Indochina, 19 Días · Circuito privado

Vietnam con Mai Chau, Camboya y Laos

Desde
4.990
Salida el 12/8/2024 desde Madrid

Lo mejor de Indochina a tu alcance

¿Eres de esos seres curiosos que siempre han querido conocer cómo se vive al otro lado del mundo? ¿Qué hay más allá de las fotografías? Indochina te espera para que crezcas un poco más conociendo lo mejor de Vietnam, de Camboya y de Laos. Desde Ho Chi Minh, sabrás cómo viven las aldeas locales que habitan el Delta del Mekong y qué esconden los Túneles de Cu Chi; en Camboya te esperan, impasibles al paso del tiempo, los Templos de Angkor. Tu ruta continúa por Luang Prabang, una de las mayores ciudades de Laos. Volverás a Vietnam, esta vez al norte: Hanói, vibrante capital, la inmensa Bahía de Halong y los verdes parajes del tranquilo valle de Mai Chau. ¿Cuándo nos vamos?

Vietnam con Mai Chau, Camboya y Laos

Fechas de salida

Salidas desde Julio 2024 hasta Abril 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca...

NaturalezaArqueológicosCulturalesPrivados

Circuitos Privados: Disfruta de unas vacaciones personalizadas.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Elige con quien viajas: Viaja solo, en pareja o forma un grupo de hasta 9 personas y serán los únicos con los que compartas la experiencia (eres tú, viajando con los tuyos). ¡En muchos circuitos el precio por persona se reduce cuantos más seáis!
  • Elige tu fecha de salida: La mayoría de circuitos privados tienen salidas diarias. No te amoldes tú al viaje, que el viaje se amolde a ti.
  • Organizado y flexible: Todo está organizado, pero al viajar en privado no dependes de horarios estrictos, disponiendo de agilidad y flexibilidad en visitas.
  • Personalización y Atención: Al ser privado, tanto guías como chóferes vuelcan todo su cuidado y atención en ti.
  • Viaja sin preocupación: Tienes las ventajas de un viaje por tu cuenta pero con la tranquilidad que todo ha sido diseñado para que no te pierdas nada. Tu única preocupación será disfrutar la experiencia al máximo.

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Ho Chi Minh

Día 2 Ho Chi Minh

Día 3 Ho Chi Minh

Día 4 Ho Chi Minh - Delta del Mekong - Ho Chi Minh

Día 5 Ho Chi Minh

Día 6 Ho Chi Minh - Siem Reap

Día 7 Siem Reap

Día 8 Siem Reap

Día 9 Siem Reap - Luang Prabang

Día 10 Luang Prabang - Cuevas Pak Ou - Luang Prabang

Día 11 Luang Prabang – Cataratas de Kuang Si - Luang Prabang

Día 12 Luang Prabang - Elephant Village Santuary - Hanói

Día 13 Hanói

Día 14 Hanói - Mai Chau

Día 15 Mai Chau - Ninh Binh

Día 16 Ninh Binh - Bahía de Halong - Bahía de Lan Ha

Día 17 Isla de Cat Ba - Bahía de Halong - Hanói

Día 18 Hanói - Ciudad de origen

Día 19 Ciudad de origen

Ciudad de origen - Ho Chi Minh

Salida con destino Ho Chi Minh. Noche a bordo.

Ho Chi Minh

Llegada al aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.
Ho Chi Minh

Ho Chi Minh

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Hoy salimos a conocer la ciudad. La primera parada la realizaremos en el Museo de la Guerra. Posteriormente nos dirigimos al barrio de Binh Tranh, con sus calles estrechas y llenas de vitalidad, donde se encuentra el mercado de Ba Chieu. Si queremos conocer cómo nos irá en el futuro, tendremos que pasar por el templo al Héroe Nacional Le Van Duyet, donde nos harán una predicción utilizando la misteriosa caja de los 100 palillos. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde pasearemos por el barrio de Cho Lon y visitaremos el templo de Tien Hau. Para terminar, daremos una vuelta por los restaurantes vietnamitas y chinos del Distrito 5. Recorreremos las calles Tan Nguyen Thai y Tien Phat Dim Sum, muy populares entre los locales. Traslado al hotel. Alojamiento.
Ho Chi Minh

Ho Chi Minh - Delta del Mekong - Ho Chi Minh

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Por la mañana, salimos hacia Ben Tre. Desde allí, en bote, recorreremos los canales que se forman por el Delta del Mekong. El recorrido nos servirá para ver cómo se desarrolla la vida en las orillas. Haremos paradas en negocios familiares de ladrillos, sal y caramelos, además de conocer Cai Son y Nhon Thanh. Tendremos opción de dar un paseo en bici. Si preferimos no pedalear, haremos el mismo trayecto en un xiclo a motor, a través de arrozales y plantaciones. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, haremos otro recorrido en bote siguiendo los canales de Cái Côi. Traslado al hotel. Alojamiento.
Ho Chi Minh

Ho Chi Minh

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Partimos hacia los Túneles de Cu Chi, un extenso sistema de túneles interconectados, construidos durante la guerra por los comunistas, siendo la base de operaciones del Vietcong para la ofensiva del Tet de 1968. Los túneles sirvieron de escondrijo y como rutas de comunicación y suministros. Después, visita del templo de Cao Dai. Almuerzo en un restaurante local. Traslado al hotel. Alojamiento.

