Tailandia, Singapur y Malasia, 12 Días · Estancia con visita

Bangkok, Singapur y Kuala Lumpur

Desde 2.472 -16%
2.095
Salida el 5/9/2024 desde Madrid

Capitales del Sudeste Asiático

Hemos preparado esta incursión en Bangkok, la capital de Tailandia, para que disfrutes del equilibrio entre urbanismo y visitas culturales. Adéntrate en las calles, los templos y palac Conoce con nosotros la vibrante ciudad de Singapur, sus puntos de interés, y disfruta de unos días en la capital multicultural del Sudeste Asiático. En cuanto a la capital malaya, Kuala Lumpur, podemos decir de ella que es la ciudad más grande del país y una de las más modernas en el sudeste asiático. Cuenta con rascacielos, sistema de monorraíles suspendidos y otros sistemas de transporte públicos de última generación que comparten el mismo cielo con un exquisito centro colonial de casas bajas; coches antiguos, puestos callejeros y tránsito pesado.

Bangkok, Singapur y Kuala Lumpur

Fechas de salida

Salidas desde Julio 2024 hasta Octubre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca, Tenerife...

Exóticos

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Bangkok

Día 2 Bangkok

Día 3 Bangkok

Día 4 Bangkok

Día 5 Bangkok - Singapur Ciudad - Singapur

Día 6 Singapur

Día 7 Singapur

Día 8 Singapur - Kuala Lumpur

Día 9 Kuala Lumpur

Día 10 Kuala Lumpur

Día 11 Kuala Lumpur - Ciudad de origen

Día 12 Ciudad de origen

Ciudad de origen - Bangkok

Salida con destino Bangkok. Noche a bordo.
Bangkok

Bangkok

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Bangkok

Bangkok

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida para la visita al Palacio Real, sede de los reyes de Siam de la dinastía Chakri, originalmente construido por el rey Rama I, que sirvió como residencia real hasta 1946. Hoy en día el palacio todavía se utiliza en algunas ocasiones para invitados especiales del reino. Junto al gran palacio se encuentra el Templo del Buda de Esmeralda (Wat Phra Keo), probablemente el más conocido de los templos reales. Está considerado el templo más importante de toda Tailandia y es la sede de muchas de las numerosas ceremonias religiosas en las que el rey participa, sobre todo al principio de cada una de las tres temporadas cuando Su Majestad cambia personalmente las elaboradas vestimentas de la imagen de Buda tallada en una sola pieza de jade verde. También tendremos la oportunidad de visitar el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los Budas reclinados más grandes del mundo, y el Wat Traimit, que contiene el Buda de oro, una estatua en oro macizo, la más importante del mundo. Alojamiento en el hotel de Bangkok.

Bangkok

Incluye: Desayuno
Día libre para descubrir la ciudad. Alojamiento.

Bangkok - Singapur Ciudad - Singapur

Incluye: Desayuno
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Vuelo desde Bangkok a Singapur Ciudad. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.
Singapur Ciudad

Singapur

Incluye: Desayuno
Desayuno. Visita de medio día de la ciudad. Haremos un recorrido para conocer la historia, la cultura y el estilo de vida de Singapur. Pasaremos, en el Distrito Cívico, por Padang, el Club de Cricket, la Casa del Parlamento y la Galería Nacional de Singapur. Pararemos en Merlion Park para disfrutar de las vistas de Marina Bay. Podremos hacernos fotos con Merlion, una criatura mitológica parte león, parte pez. Visitaremos el templo Thian Hock Keng, uno de los templos budistas-taoístas más antiguos de la isla, y desde allí nos dirigiremos al Jardín Nacional de Orquídeas. Este se encuentra en el interior del Jardín Botánico. Pondremos punto y final a nuestro recorrido en Little India. Resto del día libre. Alojamiento.

Singapur

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Singapur - Kuala Lumpur

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo desde Singapur Ciudad a Kuala Lumpur. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en Kuala Lumpur. Resto del día libre. Alojamiento.
Kuala Lumpur

Kuala Lumpur

Día libre. Alojamiento.
Kuala Lumpur

Kuala Lumpur

Día libre. Alojamiento.

Kuala Lumpur - Ciudad de origen

A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Ciudad de origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guías locales de habla española.

  • Régimen alimenticio: 3 desayunos.

  • Vuelo desde Bangkok a Singapur Ciudad.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour privado que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guías locales de habla española.

  • Régimen alimenticio: 3 desayunos.

  • Vuelo desde Singapur Ciudad a Kuala Lumpur.

  • Traslado desde el aeropuerto al hotel en Kuala Lumpur.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Kuala Lumpur.

  • Régimen seleccionado en Kuala Lumpur.

  • Traslado desde el hotel en Kuala Lumpur al aeropuerto.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Días 2 - 4

Días 5 - 7

Días 8 - 10

Día 11

Vuelo

Jornada prevista con pernoctación a bordo.

Vuelo

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Tailandia son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- La franquicia de equipaje en los vuelos domésticos de la mayoría de las compañías aéreas suele ser de 15Kg por persona y, por lo tanto, inferior a la de los vuelos internacionales. Es preciso tener en cuenta esta circunstancia a la hora de preparar el equipaje.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Tailandia.

- La legislación en Tailandia sólo permite la entrada al país de un cartón de tabaco por persona.

- Dependiendo del vuelo de regreso la duración del viaje podría ser de un día más.

- Con el fin de reconfirmar los servicios en destino, es preciso que se envíen los datos del pasaporte en las 24 horas posteriores a la realización de la reserva.

- Muchos hoteles de Tailandia ofrecen detalles especiales para los viajeros en luna de miel. Si es este vuestro caso y habéis decidido poner en nuestras manos el viaje más importante de vuestra vida, estáis de enhorabuena. Hacérnoslo saber en el momento de realizar la reserva y no os olvidéis de llevar la documentación que acredite vuestra reciente boda (certificado o invitación original) junto a la documentación de tu viaje, ya que los hoteles que ofrecen este tipo de ventajas os la solicitarán en destino.

- Las habitaciones triples en Singapur son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Singapur.

- Las habitaciones triples en Malasia son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Malasia.

- Malasia se trata de un país musulmán y el mes de Ramadán tiene una gran importancia para sus residentes. Durante el Ramadán, el entretenimiento y el alcohol estarán restringidos en la mayor parte del país. La venta de alcohol estará restringida en muchos lugares, sin embargo algunos establecimientos lo estarán ofreciendo para la venta a los turistas. Del mismo modo, los negocios locales, durante el período, pueden reducir el horario de atención al público.

- La hora de entrada a los hoteles en Singapur es a partir de las 15'00h.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.