Alemania, 5 Días · A tu aire en coche

Escapada en coche a la Selva Negra

Desde 694 -19%
565
Salida el 28/4/2024 desde Madrid

Déjate cautivar por la exuberancia natural y la sabrosa gastronomía de este bello rincón germano

Misteriosa, exuberante, frondosa, atractiva, radiante, refrescante, inabarcable... Así es la belleza y atractivos de la Selva Negra, uno de los principales destinos turísticos de Alemania. Situada en el estado de Baden-Wurtemberg, esta fascinante región ofrece a cada paso paisajes para el recuerdo repletos de colinas boscosas de abetos y pinos, hermosos viñedos, valles atravesados por riachuelos de agua cristalina, cascadas de cientos de metros de caída, densos bosques y montes, lagos como el famoso Titisee... Un auténtico espectáculo natural de vivos colores y frescos aromas que, a buen seguro, te obligarán a viajar cámara en mano para no perderte detalle. Por eso la mejor manera de descubrir los muchos encantos de la Selva Negra es a tu aire, al volante de un coche de alquiler, en un viaje en el que tu decides el ritmo de tu aventura. Pero la Selva Negra es más que su característica y opulenta riqueza natural. Sus aldeas, pueblos y ciudades albergan un importante patrimonio histórico y artístico que en algunos casos llegan a remontarse al imperio romano, como es el caso de la ciudad balneario de Baden-Baden. Stuttgart, Freudenstadt, Triberg o Friburgo son otras de las importantes localidades incluidas en este recorrido que te permitirá empaparte de la cultura de una de las regiones que mejor conserva las centenarias tradiciones del país germano. Esta escapada en coche es también un viaje gastronómico, con bellas localidades que son famosas por sabrosos platos basados en carne de caza, recetas típicas como los "Schupfnudeln", una especie de fideos de patata muy populares en el sur de Alemania, las "Maultaschen", pasta rellena de verdura y carne, o la deliciosa "Schwarzwälder Kirschtorte", el pastel de la Selva Negra, uno de los dulces más apreciados de la cocina alemana.

Escapada en coche a la Selva Negra

Fechas de salida

Salidas desde Abril 2024 hasta Abril 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Barcelona, Mallorca...

NaturalezaEscapadasPaisajes otoñales

Itinerario del viaje

  • Itinerario Completo

  • Día 1 Ciudad de origen - Stuttgart - Calw - Bad Wildbad - Baden-Baden

  • Día 2 Baden-Baden - Alpirsbach - Freudenstadt

  • Día 3 Freudenstadt - Gutach - Triberg - Titisee - Friburgo

  • Día 4 Friburgo - Stuttgart

  • Día 5 Stuttgart - Ciudad de origen

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Baden Baden.

  • Régimen seleccionado en Baden Baden.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Freudenstadt.

  • Régimen seleccionado en Freudenstadt.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Friburgo de Brisgovia.

  • Régimen seleccionado en Friburgo de Brisgovia.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Stuttgart.

  • Régimen seleccionado en Stuttgart.

  • Coche de alquiler.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Posible pago de peajes.

Razones por las cuales tu Ruta en Coche empieza aquí

Expertos en Rutas en Coche

Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu ritmo

Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Condiciones de Puente de Mayo

Seguro de viaje incluido con cobertura de equipaje, pérdida de conexiones y repatriación. Además, incluye gastos médicos así como gastos de cancelación por terrorismo y/o catástrofes naturales de hasta 3.000€ en el extranjero, puede consultar más información con uno de nuestros agentes o durante el proceso de reserva. Este seguro garantiza asistencia básica en destino, pero no olvide que si quiere reforzar esta asistencia tiene que añadir a su compra otros seguros opcionales (podrá seleccionarlos antes de confirmar su reserva). *El producto de terceros queda excluido de esta promoción.*

Pago flexible sin intereses para reservas realizadas con más de 30 días de antelación. Quedan excluidos los productos de terceros de esta promoción. Las condiciones de esta campaña sólo serán aplicables durante la vigencia de la misma. Las posibles modificaciones de reserva posteriores a esta campaña quedan excluidas de las condiciones de promoción anteriormente mencionadas. Descuento no acumulable.

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.