Omán y Emiratos, 10 Días · Circuito clásico

Omán, Dubái y Abu Dabi

Un viaje de contrastes recorriendo tres destinos fascinantes

Acompáñanos y descubre diferentes destinos que te mostrarán desde lo más tradicional hasta lo más vanguardista. Omán y su capital, con su gran patrimonio histórico y cultural; Dubái, capital del lujo y de grandes rascacielos y Abu Dabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente. ¿Quién podría resistirse?

Omán, Dubái y Abu Dabi

Fechas de salida

Salidas desde Agosto 2024 hasta Octubre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Barcelona, Mallorca...

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Mascate

Día 2 Mascate

Día 3 Mascate - Jabrin - Al Hamra - Mishaf - Nizwa

Día 4 Nizwa - Birkat Al Mauz - Wahiba Sands

Día 5 Wahiba Sands - Wadi Bani Khaled - Ras Al Jinz - Şūr

Día 6 Şūr - Wadi Tiwi - Quriyat - Mascate - Dubái

Día 7 Dubái

Día 8 Dubái

Día 9 Dubái - Abu Dhabi - Dubái

Día 10 Dubái - Ciudad de origen

Mascate

Ciudad de origen - Mascate

Salida con destino Mascate. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Mascate

Mascate

Incluye: DesayunoCena
Tras el desayuno, inicio de la visita a la capital del sultanato. Empezaremos el recorrido por la gran mezquita del Sultán Qaboos, obra maestra arquitectónica construida con piedra arenisca y mármol donde destacan una hermosa lámpara de araña de Swarovski y una enorme alfombra persa hecha a mano que adornan la sala de oración principal. Seguiremos hacia el Palacio Al Alam, residencia del Sultán, que visitaremos desde el exterior y pasearemos por sus proximidades disfrutando de una bonita vista del palacio y la fortaleza. Continuación del recorrido realizando una visita desde el exterior de las fortalezas portuguesas, Jalali y Mirani. Más tarde, prosecución de la ruta hacia la parte antigua de la ciudad, donde visitaremos el Museo Bait Al Zubair, que alberga varias colecciones de objetos representativos de la cultura de Omán. Después, salida hacia la zona de Muttrah donde realizaremos un paseo por el zoco que todavía mantiene viva toda su atmósfera oriental. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Nizwa

Mascate - Jabrin - Al Hamra - Mishaf - Nizwa

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Salida hacia la fábrica de perfumes omaní de Amouage que sigue la tradición del perfume árabe, cuyos perfumes utilizan 120 componentes naturales y se reivindican como los más caros del mundo. Continuación hacia Jabrin, una de las fortalezas más hermosas de Omán, construida en 1675 por el Imam Sultan bin Bil'Arab como segunda residencia. Prosecución del recorrido para realizar una parada fotográfica de la fortaleza de Bahla, patrimonio de la UNESCO. Por la tarde, visita de la antigua aldea de Al Hamra, donde pasearemos por su verde palmeral y por las callejuelas de casas de barro aún intactas. Continuación hacia Nizwa, visitando en ruta el pequeño pueblo de Misfah, una maravilla construida en el corazón de una montaña donde podremos conocer los sistemas de riego tradicionales llamados “falaj”. Llegada a Nizwa, capital del interior y antigua capital de Omán. Cena y alojamiento.
Wahiba Sands

Nizwa - Birkat Al Mauz - Wahiba Sands

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Visita de Nizwa incluyendo su fortaleza, con su imponente torre de vigilancia y desde donde se puede disfrutar de una maravillosa vista del palmeral, de sus montañas y de la cúpula de la mezquita. Tiempo libre para pasear por su famoso zoco conocido por su artesanía. A continuación, nos dirigiremos hacia Wahiba Sands, una de las regiones más fascinantes y misteriosas de Omán. Parada en ruta en el pueblo de Birkat Al Mauz, que ha sabido mantener su atmósfera y carácter tradicional, donde pasearemos por sus palmerales y realizaremos fotografías panorámicas de la zona. Llegada al desierto de Wahiba Sands donde un conductor nos trasladará en vehículos 4x4 hasta el campamento. Paseo por las dunas hasta llegar a lo alto de una de ellas para contemplar el atardecer. Resto del tiempo libre para relajarnos y disfrutar del desierto. Cena y alojamiento en el campamento.
Sur

