Muy Bueno 8
Basado en 7 opiniones

Indonesia, 11 Días · Estancia con visita y playa

Playas y Centro de Bali

Desde 2.655 -18%
2.195
Salida el 3/9/2024 desde Madrid

El paraíso a tu alcance en la Isla de los Dioses

Descubre con nosotros una de las islas más célebres, el lugar perfecto en el que el paisaje, la cultura, las playas y las gentes amables que la pueblan harán de tu viaje una experiencia inolvidable. Te ofrecemos un viaje para descubrir los lugares más célebres de Bali: Batuan, Mas, Ubud, Tegalalang, Kintamani, Celuk, Besakih, Klungkung, Kerta Gosa, Bedugul, Tanah Lot y otros rincones cuya belleza quedará, por siempre, prendida en tus pupilas. Además, podrás alojarte en un hotel en las playas del sur o en un establecimiento en Ubud, dos alternativas con encantos diferentes. ¿Vienes con nosotros?

Playas y Centro de Bali

Fechas de salida

Salidas desde Julio 2024 hasta Marzo 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Málaga, Barcelona, Mallorca...

NaturalezaViajes de noviosExóticosPlayas

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Denpasar

Día 2 Denpasar - Bali

Día 3 Bali

Día 4 Bali

Día 5 Bali

Día 6 Bali

Día 7 Bali

Día 8 Bali

Día 9 Bali

Día 10 Bali

Día 11 Bali - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Denpasar

Salida con destino Denpasar. Noche a bordo.

Denpasar - Bali

Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Isla de Bali

Bali

Incluye: Desayuno
Desayuno. Mañana libre para descansar y relajarse en la playa o piscina. Por la tarde salida hacia el templo real de Taman Ayun, rodeado por un estanque, en el pueblo de Mengwi. La última parada del día será en el templo de Tanah Lot, construido sobre un islote rocoso en el océano, desde donde disfrutaremos de una magnífica puesta del sol. Alojamiento.
Isla de Bali

Bali

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Salida hacia la zona sur de la isla, hacia Uluwatu. Llegada al Templo de Uluwatu, situado sobre un acantilado con vista al Océano Índico, desde donde disfrutaremos de la puesta del sol. Este templo está habitado por los monos sagrados. A continuación, asistiremos a una de las danzas más conocidas y famosas en Bali, la danza kecak o danza del fuego. Terminaremos la visita con una cena de marisco con langosta en la playa de Jimbaran. Alojamiento. Nota: los pasajeros alojados en Ubud regresarán al hotel de madrugada debido a la duración del trayecto desde Jimbaran.
Isla de Bali

Bali

Incluye: Desayuno
Desayuno. Visita de día completo. Salida hacia Batuan donde visitaremos una típica casa balinesa. Seguiremos hacia Mas, población conocida por sus populares centros artísticos labrados de maderas. Continuación hacia Ubud conocida por sus galerías y estudios para famosos artistas y pintores locales y extranjeros: Lempad, Soki y otros. Las siguientes paradas serán: Tegalalang, desde donde admiraremos los arrozales escalonados, la región de Kintamani donde contemplaremos el volcán Batur con su lago interior y el templo Batuan, así como los bellos trabajos en oro y plata en Celuk. Alojamiento.
Isla de Bali

Bali

Incluye: Desayuno
Desayuno. Visita de día completo al Templo Madre de Besakih, el más sagrado de todos los templos de Bali que data del siglo X. Está situado en las laderas del volcán Agung. Es un complejo y conjunto de unos 30 templos construido por Empu Markandya y ampliado por la dinastía Warmadewa. En la actualidad es el templo estatal de los gobiernos provinciales y nacionales. Desde el templo Madre seguimos hacia Bukit Jambul con sus asombrosos paisajes. La siguiente parada del día será Klungkung para visitar la antigua residencia de los reyes (muy famosa en la isla). Los dos restantes edificios son Kerta Gosa, la Corte de Justicia con sus techos pintados, y el Bale Kambang que es un bello palacio flotante. Alojamiento.
Isla de Bali

Bali

Incluye: Desayuno
Desayuno. Excursión de día completo hacia Bedugul, visitando en ruta el mercado público de Baturiti donde se venden semillas de orquídeas salvajes, vegetales, especias y frescas frutas tropicales. Proseguiremos hasta Jatiluwih desde donde admiraremos las relucientes terrazas de arroz dispuestas escalonadamente. Subiremos a la población de Bedugul; en lo alto de la colina podremos ver el Lago Beratan que ha llenado el antiguo cráter del monte Beratan y donde se visitará el famoso templo de Ulundanu. Seguiremos visitando los lagos gemelos Buyan y Tamblingan. Alojamiento.
Isla de Bali

Bali

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Isla de Bali

Bali

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Isla de Bali

Bali

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Isla de Bali

Bali - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guías locales de habla española.

  • Régimen alimenticio: 9 desayunos, 1 cena.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Tasas de salida en Indonesia.

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Días 2 - 10

Vuelo

Jornada prevista con pernoctación a bordo.

Vuelo

Opiniones de los viajeros que ya han realizado este circuito

Trustpilot Basado en 7 opiniones

Los clientes han escrito sus opiniones después de haber reservado con nosotros.

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Indonesia son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- La franquicia de equipaje en los vuelos domésticos de la mayoría de las compañías aéreas suele ser de 15Kg por persona y, por lo tanto, inferior a la de los vuelos internacionales. Es preciso tener en cuenta esta circunstancia a la hora de preparar el equipaje.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Indonesia.

- Indonesia se trata de un país musulmán y el mes de Ramadán tiene una gran importancia para sus residentes. Durante el Ramadán, el entretenimiento y el alcohol estarán restringidos en la mayor parte del país. La venta de alcohol estará restringida en muchos lugares, sin embargo algunos establecimientos lo estarán ofreciendo para la venta a los turistas. Del mismo modo, los negocios locales, durante el período, pueden reducir el horario de atención al público.

- Dependiendo del vuelo de regreso la duración del viaje podría ser de un día más.

- Con el fin de reconfirmar los servicios en destino, es preciso que se envíen los datos del pasaporte en las 24 horas posteriores a la realización de la reserva.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.