Francia, Bélgica, Países Bajos y Alemania, 9 Días · Circuito clásico

París, Bélgica, Holanda y el Rhin

Desde 1.768
1.668
Salida el 1/9/2024 desde Madrid

Ven a conocer Francia, Bélgica, los Países Bajos y Alemania en un recorrido increíble

Completo recorrido en el que la ciudad de La Luz se mezcla con los territorios de Flandes y con el romántico Rhin, no lo pienses más y ven con nosotros…

París, Bélgica, Holanda y el Rhin

Fechas de salida

Salidas desde Junio 2024 hasta Marzo 2025

Desde

Madrid, Valencia, Pamplona, Bilbao, San Sebastián, Alicante, Granada, Murcia, Sevilla, Asturias, Almería, Málaga...

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - París

Día 2 París

Día 3 París

Día 4 París - Bruselas

Día 5 Bruselas - Gante - Brujas

Día 6 Brujas - Rotterdam - Delf - La Haya - Ámsterdam

Día 7 Ámsterdam

Día 8 Ámsterdam - Boppard - Crucero por el Rhin - St Goar - Frankfurt

Día 9 Frankfurt - Ciudad de origen

Ciudad de origen - París

Salida con destino París. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. A partir de las 19. 30 h, tendrá lugar una reunión con el guía. Alojamiento. Nota importante: durante los Juegos Olímpicos de julio a septiembre aproximadamente, el alojamiento no será en París, será siempre en los alrededores.
París

París

Incluye: Desayuno
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, recorriendo los elegantes Campos Elíseos, la Plaza de la Concorde, el Arco del Triunfo, la Opera, el Barrio Latino, la Sorbona, el Panteón, los Inválidos, la Escuela Militar y el Campo de Marte. Resto del tiempo libre, y por la tarde, podrás participar en una visita opcional (no incluida) crucero por el Sena en Bateaux Mouche y Montmartre, o asistir a alguno de los cabarets nocturnos de París. Alojamiento.
París

París

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre para pasear por la gran ciudad o realizar alguna visita opcional. Sugerimos realizar por la mañana la excursión al Palacio de Versalles con sus jardines, residencia real de los reyes franceses. Alojamiento.

París - Bruselas

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida a Bruselas y a la llegada, se efectuará la visita panorámica y veremos la Grand Place, el Atomium y la Catedral de San Miguel. Alojamiento.

Bruselas - Gante - Brujas

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida hacia Gante donde a la llegada, haremos una visita panorámica. Prosecución hacia Brujas, ciudad que conserva su belleza medieval y la cuál conoceremos también durante la visita panorámica. Alojamiento.

Brujas - Rotterdam - Delf - La Haya - Ámsterdam

Incluye: Desayuno
Desayuno y salida dirección Ámsterdam realizando una breve parada en Rotterdam, la segunda ciudad más grande del país y su puerto que es el más grande de Europa y el segundo más grande del mundo. Continuación del viaje hacia La Haya, sede del Gobierno de los Países, considerada la capital administrativa de Holanda, ya que en ella residen la mayor parte de sedes del gobierno holandés así como la residencia oficial de la reina. Continuación de viaje hacia Ámsterdam. Llegada y alojamiento.
Ámsterdam

Ámsterdam

Incluye: Desayuno
Desayuno. Visita panorámica con parada en el molino de Rembrandt. Proseguiremos con el Barrio Sur, Plaza de los museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto, Plazza Damm etc, y realizando un paseo por el centro histórico. Resto del tiempo libre y opcionalmente (no incluido), excursión a Marken y Volendam a tan solo 20 Km al norte de Ámsterdam. Alojamiento.

Ámsterdam - Boppard - Crucero por el Rhin - St Goar - Frankfurt

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida siguiendo el curso del Rhin para llegar a Boppard, donde embarcaremos en un crucero hasta St. Goar. Tiempo libre para pasear antes de continuar nuestro viaje hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para su visita. Alojamiento.
Frankfurt

Frankfurt - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno y traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía acompañante de habla española.

  • Régimen alimenticio: 8 desayunos.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 3

Día 4

Día 5

Días 6 - 7

Día 8

Categoría A

Mercure Paris Porte de Versailles Expo

36-38 Rue Du Moulin, Vanves

Notas importantes

- Los bebés de hasta 2 años en Francia deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- Los bebés de hasta 2 años en Bélgica deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Los bebés de hasta 2 años en Holanda deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Los bebés de hasta 2 años en Alemania deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.