Bélgica, 8 Días · Circuito clásico

Fast Pack Crucero por el Rin

Desde 2.442
2.342
Salida el 18/8/2024 desde Madrid
Fast Pack Crucero por el Rin

Fechas de salida

Salidas desde Julio 2024 hasta Agosto 2024

Desde

Madrid, Bilbao, Barcelona...

Crucero

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Bruselas - Amberes (Cena).

Día 2 Brujas - Gante (Pensión completa).

Día 3 Plan Delta -Veere (Pensión completa).

Día 4 Delf - Kinderdijt (Pensión completa).

Día 5 Ámsterdam (Pensión completa).

Día 6 Rotterdam (Pensión completa).

Día 7 Amberes -Bruselas (Pensión completa).

Día 8 Amberes - Bruselas - Ciudad de origen.

Ciudad de origen - Bruselas - Amberes (Cena).

Salida desde la ciudad de origen a Bruselas, capital de Bélgica y principal sede administrativa de la Unión Europea, famosa por sus deliciosos chocolates, sus cervezas y sus patatas fritas. Traslado en autobús hasta Amberes, donde realizaremos los trámites de embarque y tendremos un encuentro con la tripulación. Cena y animación. Noche a bordo.

Brujas - Gante (Pensión completa).

Desayuno. Por la mañana conoceremos el encanto de Brujas, la Venecia del norte, así como la razón por la que su casco histórico en su totalidad es Patrimonio de la Humanidad. Disfrutaremos de lugares como la Plaza del Mercado, el ayuntamiento gótico, la Basílica de la Santa Sangre, el Hospital de San Juan, o la Iglesia de Nuestra Señora, donde se encuentra la Madonna de Miguel Ángel. Almuerzo en el barco. Por la tarde visitaremos Gante, ciudad natal de Carlos V y residencia de Felipe “El Hermoso” y Juana “La Loca”. Realizaremos un paseo a pie con guía local recorriendo los principales lugares de esta joya flamenca como la Catedral de San Bavón, donde se encuentra la pintura de La Adoración del Cordero Místico de los hermanos Van Eyck, el Campanario Belfort, las diferentes casas gremiales y el ayuntamiento. Tiempo libre antes de regresar al barco. Cena y animación. Noche a bordo.

Plan Delta -Veere (Pensión completa).

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica por el Plan Delta, proyecto de defensa contra el mar más grande del mundo que consiste en una serie compuertas, esclusas, diques y barreras que fueron construidas entre 1954 y 1997 y que se inició tras el desastre de la gran Inundación del Mar del Norte, causada por una tormenta, con consecuencias desastrosas. A continuación, pasearemos por la ciudad de Veere, pintoresco pueblo pesquero. Almuerzo en el barco. Por la tarde navegaremos por el estuario del Plan Delta. Podremos disfrutar de las vistas desde la cubierta superior y participar de las distintas charlas y actividades organizadas. Cena y animación. Noche a bordo.

Delf - Kinderdijt (Pensión completa).

Desayuno. Salida por la mañana para visitar la ciudad de Delft, ciudad que vio nacer a Vermeer, mundialmente conocido por su pintura "La joven de la perla". Paseo por su casco histórico, con su Plaza del Mercado y Ayuntamiento, y donde descubriremos la tradición de la famosa cerámica azul, que se elabora aquí desde el siglo XVI. Almuerzo en el barco. Por la tarde visitaremos el parque de molinos de Kinderdijk, el mayor del mundo, Patrimonio Mundial de la UNESCO y, donde podremos conocer el interior de alguno de ellos. Regreso al barco. Cena y animación. Noche a bordo.

Ámsterdam (Pensión completa).