Ho Chi Minh - Siem Reap

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Siem Reap. Una vez allí, traslado al hotel. Alojamiento.
Siem Reap

Siem Reap

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Sobre las 5.00 de la mañana os esperamos en la recepción del hotel para que veáis amanecer en Angkor Wat. Después regresaremos al hotel para desayunar y retomar fuerzas para después seguir visitando el tempolo de Angkor Wat. A continuación, os acercaremos a Ta Prom o el templo de la Jungla. Un lugar donde se mezclan la creación del hombre y la fuerza de la naturaleza, también conocido porque apareció en la Película de Tom Raider protagonizada por Angelina Jolie. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, llegaremos al complejo de Angkor Thom entrando por la Puerta de la Victoria. Este complejo alberga, entre otros, los templos de Bayon y Baphuon, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Traslado al hotel. Alojamiento.
Siem Reap

Siem Reap

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Comenzaremos el día con una visita del pueblo flotante de Kompong Phluk o Kompong Khleang, dependerá del nivel del agua. Durante la estación seca, llaman la atención los pilotes de las casas flotantes que quedan al descubierto por el bajo nivel del agua, y en la temporada de lluvias las aguas se levantan a uno o dos metros desde la base de los edificios. Almuerzo en un restaurante local. De vuelta hacia Siem Reap pararemos en el lugar donde se encuentran los templos pertenecientes al Grupo Roulos que incluyen Bakong, Preah Ko y Lolei. Desde aquí visitamos algunos de los templos más relevantes del gran circuito como Pre Rup, Eat Mebon, Neak Pean, y Preah Khan. Traslado al hotel. Alojamiento.

Siem Reap - Luang Prabang

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Luang Prabang. Una vez allí, traslado al hotel. Alojamiento.

Luang Prabang - Cuevas Pak Ou - Luang Prabang

Incluye: Desayuno
A primera hora de la mañana haremos la visita a Ban Vat Sean para observar las largas filas de monjes que recogen ofrendas de la gente del pueblo. Después de desayunar, nos acercaremos al mercado local de Ban Pakham. El resto del día nos espera una experiencia totalmente inmersiva que nos adentrará en las tradiciones laosianas. Seguiremos en barca haciendo un recorrido contracorriente por aguas del Mekong hasta llegar a las cuevas Pak Ou, que albergan miles de estatuas de Buda de todos los tamaños. Para terminar el día, subiremos a la colina Phousi para ver el atardecer desde el Wat Siphouthabath. Traslado al hotel. Alojamiento.

Luang Prabang – Cataratas de Kuang Si - Luang Prabang

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Por la mañana, visitaremos los templos más representativos de Laos; Wat Xieng Thong, Wat Mai y Wat Visoun. Para finalizar esta mañana cultural haremos una parada en el Escuela de Bellas Artes de Laos. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, tomaremos rumbo a las famosas Cataratas Kuang Si. Se trata una cascada que cae desde una altura de varios pisos por una pared de piedra caliza, formando piscinas naturales de agua fría excelentes para relajarse. Regreso a Luang Prabang. Alojamiento. Traslado al hotel. Alojamiento.

Luang Prabang - Elephant Village Santuary - Hanói

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Visita del Elephant Village Santuary con guía acompañante de habla inglesa. Realizaremos una caminata alrededor del valle y conoceremos como viven y se relacionan estos paquidermos. Almuerzo tipo picnic. Por la tarde, seguiremos el trekking a lo largo de un exclusivo sendero de cataratas que conduce a la cascada Tad Sae, donde podremos nadar en sus piscinas naturales. Regresaremos al campamento navegando por el rio Nam Khan en una embarcación tradicional. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo doméstico a Hanói. A la llegada traslado al hotel y alojamiento.
Hanói

Hanói

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Hoy realizaremos acompañados de nuestro guía una ruta inmersiva, en las calles de Hanói, donde se mezcla la historia, la cultura y la vida en sus calles. La primera parada será en el Mausoleo de Ho Chi Minh, que está custodiado por la famosa Plaza de Ba Dinh. Continuaremos hasta la casa de Ho Chi Minh y la Casa Palafito y la Pagoda del Pilar Único, un edificio curioso por su estructura, que se asemeja a una flor de loto. Cerca del complejo existe un entramado de calles por las que daremos un paseo, para ver los mercadillos que se improvisan a diario en las laberínticas y estrechas calles vietnamitas. Antes de trasladarnos en coche hasta el casco antiguo, haremos una parada para conocer el Templo de la Literatura. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, tenemos preparada una ruta a pie y en Xiclo por la telaraña de calles que conforman la zona comercial más famosa de la ciudad, incluso visitaremos una casa tradicional vietnamita. Para terminar, nos acercaremos hasta el Lago Hoan Kiem, donde visitaremos el Templo Ngoc Son. Alojamiento.

