Tailandia, 13 Días · Circuito con estancia en playa

Del Río Kwai al Triángulo de Oro y Koh Samui

Desde 3.753
3.453
Salida el 12/8/2024 desde Madrid

La Tailandia más espectacular que superará tus expectativas

Si eres de a los que les gusta conocer a fondo los países que visita, te proponemos una experiencia inolvidable recorriendo algunos de los rincones más bellos y con más historia de Tailandia: Bangkok, la capital, con hermosos templos y palacios; Kanchanaburi, con su legendario Puente sobre el Río Kwai; Ayutthaya, la antigua capital con su legado monumental; Sukhothai, ciudad fundada en el siglo XIII; la hermosa Lampang, con sus templos de arquitectura de estilo norteño; Chiang Rai, la puerta al Triángulo de Oro, y Chiang Mai, donde podrás entrar en contacto con tribus que preservan sus formas de vida tradicionales y donde vivirás la experiencia de alimentar elefantes. Finalmente Koh Samui, la isla hermosa en la que todavía las plantaciones de cocoteros desembocan en el mar.

Del Río Kwai al Triángulo de Oro y Koh Samui

Fechas de salida

Salidas desde Junio 2024 hasta Octubre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca, Gran Canaria, Tenerife...

Invierno al solViajes de noviosExóticosIslas paradisíacas

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Bangkok

Día 2 Bangkok

Día 3 Bangkok

Día 4 Bangkok - Kanchanaburi

Día 5 Kanchanaburi - Ayutthaya - Sukhothai

Día 6 Sukhothai - Lampang - Chiang Rai

Día 7 Chiang Rai

Día 8 Chiang Rai - Chiang Mai

Día 9 Chiang Mai

Día 10 Chiang Mai - Ko Samui

Día 11 Ko Samui

Día 12 Ko Samui

Día 13 Ko Samui - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Bangkok

Salida con destino Bangkok. Noche a bordo.

Bangkok

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Bangkok

Bangkok

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida para la visita al Palacio Real, sede de los reyes de Siam de la dinastía Chakri, originalmente construido por el rey Rama I, que sirvió como residencia real hasta 1946. Hoy en día el palacio todavía se utiliza en algunas ocasiones para invitados especiales del reino. Junto al gran palacio se encuentra el Templo del Buda de Esmeralda (Wat Phra Keo), probablemente el más conocido de los templos reales. Está considerado el templo más importante de toda Tailandia y es la sede de muchas de las numerosas ceremonias religiosas en las que el rey participa, sobre todo al principio de cada una de las tres temporadas cuando Su Majestad cambia personalmente las elaboradas vestimentas de la imagen de Buda tallada en una sola pieza de jade verde. También tendremos la oportunidad de visitar el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los Budas reclinados más grandes del mundo, y el Wat Traimit, que contiene el Buda de oro, una estatua en oro macizo, la más importante del mundo. Alojamiento en el hotel de Bangkok.

Bangkok - Kanchanaburi

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Visita al mercado del tren de Mae Klong y al mercado flotante de Damnoern Saduak, a unos 120 kilómetros de Bangkok, donde agricultores venden o intercambian sus mercancías entre barcas o con los compradores en la orilla. De camino a Kanchanaburi visitaremos el Museo de la Guerra, el lugar de descanso final para más de 6000 prisioneros de la Segunda Guerra Mundial, y el famoso puente sobre el río Kwai. Almuerzo en un restaurante local. Realizaremos un recorrido en tren por la histórica Ruta de la Muerte. A continuación navegaremos las aguas del río Kwai, atravesando un espectacular paisaje de montaña y jungla. Llegada al hotel para el alojamiento. Nota: en el caso de no poder realizar el recorrido en tren se sustituiría por un paseo en barca tradicional.

Kanchanaburi - Ayutthaya - Sukhothai

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Salida por carretera hacia Ayutthaya, la segunda capital del antiguo Reino de Siam, construida en 1350 en la confluencia de tres ríos: Lopburi, Nam Pasak y Chao Phraya. Veremos, entre otros, el Wat Yai Chai Mongkol, el Wat Phra Sri Sanpeth y el Wat Mahathat. Almuerzo en un restaurante local. Haremos también una parada para visitar el templo Wat Phra Sri Rattana Mahathat en Phitsanulok. Prosecución hacia Sukhothai. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Sukhothai - Lampang - Chiang Rai