Desayuno. Comenzaremos la visita de la capital de los Países Bajos. Pasearemos por su centro histórico, de rico patrimonio artístico, donde descubriremos como pasó de ser un pequeño pueblo de pescadores, fundado en el s. XII tras la construcción de un pequeño dique (dam) sobre el río Amstel y conocido como Amsteldam, a albergar uno de los puertos más importantes de Europa, al especializarse en armamento y granos, tras el descubrimiento de América. En la ciudad, donde la bicicleta es una seña de identidad, se encuentra el Distrito de los Museos con el Museo Van Gogh, obras de Rembrandt y Vermeer en el Rijksmuseum y arte moderno en el Museo Stedelijk. Por la mañana realizaremos un paseo en barco, actividad imprescindible para todo aquel que visita la ciudad. Comenzaremos por el Canal Herengracht (Canal de los Señores), en la que veremos preciosas casas con una construcción ostentosa y que es la zona más lujosa de Ámsterdam. También navegaremos por el Canal Keizersgracht, llamado así por Maximiliano I de Austria y que data del año 1612.Este canal tiene una longitud de 4 kilómetros y una de sus principales atracciones es la famosa Casa de las Cabezas, que, en su fachada de ladrillo y arena representa 6 cabezas de los dioses romanos Apolo, Minerva, Ceres, Marte, Baco y Diana. A continuación, se recorrerá el Canal Prinsengracht, una de las zonas más modestas y acogedoras de Ámsterdam. En este canal, bautizado como "Canal del Príncipe" en honor a Guillermo de Nassau, Príncipe de Orange, podremos ver la Casa de Ana Frank, donde Ana se refugió junto con su familia durante la persecución nazi, el Museo Casa Flotante o el Palacio de Justicia. Almuerzo en el barco. Tarde libre para seguir explorando la ciudad por tu cuenta, realizar compras o disfrutar de algunas de sus maravillosas terrazas. Cena y animación. Noche a bordo.

Rotterdam (Pensión completa).

Desayuno. Iniciaremos un recorrido panorámico desde nuestro barco por Rotterdam, la segunda ciudad más grande de Países Bajos, que nos ayudará a conocer la historia de una ciudad que se vio obligada a recomponerse tras la devastación de la Segunda Guerra Mundial, víctima de continuos bombardeos nazis y que hoy en día es una ciudad moderna. A continuación, daremos un paseo por la ciudad para descubrir sus edificios más famosos, reconociendo así la arquitectura vanguardista, como las casas cubo del arquitecto Piet Blom. Almuerzo en el barco. Por la tarde navegaremos por la desembocadura de los ríos Rin y Escaldes. Podremos disfrutar de las vistas desde la cubierta superior y participar de las distintas charlas y actividades organizadas. Cena y animación. Noche a bordo.

Amberes -Bruselas (Pensión completa).

Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad de Amberes, de origen medieval y a orillas del Escalda, se convirtió en una de las ciudades más pujantes en el comercio y tallado de diamantes en el XVI gracias en gran parte a su puerto. Pasearemos por el Distrito de los Diamantes, con miles de comerciantes, cortadores y pulidores de esta cotizada piedra preciosa. Los edificios gremiales de la Grote Markt reflejan el legado de una de las ciudades más ricas del S. XV. Visitaremos (entrada incluida) la famosa catedral, donde genios artísticos como el pintor Pedro Pablo Rubens dejaron su impronta, admiraremos 4 obras del gran maestro: el descendimiento de la Cruz, La elevación de la Cruz, La resurrección de Cristo y la Asunción de la Virgen. Almuerzo en el barco. Por la tarde visitaremos Bruselas, capital de Bélgica, capital de la Unión Europea, donde visitaremos la Grand Place, frente al Ayuntamiento, considerado como uno de los más bonitos del mundo y en la que observaremos la célebre escultura del “niño meón”, el Manneken Pis . Regreso al barco. Cena de despedida. Animación y noche a bordo.

Amberes - Bruselas - Ciudad de origen.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Salida en vuelo destino ciudad de origen.

Tu viaje incluye

  • Vuelos en clase turista, tasas aéreas y de carburante (sujetas a modificación).

  • Traslados aeropuerto - puerto - aeropuerto.

  • Alojamiento en el barco KD Moments 5*

  • Pensión completa desde cena primer día a desayuno último día.

  • Bebidas incluidas a bordo: agua, refrescos, vino y cerveza ilimitados de 12 a 24 horas. Agua en cabina y para las excursiones.

  • Visitas incluidas a las ciudades con guía en castellano.

  • Animación a bordo.

  • Propinas a bordo.

  • Seguro básico de viaje.

Tu viaje no incluye

  • No incluye los almuerzos del primer y último día.

  • Cualquier otro gasto/concepto no indicado en "Tu viaje incluye".

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Notas importantes

Es habitual que los atraques de los cruceros fluviales se realicen al lado de otros barcos. Por lo tanto, en ocasiones, será necesario cruzar caminando las recepciones de otros barcos para subir o bajar de nuestro barco.

La cubierta Main no tiene acceso con ascensor.

Por causas meteorológicas o de caudal de agua el itinerario podría sufrir alguna modificación intentando en todo momento respetar las visitas previstas.

Los horarios de los trenes/vuelos serán confirmados una vez se haya realizado la reserva. En caso de haber suplemento le será notificado por nuestro departamento de reservas.

Plazas limitadas. Consulta condiciones.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.