Croacia, 8 Días · Circuito clásico

De Zagreb a Dubrovnik

Desde 1.706 -7%
1.595
Salida el 3/5/2024 desde Madrid

Descubre Croacia

Descubre las maravillas de Croacia con este recorrido desde Zagreb, sus paisajes, cultura y gentes te fascinarán.

De Zagreb a Dubrovnik

Fechas de salida

Salidas desde Mayo 2024 hasta Octubre 2024

Desde

Madrid, Bilbao, Alicante, Málaga, Barcelona, Mallorca, Tenerife...

Paisajes otoñales

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Zagreb

Día 2 Zagreb

Día 3 Zagreb - Lagos de Plitvice - Zadar

Día 4 Zadar - Trogir - Split

Día 5 Split - Korčula

Día 6 Korčula - Ston - Dubrovnik

Día 7 Dubrovnik

Día 8 Dubrovnik - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Zagreb

Salida con destino Zagreb. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Zagreb

Zagreb

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Visita guiada por Zagreb dando un primer vistazo panorámico desde el autobús. Entre los atractivos que veremos se encuentran: el Dolac, mercado al aire libre, y el maravilloso cementerio de Mirogoj, que bien podría ser una galería de arte. Pasaremos por la histórica ciudad alta, el centro medieval con la Iglesia de San Marcos, la Catedral y Kamenita Vrata, la cual hoy en día es un centro de devoción cristiana ya que allí se encuentra la imagen de la Virgen María de Kamenita Vrata, Santa Patrona de Zagreb, que ha sobrevivido milagrosamente el gran incendio de la ciudad en 1731. Conoceremos también la plaza principal de Zagreb: “Trg bana Josipa Jelacica”, el punto de encuentro más popular de la ciudad. Luego tendremos tiempo libre para recorrer por nuestra cuenta esta maravillosa ciudad. Cena y alojamiento.

Zagreb - Lagos de Plitvice - Zadar

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Salida hacia Plitvice. Durante el camino haremos una parada en un bellísimo lugar llamado Rastoke que nos deleitará la vista con sus cascadas. Seguiremos hacia Plitvice para visitar el parque nacional de los lagos de Plitvice. Este parque es uno de los símbolos de Croacia y se encuentra incluido en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Por este inmenso parque pasan 16 pequeños y grandes lagos unidos por 92 cascadas. Haremos un paseo donde podremos apreciar las aguas cristalinas y ver los distintos tipos de flora y fauna. Luego continuaremos hacia Zadar. Cena y alojamiento.

Zadar - Trogir - Split

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Visita guiada de Zadar. Esta ciudad es conocida por el magnífico paseo marítimo, el órgano de mar y el saludo al sol. Con el guía veremos el Foro Romano, la Iglesia de San Donat, la Catedral de Santa Anastasia (Stosija), la calle Kalelarga y las murallas. Continuaremos hacia el pueblo de Pakovo, al interior de Dalmacia, donde veremos cómo se vivía en otras épocas y aprenderemos sobre la preparación del jamón dálmata, uno de los símbolos de la región. Luego tendremos una degustación de vino y de este especial jamón dálmata. A continuación, nos espera un sabroso almuerzo típico. Continuaremos hacia Split con una parada en Trogir. Esta pequeña ciudad medieval se encuentra incluida en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO y tendremos tiempo libre para recorrerla a nuestro gusto. Luego emprenderemos nuevamente nuestro viaje hacia Split. Cena y alojamiento.

Split - Korčula

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Visita guiada por Split. Nuevamente nos sorprenderemos con otra ciudad incluida en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. En la mitad del paisaje urbano se encuentra el Palacio de Diocleciano edificado por el Emperador Diocleciano en el siglo 4. Además de toda la historia que ha vivido este palacio, fue filmada aquí la quinta temporada de la popular serie Juego de Tronos. Visitaremos los sótanos del palacio, el peristilo, la Catedral y el Templo de Júpiter. Después tendremos tiempo libre para recorrer un poco más esta fascinante ciudad y por la tarde partiremos hacia la isla de Korčula. Cena y alojamiento.

Korčula - Ston - Dubrovnik

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Visita a Korčula con guía local. Esta ciudad medieval es una de las mejor conservadas y es una joya escondida en el mar Adriático. Según la leyenda aquí nació el famoso explorador Marco Polo. Después de la visita y de un tiempo libre continuaremos hacia Ston, construida en el siglo XV y rodeada por una muralla de piedra de 5,5 kilómetros, la segunda más larga del mundo. Almorzaremos en un restaurante local y después disfrutaremos de tiempo libre antes de continuar hacia Dubrovnik. Cena y alojamiento.
Dubrovnik

Dubrovnik

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Visita panorámica por Dubrovnik, la Perla del Adriático. Nos dirigiremos hacia la Puerta de Pile, una de las puertas de entrada al casco histórico. Pasando por esta puerta nos adentramos a esta especial ciudad amurallada que casi no ha cambiado desde los tiempos medievales y que también se encuentra incluida en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Visitaremos el Palacio del Rector, la Catedral, el Monasterio Franciscano y la farmacia, que es la tercera más antigua en Europa y la más antigua que aún se encuentra en funcionamiento. Luego tendremos toda la tarde libre para dar una vuelta por las murallas, caminar por las callecitas de la ciudad o dar una vuelta en barco. Cena y alojamiento.
Dubrovnik

Dubrovnik - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno y traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local acompañante bilingüe de habla española y portuguesa.

  • Maleteros en los hoteles (una maleta por persona).

  • Régimen alimenticio: 7 desayunos, 2 almuerzos, 7 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 2

Día 3

Día 4

Día 5

Días 6 - 7

Categoría A

Hotel International Zagreb

Miramarska cesta 24,

Hotel Blue

20 Ul. Grada Vukovara, Zagreb

Notas importantes

- Los bebés de hasta 2 años en Croacia deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- En función del número de participantes los traslados entre las ciudades se organizarán con chofer de habla local/inglesa, sin guía acompañante.

El nombre definitivo del hotel en Dubrovnik y Korcula será informado una vez en destino.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.