Wahiba Sands - Wadi Bani Khaled - Ras Al Jinz - Şūr

Incluye: DesayunoCena
Desayuno y tiempo libre para disfrutar del ambiente del desierto, antes de proseguir con la ruta. Salida hacia Wadi Bani Khaled en las montañas de Hajar, uno de los iconos naturales más impresionantes del sultanato de Omán ya que se trata de un valle rodeado de montañas, palmerales y pequeñas aldeas. Más tarde, prosecución hacia Sur donde tendrá lugar la cena y el alojamiento. Tras la cena temprana, visita de la reserva natural de tortugas de Ras Al Jinz donde vienen por la noche para poner sus huevos en la arena después de un viaje de varios miles de kilómetros desde Asia y África. Regreso al hotel. Alojamiento.

Şūr - Wadi Tiwi - Quriyat - Mascate - Dubái

Incluye: Desayuno
Después del desayuno saldremos hacia Mascate, bordeando la costa. Nuestra primera parada será el astillero donde se continúa fabricando los famosos dhows de madera (barcos de vela tradicional de origen árabe) y las casas blancas Ayga. Continuación por la carretera costera hacia Wadi Tiwi, desde donde el agua del wadi forma un conjunto de hermosas piscinas naturales y cascadas de diferentes tonos verdes y azules y que se encuentran protegidas por altísimas montañas. Después, nos dirigiremos hacia Bimah Sinkhole, un cráter bajo el mar de 100 metros de diámetro con agua cristalina. Finalmente visitaremos Quriyat, típico pueblo de pescadores en el que podremos conocer las salinas y la aldea de Sahel. Llegada a Mascate y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Dubái. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.
Dubái

Dubái

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Visita de día completo de la ciudad de Dubái. Comenzará la visita con el descubrimiento de los rascacielos a lo largo de la famosa autopista Sheikh Zayed que recorre la ciudad. Parada fotográfica frente al Burj Al Arab, icónico hotel de 7 estrellas de Dubái. Continuación hacia el distrito de Dubái Marina, parando un momento para admirar los distintos edificios. Seguiremos hacia Palm Jumeirah para hacer dos paradas fotográficas frente a los hoteles Atlantis The Palm y Atlantis The Royal. Regreso por la Sheikh Zayed Road para llegar al distrito de Downtown, para poder subir a la planta 124 del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Almuerzo en un restaurante local. Tras descubrir la parte moderna de la ciudad, cambio de aires y paseo por las estrechas calles del histórico barrio de Bastakiya, con sus torres de viento árabes. Podrás conocer mejor la historia y las tradiciones de Dubái en el Museo Al Shindagha, que incluye una visita a la casa de la infancia del Jeque Al Maktoum. Posteriormente, se cruzará el Dubái Creek a bordo de un abra (taxi acuático tradicional local) para llegar a los zocos de las especias y el oro. Continuaremos con una visita al Museo del Café. Finalizada la visita, Cena buffet a bordo de un dhow tradicional sobre las aguas del arroyo, para descubrir el "Viejo Dubái". Traslado al hotel y alojamiento.
Dubái

Dubái

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, salida hacia las dunas doradas para realizar un safari por el desierto en vehículos 4x4. Parada para admirar la puesta de sol y tomar fotos maravillosas. Más tarde, disfrutaremos de una cena barbacoa en un campamento beduino tradicional y de la cultura árabe. Alojamiento.

