Indonesia, 14 Días · Circuito privado con estancia en playa

Yakarta, Borneo, Bali, Ijen y Gili Asahan

Desde
3.590
Salida el 11/11/2024 desde Bilbao

La belleza de lo natural

Pocos destinos del mundo son, desde el punto de vista de la naturaleza, tan excitantes y atractivos como Indonesia. Su situación estratégica en el mapa y su extensión dotan al país de un abanico de contrastes que podrás conocer en este programa. Verde y azul serán los colores predominantes en los recuerdos que en tu memoria se graben tras recorrer Indonesia con nosotros: Yakarta será la puerta de entrada a una experiencia que te llevará por Borneo, de imponente naturaleza, la isla de Bali, el vecino volcán Ijen y Gili Asahan, diminuto paraíso frente a la costa de Lombok. ¿Te atreves a venir?

Yakarta, Borneo, Bali, Ijen y Gili Asahan

Fechas de salida

Salidas desde Julio 2024 hasta Diciembre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca...

NaturalezaAventuraViajes de noviosExóticos

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Yakarta Central

Día 2 Yakarta Central

Día 3 Yakarta Central - Pangkalanbun - Tajung Puting

Día 4 Tajung Puting

Día 5 Tanjung Puting - Pangkalanbun - Bali - Canggu

Día 6 Canggu

Día 7 Canggu - Ubud - Canggu

Día 8 Canggu - Banyuwangi

Día 9 Banyuwangi- Kawa Ijen - Bali - Sanur

Día 10 Sanur - Gili Asahan

Día 11 Gili Asahan

Día 12 Gili Asahan

Día 13 Gili Asahan - Bali - Ciudad de origen

Día 14 Ciudad de origen

Ciudad de origen - Yakarta Central

Salida con destino Yakarta Central . Noche a bordo.

Yakarta Central

Traslado al hotel y entrega de documentación relacionada con el viaje. Alojamiento.

Yakarta Central - Pangkalanbun - Tajung Puting

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Por la mañana, vamos al aeropuerto a tomar un vuelo doméstico a Pangkalanbun, en el Borneo indonesio. Una vez allí vamos a Kumai, donde tomaremos un bote que nos llevará hasta el Parque Nacional de Tajung Puting. Allí embarcaremos en un klotok, un bote tradicional, en el que exploraremos el parque y además pasaremos la noche. Es una especie de casa flotante que navega por el río, de madera. La parte superior de la embarcación es la mejor para admirar la selva tropical mientras el barco avanza. Almuerzo. Mientras el klotok se va adentrando en la selva de Borneo, si tenemos suerte, podremos ver juguetones macacos y pequeños cocodrilos camuflados entre la espesa vegetación. Comenzaremos a conocer a los orangutanes visitando una de las estaciones de alimentación de estos simios, donde, a determinadas horas, se les llama para darles comida. Se trata de orangutanes en libertad pero dentro de proyectos de rehabilitación. Por la noche, si queremos podemos dar un pequeño paseo por la selva, de una hora aproximadamente. Cena y alojamiento en el klotok.

Tajung Puting

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Nos dirigimos hacia Pondok Tanguy, a unos 20 minutos a pie. Desde allí, seguiremos hacia Camp Leakey, un centro de rehabilitación y reintroducción de orangutanes mayores. Allí podremos caminar por la selva y ver orangutanes, macacos y gibones. De nuevo veremos cómo se alimentan, desde la estación de alimentación. Almuerzo. La tarde y la noche la dedicaremos a navegar el río en el klotok. Cena y alojamiento en el klotok.

Tanjung Puting - Pangkalanbun - Bali - Canggu

Incluye: Desayuno
Desayuno. Volvemos al distrito de Kumai para ir al aeropuerto de Pangkalanbun, donde tomaremos un vuelo doméstico a la isla de Bali, vía Surabaya. A la llegada a la Isla de los Dioses, traslado al hotel, en Canggu, situado entre la popular playa de Seminyak y el mítico templo de Tanah Lot. En esta zona encontramos las playas de Berawa, Batu Bolong y Pererenan, entre otras. Es de las pocas zonas costeras que aún cuenta con verdes arrozales, y además tiene buenas y coquetas cafeterías y restaurantes. Es un lugar donde lo más cómodo es moverse en moto o en taxi, sin estar abarrotado de chiringuitos como otras zonas. Alojamiento.

Canggu

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida hacia Sanur para visitar la playa de Serangan y el centro de recuperación de tortugas. Desde allí iremos hasta la playa de Padang Padang, una playa muy popular entre locales y turistas que sirvió como escenario para escenas de la película “Come, reza, ama”. Por la tarde nos acercaremos a los acantilados de Uluwatu, con su playa rocosa, Suluban Beach, y el complejo del Templo de Uluwatu, que solo abre cuando se celebra alguna ceremonia. Regreso al hotel. Alojamiento.

