Camboya, 9 Días · Circuito clásico

De Phnom Penh a los Templos de Angkor

Desde
2.187
Salida el 4/12/2024 desde Málaga

Camboya más allá de Angkor

Recorre con nosotros Camboya en un viaje lleno de color, arqueología, paisajes impresionantes y contacto con la vida local. Visitaremos Phnom Penh, la capital y ciudad más poblada del país, bañada por las aguas del vasto río Mekong; Battambang y su encanto de otra época, y los Templos de Angkor, donde arquitectura se entrelaza con naturaleza. ¿Vienes?

De Phnom Penh a los Templos de Angkor

Fechas de salida

Salidas desde Septiembre 2024 hasta Diciembre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca...

ArqueológicosCulturales

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Phnom Penh

Día 2 Phnom Penh

Día 3 Phnom Penh – Battambang

Día 4 Battambang

Día 5 Battambang – Siem Reap

Día 6 Siem Reap

Día 7 Siem Reap

Día 8 Siem Reap - Ciudad de origen

Día 9 Ciudad de origen

Ciudad de origen - Phnom Penh

Salida con destino Phnom Penh. Noche a bordo.

Phnom Penh

Llegada y traslado al hotel. A la caída del sol paseo en barca por el lugar conocido como “Los Cuatro Brazos”, confluencia con los ríos Mekong, Tonle Sap y Tonle Bassat. Regreso al hotel. Alojamiento.

Phnom Penh – Battambang

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana, visita del Mercado de Kondal, un típico mercado de Phnom Penh que, si no fuera por los edificios circundantes podría estar en cualquier lugar de la Camboya Profunda. Continuaremos visitando el Palacio Real, la Pagoda de Plata y El Museo del Genocidio. Por la tarde traslado por carretera a Battambang. Llegada al hotel. Alojamiento.

Battambang

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana traslado en coche hasta la estación del "tren del bambú", para disfrutar de una divertida travesía a través de campos de arroz. Después visitaremos el templo de Ek Phnom, visita y regreso a la ciudad atravesando bellísimos paisajes y pueblecitos y visitando las industrias de rollitos, fideos de arroz y prohok (pasta de pescado fermentado). Por la tarde, visita del templo de Wat Banan y de Phnom Sampeu donde esperaremos la puesta de sol para ver salir de las cuevas a cientos de miles de murciélagos. Regreso al hotel. Alojamiento.

Battambang – Siem Reap

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado por carretera a Siem Reap visitando en ruta el pueblo de artesanos de la piedra de Phnom Chong Cheng. Llegada y registro en el hotel. Por la tarde nos desplazaremos hasta el corazón del Parque Arqueológico de Angkor para disfrutar del atardecer en lo alto del templo de Phnom Bakeng o de Pre Rup. Regreso al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.
Siem Reap

Siem Reap

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana, traslado a 37 km de Siem Reap para visitar Banteay Srei, el templo que tiene las mejoras esculturas de todo el arte khmer. Regreso a la ciudad visitando el templo de Banteay Samre. Por la tarde, visita a los templos de Preah Khan, Neak Pean, Ta Som, Pre Rup y el Banteay Kdey, muy hermoso con las últimas luces del día. Regreso a Siem Reap. Alojamiento.
Siem Reap

Siem Reap

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida hacia el complejo de Angkor para visitar la ciudad de Angkor Thom que incluye los templos de Bayon, Baphuon, Phimeanakas, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. A continuación visita al templo de Ta Prohm, también conocido como “el templo de las raíces”. Por la tarde, visita a los templos de Prasat Kravan y Angkor Wat. Regreso a Siem Reap. Alojamiento.
Siem Reap

Siem Reap - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Ciudad de origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guías locales de habla española.

  • Régimen alimenticio: 6 desayunos.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Visado Electrónico para entrar en Camboya.

  • Entradas a los monumentos, de pago directo.

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Día 2

Días 3 - 4

Días 5 - 7

Día 8

Vuelo

Jornada prevista con pernoctación a bordo.

Vuelo

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Camboya son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Camboya.

- Dependiendo del vuelo de regreso la duración del viaje podría ser de un día más.

- El tren de Bambú en Battambang podría no estar operativo debido a la próxima apertura de la nueva línea ferroviaria entre Phnom Penh y la frontera con Tailandia.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.