Tailandia, 12 Días · Circuito con estancia en playa

De Bangkok al Triángulo de Oro y Krabi

Experiencias inolvidables en el Reino de Siam y las playas de Krabi

¿Buscas un viaje que te permita conocer Tailandia en pocos días? En este itinerario podrás adentrarte en la bulliciosa Bangkok antes de dirigirte al norte por carretera, recalando en Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Rai y Chiang Mai. Después, nada mejor que recalar en las playas de Krabi, a cuyo frente se desplega un hermoso paisaje salpicado por islas calcáreas.

De Bangkok al Triángulo de Oro y Krabi

Fechas de salida

Salidas desde Julio 2024 hasta Octubre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca, Tenerife...

ExóticosPlayas

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Bangkok

Día 2 Bangkok

Día 3 Bangkok

Día 4 Bangkok - Ayutthaya - Lopburi - Sukhothai

Día 5 Sukhothai - Chiang Rai

Día 6 Chiang Rai - Chiang Mai

Día 7 Chiang Mai

Día 8 Chiang Mai - Krabi

Día 9 Krabi

Día 10 Krabi

Día 11 Krabi - Ciudad de origen

Día 12 Ciudad de origen

Ciudad de origen - Bangkok

Salida con destino Bangkok. Noche a bordo.

Bangkok

Llegada y traslado al hotel. Habitación disponible a partir de las 15h. Resto del día libre. Alojamiento.
Bangkok

Bangkok

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre para conocer la ciudad. Posibilidad de realizar visitas facultativas, como una visita de la ciudad con guía de habla hispana y almuerzo incluido o un crucero con cena por el río Chao Phraya. Rogamos consultéis precios. Alojamiento.

Bangkok - Ayutthaya - Lopburi - Sukhothai

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Salida hacia Ayutthaya. Visita del Parque Histórico de Ayutthaya. Exploraremos ruinas legendarias que mantienen el recuerdo del antiguo esplendor de la ciudad. El sitio es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Podremos ver, entre otros, el Buda reclinado de Wat Yai Chai Mongkhon y el rostro de Buda envuelto en las raíces del Árbol Sagrado en Wat Mahathat. Almuerzo en un restaurante local. Continuaremos en dirección norte parando en Lopburi, ciudad que alberga el misterioso templo jemer Phra Prang Sam Yot, custodiado por cientos de monos. Llegaremos a Sukhothai por la tarde. Allí nació el primer gran reino de Siam. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Sukhothai - Chiang Rai

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. A primera hora de la mañana saldremos para visitar los principales monumentos del Parque Histórico de Sukhothai, que es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Podremos hacer la visita en bicicleta o en un tranvía local. Tras la visita continuaremos hacia Phrae. Almuerzo en un museo privado, cuyo propietario, coleccionista de objetos culturales y antigüedades, ofrecerá platos locales caseros. A primera hora de la tarde visitaremos la aldea del índigo: veremos cómo se producen telares y podremos colaborar comprando en la comunidad local. Llegada a Chiang Rai al final del día. Cena y alojamiento.

Chiang Rai - Chiang Mai

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Salida hacia el Triángulo de Oro, punto donde confluyen las fronteras de Tailandia, Myanmar y Laos. En ruta haremos una parada en la plantación de té de Choui Fuong. El Triágulo de Oro fue uno de los principales centros de cultivo de opio, cosa que el cercano Museo del Opio documenta. Después, en un vehículo típico de la zona, atravesaremos la densa vegetación de las colinas del Mekong para llegar a un restaurante regentado por miembros de las tribus locales. Almuerzo consistente en sencillos platos locales. Posteriormente iremos a descubrir dos importantes templos: el Wat Rong Suea Ten, conocido como Templo Azul, y el Wat Rong Khun, conocido como Templo Blanco. Tras unas tres horas de trayecto llegaremos a Chiang Mai a última hora de la tarde. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Chiang Mai

Chiang Mai

Incluye: Desayuno
Aún de madrugada, saldremos hacia un mercado local para participar en el ritual matutino del Tak Bat. Consiste en ofrecer sustento a los monjes como muestra de fe y respeto. Tras la ceremonia, regreso al hotel para tomar el desayuno. Tendremos la mañana libre para actividades personales o participar en alguna excursión facultativa, como por ejemplo acudir a un campamento responsable de elefantes (visita en grupo guiada en inglés con almuerzo incluido, rogamos consultéis precios). Por la tarde visitaremos los principales monumentos de la ciudad. En el templo Wat Phra Singh, dentro de las murallas de la ciudad, participaremos en una breve ceremonia de bendición. Después, a bodo de un típico song-taew, bordearemos las murallas pasando por el Monumento de los Tres Reyes, la Puerta de Tha Phae y el exterior del Wat Chedi Luang. Por último, visitaremos uno de los lugares más espirituales de Chiang Mai: el templo de Wat Doi Suthep. Regreso al hotel. Alojamiento.

Chiang Mai - Krabi

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo desde Chiang Mai a Krabi. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en Krabi. Resto del día libre. Alojamiento.
Krabi

Krabi

Día libre. Alojamiento.
Krabi

Krabi

Día libre. Alojamiento.

Krabi - Ciudad de origen

A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Ciudad de origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guías locales de habla española.

  • Régimen alimenticio: 6 desayunos, 3 almuerzos, 3 cenas.

  • Vuelo desde Chiang Mai a Krabi.

  • Traslado desde el aeropuerto al hotel en Krabi.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Krabi.

  • Régimen seleccionado en Krabi.

  • Traslado desde el hotel en Krabi al aeropuerto.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Tailandia son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- La franquicia de equipaje en los vuelos domésticos de la mayoría de las compañías aéreas suele ser de 15Kg por persona y, por lo tanto, inferior a la de los vuelos internacionales. Es preciso tener en cuenta esta circunstancia a la hora de preparar el equipaje.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Tailandia.

- La legislación en Tailandia sólo permite la entrada al país de un cartón de tabaco por persona.

- Dependiendo del vuelo de regreso la duración del viaje podría ser de un día más.

- Con el fin de reconfirmar los servicios en destino, es preciso que se envíen los datos del pasaporte en las 24 horas posteriores a la realización de la reserva.

- Muchos hoteles de Tailandia ofrecen detalles especiales para los viajeros en luna de miel. Si es este vuestro caso y habéis decidido poner en nuestras manos el viaje más importante de vuestra vida, estáis de enhorabuena. Hacérnoslo saber en el momento de realizar la reserva y no os olvidéis de llevar la documentación que acredite vuestra reciente boda (certificado o invitación original) junto a la documentación de tu viaje, ya que los hoteles que ofrecen este tipo de ventajas os la solicitarán en destino.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.