Andalucía, 7 Días · Circuito clásico

Granada, Córdoba y Sevilla desde Madrid

Desde 657 -6%
620
Salida el 12/5/2024 desde Barcelona

Descubre Granada, Córdoba y Sevilla

Descubre estas tres perlas andaluzas: Granada, Córdoba y Sevilla. Podrás impregnarte de su historia y antiguo legado y disfrutarás de su variada y deliciosa gastronomía.

Granada, Córdoba y Sevilla desde Madrid

Fechas de salida

Salidas desde Mayo 2024 hasta Diciembre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Asturias, Ibiza, Vigo, Santiago de Compostela, Barcelona, A Coruña, Mallorca, Menorca,...

CulturalesMayores de 55

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Madrid - Granada o alrededores

Día 2 Granada

Día 3 Granada o alrededores - Excursión opcional a la Comarca de La Alpujarra

Día 4 Córdoba - Sevilla o alrededores

Día 5 Sevilla o alrededores - Excursión opcional a Jerez y Cádiz

Día 6 Sevilla

Día 7 Sevilla o alrededores - Madrid - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Madrid - Granada o alrededores

Salida con destino Madrid. Llegada y traslado hacia Granada. Llegada al hotel en Granada o alrededores a última hora de la tarde. Cena y alojamiento. Durante los próximos días el alojamiento tendrá lugar en Granada o alrededores hasta llegar a Sevilla.
Granada

Granada

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno en el hotel y salida para realizar acompañados de guía oficial la visita de la Alhambra (entrada incluida), joya artística declarada Patrimonio de la Humanidad. Durante la misma, conocemos los maravillosos Palacios Nazaríes, el Palacio del Generalife y los jardines, el Palacio de Carlos V y todo el entorno monumental. Finalizada la visita, tomaremos el tren turístico (ticket incluido para todo el día) con el que realizaremos una ruta por el centro de la ciudad. Durante el trayecto, descubriremos alguno de los lugares más inolvidables de Granada, como el mirador de San Cristóbal, la Plaza Nueva, el Campo del Príncipe, etc. Bajaremos en la plaza de toros de Granada para dirigirnos al Tablao Flamenco La Soleá (entrada incluida), donde tras el almuerzo en el tablao, disfrutaremos de un espectáculo emblemático del flamenco granaino, del flamenco de los gitanos de las cuevas. Tarde libre para seguir disfrutando de Granada y del tren turístico. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Granada

Granada o alrededores - Excursión opcional a la Comarca de La Alpujarra

Incluye: DesayunoCena
Estancia en el hotel en Granada o alrededores en régimen de media pensión (desayuno y cena). Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) de día completo y con almuerzo en restaurante para conocer la bella Comarca de La Alpujarra. Nuestra visita comienza en Trevélez, pueblo conocido por el secado de jamones ya que se encuentra en uno de los puntos más altos de Sierra Nevada, con visita incluida a un secadero de jamones. Continuación del viaje hacia Pórtugos, donde destaca la Fuente Agria. Por la tarde, visitaremos Pampaneira, pueblo situado en el barranco de Poqueira y que, junto a Bubión y Capileira, está declarado Conjunto Histórico-Artístico. Los tres mantienen el aspecto bereber en la arquitectura de sus casas y calles. Proseguiremos viaje hacía Lanjarón, pueblo que resume toda la belleza de esta comarca y que guarda el mejor clima del valle. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Córdoba - Sevilla o alrededores

Incluye: DesayunoCena
Desayuno en el hotel y salida para excursión incluida con guía oficial a Córdoba, donde visitaremos los exteriores de su Mezquita Aljama, la Catedral, el Centro Histórico y el Barrio de la Judería. Por la tarde, tiempo libre en la ciudad y, a la hora indicada, traslado al hotel de Sevilla o alrededores. Llegada, cena y alojamiento. Durante los próximos días el alojamiento tendrá lugar en Sevilla o alrededores.
Sevilla

Sevilla o alrededores - Excursión opcional a Jerez y Cádiz

Incluye: DesayunoCena
Estancia en el hotel en Sevilla o alrededores en régimen de media pensión (desayuno y cena). Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) de día completo y con almuerzo en restaurante. Comenzaremos nuestra visita en Jerez de la Frontera, donde tendremos la oportunidad de visitar la cuna de exquisitos vinos y la ciudad más extensa y habitada de toda la provincia. Por la tarde, salida para excursión con guía oficial a Cádiz, también llamada “la Tacita de Plata”, donde haremos una visita panorámica. En Cádiz destacamos monumentos como la Catedral, el Teatro Romano, la Puerta Tierra, la Torre Tavira, la Iglesia de San Antonio y el Convento de San Francisco (toda la visita será de exteriores). Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Sevilla

Sevilla

Incluye: DesayunoCena
Desayuno en el hotel y salida para excursión incluida con guía oficial a Sevilla, hermosa ciudad donde destacamos su Catedral, la Torre del Oro, la Giralda, Triana, la Plaza de España, la Maestranza y el Parque de María Luisa. Tiempo libre en Sevilla para conocerla y poder hacer las oportunas compras. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Madrid

Sevilla o alrededores - Madrid - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno en el hotel. Salida sobre las 05:00 de la mañana hacia Madrid, con breves paradas en ruta. Llegada y traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Asistente local acompañante de habla española. Para grupos menores de 10 participantes, conductor/asistente de habla española.

  • Guías locales de habla española durante las visitas.

  • Bebidas (agua/vino) en las cenas.

  • Régimen alimenticio: 6 desayunos, 1 almuerzo, 6 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 3

Días 4 - 6

Categoría A

Bs Príncipe Felipe

Calle Jacob Camarero 32, Albolote, Albolote

Excelente 9

Mirador De Fonseca

1 Avenida Fonseca, Peligros, Albolote

Excelente 10

Hotel Reyes Ziríes

Autovia A92 Km 239, Albolote

Muy Bueno 7

Bs Capitulaciones

Ctra. De Málaga, Km 443, Santafe

Muy Bueno 8

Notas importantes

- Los bebés de hasta 2 años en España deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.