Malta, 8 Días · Estancia con visita

Mdina, La Valleta, Gozo y Tres Ciudades

Desde 919
869
Salida el 14/9/2024 desde Madrid

Disfruta de la belleza de Malta

Descubre el pasado y presente de esta perla del mediterráneo. Sus edificios, paisajes y sus gentes harán que te sientas en el paraíso. Haz tu maleta y pon rumbo a Malta.

Mdina, La Valleta, Gozo y Tres Ciudades

Fechas de salida

Salidas desde Junio 2024 hasta Octubre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Almería, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, A Coruña, Mallorca...

Familias

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - La Valeta - Malta

Día 2 Malta – Mdina - Malta

Día 3 Malta – La Valleta - Malta

Día 4 Malta – Gozo – Malta

Día 5 Malta

Día 6 Malta – Tres Ciudades – Malta

Día 7 Malta

Día 8 Malta - Ciudad de origen

Ciudad de origen - La Valeta - Malta

Salida con destino La Valeta. Llegada y traslado al hotel. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

Malta – Mdina - Malta

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. La excursión de día completo de hoy nos lleva hacia la parte central de Malta, dominada por la fortaleza medieval de Mdina, la antigua capital de Malta. Sus calles estrechas, que datan de la época medieval, nos llevan hacia los imponentes bastiones que comandan unas vistas magníficas de la isla. Caminando por sus calles descubrimos diferentes estilos arquitectónicos en sus edificios como el século-normando y el barroco, todos de gran importancia. El tiempo no pasa en la “Ciudad Silenciosa”, la cual es como un paraíso para productores de cine. Saliendo de Mdina por la Puerta Griega hacemos una parada para visitar las catacumbas cristianas en Rabat, antes de dirigirnos hacia los acantilados de Dingli. Almuerzo. Después de la comida, visitamos los Jardines de San Antonio, situados cerca del Palacio Presidencial, el cual podemos admirar desde fuera. Tendremos la oportunidad de visitar el centro de artesanías de Ta Qali y, para concluir, permítenos asombrarte con la iglesia de Mosta con una de las cúpulas más grandes de Europa. Alojamiento. El itinerario mostrado es para llegadas en lunes con fines orientativos, ver en notas importantes los días de operativa de las visitas.

Malta – La Valleta - Malta

Incluye: Desayuno
Desayuno. Nuestra excursión de medio día de hoy, empieza caminando por las vibrantes calles de Valeta, lo que le permitirá descubrir el encanto y la belleza de esta ciudad fortificada construida por los Caballeros de San Juan en 1566. La Orden de Caballeros reinó las islas durante 268 años dejando un legado cultural único del cual Valeta es el principal ejemplo. Visitamos primero los Jardines de Barracca Superior desde donde admiramos la panorámica del Gran Puerto. Seguimos hacia la concatedral de San Juan y el Oratorio que contiene las pinturas de Caravaggio, los tapices flamencos y el museo de la iglesia. Esta con catedral tiene los suelos de mármol más excepcionales que existen en el mundo. Bajando por la calle República pasamos por delante del Palacio de los Grandes Maestres y la plaza San Jorge, recientemente restaurada, antes de concluir con el espectáculo audiovisual de la Experiencia de Malta, en el cual conoceremos un poco más de la historia de Malta a través de los siglos y que aquí podremos revivir. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

Malta – Gozo – Malta

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Tras desayunar, salida para realizar una excursión de día completo con almuerzo incluido. Después de una corta travesía de 20 minutos atracamos en el puerto de Mgarr el cual inmediatamente da ese toque único a Gozo. El guía te llevará por los templos megalíticos de Ggantija, los edificios de este tipo más antiguos que existen en el mundo. Se dice que son más antiguos que las pirámides de Egipto. A continuación se visita la Ciudadela en Victoria; la cala de Xlendi y el Mar interior en Dwejra. Gozo es muy conocido por sus artesanías hechas a mano, especialmente por sus encajes y bolillos. Los que visitan esta isla no dejan de impresionarse con el verdor de su campiña, su serenidad y la gran diferencia que existe con la isla más grande, Malta. Regreso al hotel y alojamiento.
Malta

Malta

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Malta – Tres Ciudades – Malta

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida para la excursión de medio día a las Tres Ciudades. Descubre la zona del Gran Puerto opuesta a La Valeta conocida como las Tres Ciudades: Vittoriosa, Cospicua y Senglea. Aquí los Caballeros de San Juan se establecieron en 1530. Pasando delante de Cospicua llegamos hasta Vittoriosa para dar un paseo por sus calles estrechas a la sombra de sus edificios históricos, incluyendo los primeros albergues de las distintas lenguas en las que estaba dividida la Orden de Caballeros. Desde la marina de Vittoriosa tomaremos una dgahjsa, embarcación típica maltesa para hacer un mini crucero alrededor de las coloridas calas del Gran Puerto. Desde los Jardines de Senglea situados en la punta de la península podemos disfrutar de una vista de 360 grados del Gran Puerto incluyendo al impresionante Fuerte Sant Angelo, desde el cual el Gran Maestre La Valeta dirigió la defensa de las islas durante el Gran Asedio en 1565. Alojamiento.

Malta

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Malta

Malta - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guías locales de habla española, durante las visitas.

  • Régimen alimenticio: 7 desayunos, 2 almuerzos.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Tasas locales.

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 4

Día 5

Días 6 - 7

Bayview Hote...

Bayview Hotel By St Hotels

143, The Strand, Gżira

Muy Bueno 7
Doubletree b...

Doubletree By Hilton Malta

Qawra, St. Paul’S Bay, Saint Pauls Bay, Bugibba

Muy Bueno 8
Soreda hotel

Soreda Hotel

Andrew Cunningham Street, Saint Pauls Bay, Bugibba

Muy Bueno 7
Labranda Riv...

Labranda Riviera Hotel & Spa

Marfa Bay, Mellieha, Mellieha Bay

Muy Bueno 8
Santana

Hotel Santana

Triq Il Maskli, Qawra, Saint Pauls Bay, Bugibba

Muy Bueno 7
The Preluna ...

The Preluna Hotel

124 Tower Road, Sliema

Muy Bueno 8

Notas importantes

- Los bebés de hasta 2 años en Malta deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- La opción de media pensión es cena en el hotel.

- Se incluyen las cenas de gala obligatorias en régimen de Media Pensión.

- El orden de las visitas varía en función del día de llegada: Mdina: martes y viernes, Tres Ciudades: miércoles y sábados, Valetta: lunes y miércoles, Gozo: sábados y jueves.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.