Canggu - Ubud - Canggu

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. A nuestra llegada a Ubud haremos un pequeño trekking de una hora por Campuhan, donde podremos disfrutar de bonitas vistas. Al terminar visitaremos el Bosque de los Monos, un santuario natural donde los monos viven en libertad. Posterior visita a las terrazas de arroz de Tegalallang, donde disfrutaremos del almuerzo antes de ir a Puri Sebatu, lugar de purificación con agua según la tradición hindú. Nos explicarán en qué consiste el ritual y nos invitarán a realizarlo. La última parada del día será en la cascada de Kanto Lampo. Regreso al hotel. Alojamiento.

Canggu - Banyuwangi

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Vamos hacia Gilimanuk para tomar un ferry hacia Ketapang, en la isla de Java. El camino es de unas 4 horas, con parada para disfrutar del almuerzo. Llegaremos a Banyuwangi en unos 40 minutos desde que el barco se ponga en marcha. A la llegada, traslado al hotel y resto de la tarde y noche libres. Nos recomiendan descansar, ya que tendremos que levantarnos de madrugada. Alojamiento.

Banyuwangi- Kawa Ijen - Bali - Sanur

Incluye: Desayuno
En esta jornada se hace la visita a Ijen. Aproximadamente a la 1 de la mañana saldremos para dirigirnos, en jeep, al Parque Nacional de Ijen, que abre sus puertas a las 2 de la mañana. Comenzaremos con un trekking de una hora y media bajo la luz de la luna, iluminando el camino con linternas. Nos cruzaremos con campesinos y mineros. Llegaremos al cráter del volcán. Depende de nosotros la distancia, siempre prudencial, a la que queremos ver este espectáculo de la naturaleza. El volcán Kawah Ijen es escenario de fenómenos no muy habituales. El fuego del volcán es azul, y desprende dióxido de azufre, un gas altamente tóxico, principal causa de la lluvia ácida. Las llamas adornan el descenso de ríos de azufre líquido en plena combustión. Ver el amanecer desde el cráter es algo digno de admirar. Cuando sale el sol, el lago del cráter brilla, contrastando con el gris de sus paredes, y haciendo destacar el color turquesa del agua, causa del azufre y el sulfato de aluminio. Tras la visita, regreso al hotel sobre las 9’30 de la mañana, y tomaremos el desayuno. A la hora indicada con el guía, saldremos hacia el puerto para tomar un ferry a la isla de Bali. Alojamiento en Sanur.

Sanur - Gili Asahan

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al puerto de Semarang, donde tomaremos un bote hacia Gili Gede. Allí cambiaremos de embarcación para llegar a la vecina isla de Gili Asahan, espacio ideal para disfrutar del mar, el sol, practicar deportes acuáticos y relajarse con la fresca brisa. Gili Asahan huye de la masificación, siendo para muchos todavía un auténtico paraíso. Alojamiento.

Gili Asahan

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Gili Asahan

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Gili Asahan - Bali - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Bali. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Ciudad de origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Vuelos internos.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Visitas en privado que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guías locales de habla española en Bali y de habla inglesa en el resto de zonas.

  • Régimen alimenticio: 11 desayunos, 4 almuerzos, 2 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Tasas de salida en Indonesia.

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Día 2

Días 3 - 4

Días 5 - 7

Día 8

Día 9

Días 10 - 12

Día 13

Vuelo

Jornada prevista con pernoctación a bordo.

Vuelo

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Indonesia son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- La franquicia de equipaje en los vuelos domésticos de la mayoría de las compañías aéreas suele ser de 15Kg por persona y, por lo tanto, inferior a la de los vuelos internacionales. Es preciso tener en cuenta esta circunstancia a la hora de preparar el equipaje.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Indonesia.

- Indonesia se trata de un país musulmán y el mes de Ramadán tiene una gran importancia para sus residentes. Durante el Ramadán, el entretenimiento y el alcohol estarán restringidos en la mayor parte del país. La venta de alcohol estará restringida en muchos lugares, sin embargo algunos establecimientos lo estarán ofreciendo para la venta a los turistas. Del mismo modo, los negocios locales, durante el período, pueden reducir el horario de atención al público.

- Dependiendo del vuelo de regreso la duración del viaje podría ser de un día más.

- Con el fin de reconfirmar los servicios en destino, es preciso que se envíen los datos del pasaporte en las 24 horas posteriores a la realización de la reserva.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.