Hanói - Mai Chau

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Por la mañana, salida hacia el valle de Mai Chau. En el camino podremos ver poco a poco cómo el paisaje se va haciendo más verde, aparecen los arrozales y las plantaciones de caña de azúcar y tapioca. Antes de llegar haremos una parada en el paso de Thung Khe para disfrutar del paisaje y de la gente local. A la llegada, iremos a la aldea de Poom Coong, donde viven gentes de la etnia Thai en casas sobre pilotes. Se dedican principalmente a la agricultura. Almuerzo. Por la tarde daremos una caminata de unos 25 minutos hasta a la aldea de los Muong. Llegada al hotel. Alojamiento.

Mai Chau - Ninh Binh

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Temprano saldremos hacia Ninh Binh. A media mañana, llegaremos a Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam. Visitaremos los templos de las dinastías Dinh y Le y los restos de la ciudadela. Después haremos un recorrido corto en bicicleta, pasando por pequeñas aldeas y campos de arroz. Almuerzo incluido. Por la tarde, llegaremos al muelle de Tam Coc para realizar un recorrido de hora y media en bote por uno de los paisajes más exóticos de Vientam. Alojamiento.

Ninh Binh - Bahía de Halong - Bahía de Lan Ha

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno y traslado por carretera hasta la Bahía de Ha Long. A medida que vayamos avanzando en el trayecto veremos que el paisaje se irá volviendo más verde. A la llegada al puerto de Tuan Chau embarcaremos en el junco y nos explicarán en qué consistirá la navegación y las actividades que habrá disponibles tanto en el barco como fuera. Almuerzo a bordo. El barco navegará junto a las montañas de piedra caliza hasta llegar a la zona de Tra Bau, perteneciente a la bahía de Lan Ha. Aquí podremos practicar kayak o bañarnos en el agua verde esmeralda de la bahía. De regreso al barco, continuará la navegación y tendremos tiempo libre hasta la hora de la demostración de cocina vietnamita. Cena y noche a bordo.

Isla de Cat Ba - Bahía de Halong - Hanói

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Los madrugadores tendrán oportunidad de asistir a una clase de taichí en la cubierta. Al acabar la demostración, el desayuno estará listo. Posteriormente iremos a la isla de Cat Ba donde tomaremos un autobús para visitar la cueva de Trung Trang, ubicada en el parque nacional de Cat Ba en el bosque de Kim Giao. Después de la visita volveremos al barco, para hacer el check out y tomar un brunch a bordo. Sobre las 11h30 ya estaremos en el puerto y de vuelta al hotel de Hanói. Alojamiento.
Hanói

Hanói - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Ciudad de origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Vuelos internos.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour privado que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Crucero por la Bahía de Halong.

  • Guías locales de habla española, excepto en la Bahía de Halong y el Elephant Village Santuary de habla inglesa.

  • Régimen alimenticio: 16 desayunos, 12 almuerzos, 1 cena.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Visado Electrónico para entrar en Camboya.

  • Visado para entrar en Laos.

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Días 2 - 5

Días 6 - 8

Días 9 - 11

Días 12 - 13

Día 14

Día 15

Día 16

Día 17

Día 18

Vuelo

Jornada prevista con pernoctación a bordo.

Vuelo

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Vietnam son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Vietnam.

- Dependiendo del vuelo de regreso la duración del viaje podría ser de un día más.

- Con el fin de reconfirmar los servicios en destino, es preciso que se envíen los datos del pasaporte en las 24 horas posteriores a la realización de la reserva.

- En los cruceros por la Bahía de Halong no es posible acomodar a tres adultos en un camarote. Por ello, en ese tramo del viaje será necesaria la utilización de un camarote doble y otro individual. Consultar suplemento.

- El vuelo de Siem Reap a Luang Prabang de martes y domingos no es directo, por lo que el orden de las visitas de Siem Reap será diferente en esos casos.

- Desde Enero de 2020 se están llevando a cabo trabajos de restauración en el Templo Bayon, en el complejo arqueológico de Angkor, por lo que algunas zonas permanecerán cerradas al público.

- Las habitaciones triples en Camboya son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Camboya.

- Las habitaciones triples en Laos son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Laos.

- El itinerario del crucero por la Bahía de Halong dependerá del barco confirmado en cada caso.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.