Dubái - Abu Dhabi - Dubái

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno en el hotel. Visita de día completo de la ciudad de Abu Dhabi. Comenzaremos con una visita a la flamante Casa de Abraham, donde se podrá aprender más sobre las tres grandes religiones monoteístas y su convivencia en los Emiratos Árabes Unidos. A continuación, visita al Museo del Louvre (entrada incluida - posibilidad de visita guiada con coste adicional). Almuerzo en un restaurante local. Continuaremos con una visita panorámica de la ciudad a lo largo de la Corniche, pasando por el Palacio de los Emiratos, las Torres Etihad y daremos un breve paseo por el Heritage Village. Finalmente, visita a la espléndida Mezquita de Sheikh Zayed, una de las mayores mezquitas del mundo. Llegada a Dubái. Alojamiento
Dubái

Dubái - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Vuelo interno.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados sin asistencia según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local de habla española excepto durante la cena a bordo de un dhow y el safari por el desierto.

  • Régimen alimenticio: 9 desayunos, 2 almuerzos, 6 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Visado Electrónico para entrar en Omán.

  • Tasa turística de alojamiento: ■ Hoteles 5: 20 AED por habitación y por día aproximadamente. ■ Hoteles 4: 15 AED por habitación y por día aproximadamente. ■ Hoteles 3*: 10 AED por habitación y por día aproximadamente.

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 2

Día 3

Día 4

Día 5

Días 6 - 9

Categoría A

Wyndham Garden Muscat Al Khuwair

Dohat Al Adab Street, Mascate

Categoría B

Wyndham Garden Muscat Al Khuwair

Dohat Al Adab Street, Mascate

Categoría C

Grand Millennium Muscat

Dohat Al Adab Street Al Khuwair, Mascate

Notas importantes

- Omán se trata de un país musulmán y el mes de Ramadán tiene una gran importancia para sus residentes. Durante el Ramadán, el entretenimiento y el alcohol estarán restringidos en la mayor parte del país. La venta de alcohol estará restringida en muchos lugares, sin embargo algunos establecimientos lo estarán ofreciendo para la venta a los turistas. Del mismo modo, los negocios locales, durante el período, pueden reducir el horario de atención al público.

- Consultar la documentación necesaria para entrar al país.

- Check in en los hoteles a partir de las 14:00 (algunos hoteles desde las 15:00 horas).

- Durante la visita de la Gran Mezquita del Sultán Qaboos en Mascate y de la Mezquita Sheikh Zayed en Abu Dhabi, se deberá entrar con los brazos y las piernas cubiertas. Las mujeres, además, tendrán que cubrirse el cabello.

- La visita del santuario de Ras Al Jinz se realiza exclusivamente en inglés. El número de visitantes está limitado a un máximo de 100. El número de tortugas puede variar dependiendo de la temporada, por lo que, en caso de no ver tortugas durante la visita, no hay posibilidad de reembolso. Los visitantes están obligados a guardar silencio, no utilizar linternas y no realizar fotografías. La mejor temporada suele ser de mayo a septiembre.

- Durante la visita a la mezquita de Abu Dhabi no está permitido llevar pantalones cortos, tanto para hombre como para mujeres, ni camisas de manga corta (hombres) o sin mangas (mujeres).

- Es política general en los Emiratos Árabes que puedan solicitar un depósito de dinero a la llegada en el hotel donde serás alojado. Este depósito se entrega a la hora de realizar el check in y se recupera íntegro a la salida (si no realizaste ningún gasto en el hotel). Recuerda que la agencia no se hace responsable de dicho pago ni de las consecuencias que implique no abonarlo.

- Las autoridades de Emiratos Árabes se reservan el derecho de cerrar al público sin previo aviso el palacio Qars Al Watan de Abu Dhabi por motivos oficiales.

- Según la nueva regulación de seguridad, todos los pasajeros que realicen visitas (organizadas o no) en Emiratos Árabes, deberán llevar siempre consigo una identificación, o bien el pasaporte original, o bien una copia del mismo.

- Emiratos Árabes se trata de un país musulmán y el mes de Ramadán tiene una gran importancia para sus residentes. Durante el Ramadán, el entretenimiento y el alcohol estarán restringidos en la mayor parte del país. La venta de alcohol estará restringida en muchos lugares, sin embargo algunos establecimientos lo estarán ofreciendo para la venta a los turistas. Del mismo modo, los negocios locales, durante el período, pueden reducir el horario de atención al público.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.