Islandia, 5 Días · Circuito clásico

Especial Semana Santa Circuito por el Sur de Islandia

Desde
2.425
Salida el 27/3/2024 desde Madrid

Aprovecha esta Semana Santa para descubrir la tierra de hielo y fuego.

Fantástica opción para una escapada que te permitirá descubrir las maravillas de Islandia, ir en busca de las auroras boreales, bañarte en aguas termales naturales… disfrutarás admirando los geiseres en erupción, las cascadas de hielo y los increíbles icebergs azules flotando a la deriva en la laguna de Jökulsarlon.

Especial Semana Santa Circuito por el Sur de Islandia

Fechas de salida

Marzo 2024

Desde

Madrid, Barcelona...

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Reykjavik

Día 2 Reykjavik - Círculo Dorado - Costa Sur - Vík i Myrdal

Día 3 Vik - Jökulsárlón - Skaftafell - Vik

Día 4 Vik - Reykjavik

Día 5 Reykjavik - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Reykjavik

Salida en vuelo, vía punto europeo, con destino Reykjavik. Llegada y traslado regular al hotel en bus lanzadera Fly-Bus Plus. Alojamiento.

Reykjavik - Círculo Dorado - Costa Sur - Vík i Myrdal

Media pensión. Encuentro con el guía y salida hacia el “Círculo Dorado”. Esta excursión consiste en visitar el Parque Nacional Thingvellir, el viejo parlamento islandés donde la placa tectónica norteamericana y europea se alejan a una velocidad de 2-6 cm al año. Continuamos con la cascada de Gulfoss donde, con un poco de suerte, allí veremos el impresionante efecto del hielo que bloquea el curso del agua para luego llegar a la zona de Geysirs, donde el Strokkur erupciona cada 5-10 minutos. Después de haber visitado este sitio de fama mundial, continuamos hacia la zona de Vik. Cena y alojamiento.

Vik - Jökulsárlón - Skaftafell - Vik

Media pensión. Visita de la playa de Reynisfjara, con su distintiva arena negra islandesa, enormes columnas de basalto y olas masivas chocando contra la costa. Las formaciones rocosas de basalto tienen una forma tan única, que se utilizaron para algunos episodios de “Juego de Tronos”. Salida en dirección al sureste de Islandia, hacia la laguna glaciar de Jökulsárlón. La laguna se formó hace unos 60 años tras el continuo proceso de caída de la lengua del glaciar Bre Amerkurjökull. En invierno no es posible navegar entre los icebergs pero la belleza del paisaje es absolutamente imperdible: sacar fotos de los diversos tonos del hielo, entre blancos y azules, durante un día soleado de invierno crea una atmósfera realmente mágica. A tener presente: prestar atención a la laguna, porque es posible ver focas. Siempre en esta zona se encuentra la extraordinaria playa de los diamantes. Esta maravilla de la naturaleza debe su nombre a la sorprendente cantidad de fragmentos de hielo glaciar que se encuentran dispersos por su orilla, creando un espectáculo verdaderamente deslumbrante. En el camino de regreso a Vik visitaremos también el Parque Nacional Skaftafell que forma parte del Parque Vatnajökull y es hogar de algunas de las bellezas naturales más famosas del país. Disfrutaremos de una serie de paradas para tomar fotografías fabulosas. Cena y alojamiento.

Vik - Reykjavik

Desayuno. Hoy regresamos a Reykjavik; continuando a lo largo de la costa meridional encontraremos las cascadas de Skogafoss y Seljalandsfoss además del célebre volcán Eyjafjallajökull, que paralizó el transporte aéreo mundial en el año 2010. A la llegada a Reykjavik el guía dará un tour en la ciudad para mostrar las principales atracciones y terminará su recorrido con la Sky Lagoon, el nuevo balenario termal que se encuentra cerca del centro de Reykjavik. Este wellness de manantiales calientes naturales está situado en un impresionante paisaje donde las aguas termales conectan con el cielo desde muchos ángulos y puntos de vista. Las principales razones por las que las aguas termales son la esencia de los islandeses son la calefacción geotérmica que emana de la tierra, el contraste entre la temperatura ambiental y la temperatura de las aguas, la increíble naturaleza con unos paisajes deslumbrantes y la propia forma de ser de los islandeses, que utilizan estos lugares como un espacio de encuentro, socialización y relax al mismo tiempo. Regreso al hotel y alojamiento.
Reykjavik

Reykjavik - Ciudad de origen

Desayuno. A la hora prevista, traslado regular al aeropuerto con el bus lanzadera Fly-Bus. Salida en vuelo de regreso a España. Llegada.

Tu viaje incluye

  • Vuelo en línera regular en clase turista.

  • Traslados de llegada y salida en servicio regular Flybussen A/R.

  • 4 noches con desayuno en hoteles previstos o similares.

  • 2 cenas .

  • Guía acompañante en castellano.

  • Excursiones indicadas en el itinerario con guía en castellano.

  • Visita del Sky Lagoon con entrada Pure Pass y toalla incluida.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Bebidas en almuerzos/cenas.

  • Visitas y comidas no incluidas en el itinerario.

  • Propinas, visados, tasas gubernamentales de pago directo en destino.

  • Todo aquello NO indicado en el precio incluye.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Condiciones de Semana Santa

Seguro de viaje incluido con cobertura de equipaje, pérdida de conexiones y repatriación. Además, incluye gastos médicos así como gastos de cancelación por terrorismo y/o catástrofes naturales de hasta 3.000€ en el extranjero, puede consultar más información con uno de nuestros agentes o durante el proceso de reserva. Este seguro garantiza asistencia básica en destino, pero no olvide que si quiere reforzar esta asistencia tiene que añadir a su compra otros seguros opcionales (podrá seleccionarlos antes de confirmar su reserva). *El producto de terceros queda excluido de esta promoción.*

Pago flexible sin intereses para reservas realizadas con más de 30 días de antelación. Quedan excluidos los productos de terceros de esta promoción. Las condiciones de esta campaña sólo serán aplicables durante la vigencia de la misma. Las posibles modificaciones de reserva posteriores a esta campaña quedan excluidas de las condiciones de promoción anteriormente mencionadas. Descuento no acumulable.

Notas importantes

Los horarios de los vuelos serán confirmados una vez se haya realizado la reserva. En caso de haber suplemento le será notificado por nuestro departamento de reservas.

El servicio de bus lanzadera “Flybus” incluido para los traslados, es un transporte regular que conecta el aeropuerto con la ciudad de Reykjavik, concretamente con la terminal de autobuses (BSI) situada a unos 2 Km del centro. Una vez en la estación, se conecta con otro minibús que nos llevará hasta el hotel.

Se necesita un mínimo de 20 personas para garantizar la operativa de este circuito.

Nota sobre los hoteles en Islandia: Hay que tener muy presente, antes de iniciar un viaje a Islandia que, fuera de la capital (Reykjavik), los hoteles no tienen categoría oficial. Por la acusada estacionalidad del destino

Plazas limitadas. Consulta condiciones.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.