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Salida para conocer el Parque Histórico de Sukhothai, ciudad fundada en el siglo XIII, la cuna de la cultura thai en la edad de oro bajo el mandato del rey Ramkhamhaeng, a quien se atribuye la creación del alfabeto tailandés. Los templos y monumentos de esta gran ciudad se han restaurado y forman este Parque Histórico. Visitamos los templos de Wat Sa Sri y Wat Sri Chum. Almuerzo en un restaurante local. Continuación por carretera hacia Lampang, donde visitaremos el templo Wat Phra That Lampang Luang, con impresionantes murales del siglo XVI y una elegante y colorida arquitectura. El templo está en una colina amurallada y alberga una gran colección de antiguos utensilios de madera. Continuamos dirección norte hacia Chiang Rai, la provincia más septentrional. Lo hacemos en un trayecto paisajístico a través de montañas y con espectaculares vistas, haciendo una parada en Kwan Phayao, donde se encuentra el lago de agua fresca más grande del norte del país. Llegada a Chiang Rai, traslado al hotel y alojamiento.
Chiang Rai

Chiang Rai

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Salimos a visitar el Triángulo de Oro, el punto donde confluyen las fronteras de Tailandia, Myanmar y Laos, delimitadas por los ríos Mekong y Ruak. Haremos una parada en el Museo del Opio, donde se exhiben diversos instrumentos que se utilizaban para la siembra, cosecha y comercio de esta sustancia. Almuerzo incluido. Continuaremos visitando el Wat Rong Suea Ten, más conocido como el Templo Azul, muestra de una fascinante fusión de estilos tradicional tailandés y diseño contemporáneo. Llegaremos la muelle para embarcar y navegar por el río Mae Kok, visitando las aldeas de las tribus que residen a orillas del río. Regreso al hotel. Alojamiento.

Chiang Rai - Chiang Mai

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Visita del templo Wat Rong Khun, más conocido como Templo Blanco. Su característico color representa la pureza de Buda. Continuación hacia Chiang Mai. Almuerzo en un restaurante local. Visitaremos San Kampaeng, conocido por sus artesanías, antes de dirigirnos al templo Wat Doi Suthep, el más sagrado e importante del país, situado en la montaña, a 1100 metros sobre el nivel del mar. Para acceder al templo existen dos vías: la famosa escalera de 315 peldaños reguardada por dragones mitológicos, o por funicular. Desde allí, si el clima lo permite, se obtienen unas vistas espectaculares. Regreso al hotel. Alojamiento.
Chiang Mai

Chiang Mai

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Durante la mañana acudiremos a un campamento de elefantes responsable. Allí conoceremos a estos simpáticos animales, aprenderemos a preparar su comida y tendremos la ocasión de alimentarles. Veremos a los elefantes disfrutar en el barro y de su entorno. Almuerzo en la granja de orquídeas. Regreso al hotel. Alojamiento.

Chiang Mai - Ko Samui

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo desde Chiang Mai a Ko Samui. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en Ko Samui. Resto del día libre. Alojamiento.
Ko Samui

Ko Samui

Día libre. Alojamiento.
Ko Samui

Ko Samui

Día libre. Alojamiento.

Ko Samui - Ciudad de origen

A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guías locales de habla española.

  • Régimen alimenticio: 8 desayunos, 6 almuerzos.

  • Vuelo desde Chiang Mai a Ko Samui.

  • Traslado desde el aeropuerto al hotel en Ko Samui.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Ko Samui.

  • Régimen seleccionado en Ko Samui.

  • Traslado desde el hotel en Ko Samui al aeropuerto.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Días 2 - 3

Día 4

Día 5

Días 6 - 7

Días 8 - 9

Días 10 - 12

Vuelo

Jornada prevista con pernoctación a bordo.

Vuelo

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Tailandia son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- La franquicia de equipaje en los vuelos domésticos de la mayoría de las compañías aéreas suele ser de 15Kg por persona y, por lo tanto, inferior a la de los vuelos internacionales. Es preciso tener en cuenta esta circunstancia a la hora de preparar el equipaje.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Tailandia.

- La legislación en Tailandia sólo permite la entrada al país de un cartón de tabaco por persona.

- Dependiendo del vuelo de regreso la duración del viaje podría ser de un día más.

- Con el fin de reconfirmar los servicios en destino, es preciso que se envíen los datos del pasaporte en las 24 horas posteriores a la realización de la reserva.

- Muchos hoteles de Tailandia ofrecen detalles especiales para los viajeros en luna de miel. Si es este vuestro caso y habéis decidido poner en nuestras manos el viaje más importante de vuestra vida, estáis de enhorabuena. Hacérnoslo saber en el momento de realizar la reserva y no os olvidéis de llevar la documentación que acredite vuestra reciente boda (certificado o invitación original) junto a la documentación de tu viaje, ya que los hoteles que ofrecen este tipo de ventajas os la solicitarán en destino.

- Consultar la documentación necesaria para entrar al país.

- En el caso de no poder realizar el recorrido en tren en Kanchanaburi se sustituiría por un paseo en barca tradicional.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.