al ritmo de la música, de la vida libertina, del clima inclemente, la magia, las mezclas étnicas y una gastronomía única, creando sus propios sonidos e imágenes como las del famoso Barrio Francés y la histórica Plaza Jackson, sede del Cabildo, lugar donde se guardan los documentos que certifican que Napoleón Bonaparte le vendió a Thomas Jefferson la Luisiana francesa consolidando de esa manera el mejor negocio de la historia. De historias de vudú y la piratería se puede escuchar en el Bayou San Juan, el canal utilizado por Jean Lafitte y su banda de piratas, a nuestro paso en ruta hacia el lago Pontchartrain. Continuamos nuestro recorrido hacia el mundialmente famoso Distrito de los Jardines, apreciando las majestuosas mansiones y también pasaremos por las universidades de Tulane y Loyola. Tarde libre. Alojamiento.
Nueva Orleans

Nueva Orleans - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Después del desayuno, traslado al aeropuerto. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Ciudad de origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Traslados según programa.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Guía local acompañante de habla española y/o o portuguesa según disponibilidad.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.

  • Protocolos sanitarios específicos para que tu viaje sea seguro.

  • Régimen alimenticio: 8 desayunos.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Autorización Electrónica (ESTA/ETA) para entrar en Estados Unidos (EE.UU.).

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 2

Día 3

Día 4

Día 5

Días 6 - 8

Día 9

Categoría A

Hampton Inn Chicago Downtown/Magnificent Mile

160 East Huron Street, Chicago

Excelente 9

Notas importantes

- Las propinas en Estados Unidos (EE.UU.) son una práctica habitual.

- Generalmente en Estados Unidos (EE.UU.) la acomodación en habitaciones triples es en dos camas dobles o una cama doble y una individual y la acomodación en cuádruple es en dos camas dobles.

- Consultar las restricciones de entrada y requisitos adicionales para personas que hayan viajado anteriormente a destinos como Cuba, Irán, Irak, Yemen, Siria, etc.

- Es posible que los hoteles cobren un cargo en concepto de Resort Fee de pago directo obligatorio en destino. El importe puede variar entre 15 y 65 dólares aproximadamente por habitación y noche. Este cargo es orientativo y puede sufrir modificaciones dependiendo de la política del establecimiento.

- La confirmación de los hoteles definitivos estará disponible 30 días antes de la salida.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.