Noruega, 8 Días · Circuito clásico

De Tromsø a Bodø

Desde 3.131
2.831
Salida el 24/8/2024 desde Madrid

Sigue los pasos de antiguos exploradores y ven a descubrir el gran norte de Noruega

¿Buscas un viaje diferente? Ven con nosotros y vive la aventura de descubrir el norte de noruega. Desde Tromsø a Bodø encontrarás magníficos paisajes naturales que te dejarán maravillado y conocerás de primera mano culturas ancestrales. No lo pienses más y prepara tu maleta hacia la aventura.

De Tromsø a Bodø

Fechas de salida

Salidas desde Agosto 2024 hasta Septiembre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca, Gran Canaria, ...

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Tromsø

Día 2 Tromsø

Día 3 Tromsø – Andenes

Día 4 Andenes – Borge – Henningsvær – Svolvær

Día 5 Svolvær – Islas Lofoten – Svolvær

Día 6 Svolvær – Islas Lofoten – Reine – Moskenes – Bodø

Día 7 Bodø - Tromsø

Día 8 Tromsø - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Tromsø

Salida con destino Tromsø. Llegada al aeropuerto y traslado con el Airport Express sin asistencia al centro de la ciudad. Tiempo libre y alojamiento.
Tromsø

Tromsø

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana, encuentro con el guía que te hará una introducción sobre el programa y las actividades. Con una ubicación muy al norte, Tromsø ha servido como puerta de entrada al Ártico. Nuestra primera toma de contacto con la capital del norte será con una visita guiada al Museo Polar, donde sus exposiciones cuentan las historias del primer encuentro del explorador Willem Barentsz con un oso polar, atrevidas expediciones polares en globo aerostático y la historia cultural de Svalbard, entre otros. Tras la visita del museo, tiempo libre para explorar la ciudad. Por la tarde, opcionalmente, puedes unirte al crucero de medianoche (no incluido), donde se descubren los impresionantes paisajes que rodean la isla de Tromsø. Alojamiento.

Tromsø – Andenes

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Por la mañana, acompañados por el guía, traslado al aeropuerto con el Airport Express para tomar el vuelo regional a Andenes, en las islas Vesterålen. Un vuelo de unos 25 minutos de duración en el que sobrevolarás impresionantes paisajes, montañas e islas como la de Senja, que te hará sentir una gran experiencia. Llegada a Andenes y traslado al hotel. Andenes es una pequeña localidad de Noruega, situada en el extremo norte de las Islas Vesterålen, por encima del Círculo Polar Ártico. Por la tarde, opcionalmente (no incluido) se podrá hacer el safari de ballenas. En esta zona, lo más común es ver el cachalote (Physeter macrocephalus), pero si hay suerte, podrás observar otras especies, tales como, orcas, calderones comunes, rorcual común, delfines o ballenas jorobadas. Antes de salir en barco, se realiza una visita al museo de las ballenas con guía. El safari tiene una duración de entre 3 y 4 horas aprox. También, si lo prefieres y de manera opcional (no incluido), podrás hacer como actividad opcional, una caminata de nivel fácil en la que se asciende a unos 400 metros de altura y desde donde se puede disfrutar de una panorámica fantástica sobre las montañas y el mar. Cena y alojamiento.

Andenes – Borge – Henningsvær – Svolvær

Incluye: Desayuno
Desayuno y traslado a las islas Lofoten. En ruta, disfrutarás del espectacular paisaje de las Islas Vesterålen y se realizarán paradas fotográficas. Antes de mediodía, llegada a Svolvær, la mayor población de Lofoten y considerada la capital administrativa y la puerta de entrada a las islas Lofoten. A continuación, salida hacia Borg donde se hará una visita al Museo Vikingo de Lofotr, una impresionante reconstrucción de la casa comunal más grande jamás encontrada que data de la época vikinga. Después de conocer el museo, se visitará el pueblo pesquero de Henningsvær, uno de los asentamientos pesqueros más antiguos del norte de Noruega. Regreso a Svolvær y resto de la tarde libre. Alojamiento.

Svolvær – Islas Lofoten – Svolvær

Incluye: Desayuno
Desayuno. Hoy se realizara una excursión por el fiordo Trollfjord, uno de los fiordos más icónicos de Lofoten. El Trollfjord tiene altos picos que se elevan hasta 1100 metros con glaciares en las cimas y hermosas cascadas. Durante la excursión en RIB, tendrás la posibilidad de ver águilas pescadoras. Regreso a Svolvær, tarde libre y alojamiento.

Svolvær – Islas Lofoten – Reine – Moskenes – Bodø

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana, se inicia el recorrido en bus hasta el sur de Lofoten, donde poder disfrutar del impresionante panorama y lugares ideales para hacer fotografías. También se visitará una tienda de comida típica de Lofoten y donde se encuentran las hamburguesas de pescado más famosas de Noruega. Continuación hasta Reine, quizá el pueblo pesquero más conocido de Lofoten, lugar idílico con sus famosa Rorbue (típicas casas de pescadores) y uno de los más fotografiados de las Islas Lofoten. Un poco más al sur, se llegará a Moskenes, donde se tomará el ferry hacia Bodø. En el ferry, además de apreciar el precioso paisaje podrás descasar y relajarte. Llegada a Bodø y traslado al hotel. Bodø es la ciudad que junto con el condado circundante de Nordland, en el norte de Noruega, has sido nombrada Capital Europea de la Cultura en 2024. Tiempo libre y alojamiento.

Bodø - Tromsø

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana, tendrás tiempo libre y podrás explorar Bodø a tu aire o participar en una excursión opcional (no incluida) a Saltstraumen. Por la tarde, traslado al aeropuerto de Bodø, para tomar un vuelo regional. Sobrevolarás entre la costa noruega y las impresionantes montañas dirección Tromsø, lo que será una experiencia más del viaje. Llegada a Tromsø y acompañados del guía, traslado con el Airport Express al centro de la ciudad. Por la noche y de manera opcional (no incluido) podrás tomar teleférico de Fjellheisen, que te lleva desde Solliveien, en Tromsdalen, hasta Storsteinen, a 421 metros sobre el nivel del mar, en sólo cuatro minutos. Desde la cima, probablemente se disfruta de una las vistas más bonitas de Tromsø y a partir de septiembre, incluso de la Aurora Boreal. Alojamiento.
Tromsø

Tromsø - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno y traslado al aeropuerto con el Airport Express sin asistencia. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Vuelo interno.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local acompañante bilingüe de habla española e italiana.

  • Régimen alimenticio: 7 desayunos, 1 cena.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 2

Día 3

Días 4 - 5

Día 6

Día 7

Categoría A

Thon Hotel Polar

Grønnegata 45, Tromsø

Muy Bueno 8

Notas importantes

- Los bebés de hasta 2 años en Noruega deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.