Noruega, 10 Días · Circuito clásico

Fiordos Noruegos, Oslo y Crucero Havila

Desde
2.395
Salida el 16/8/2024 desde Madrid

Descubre Noruega y sus paisajes asombrosos

Disfruta Noruega y sus Fiordos, en esta aventura los paisajes y las leyendas te acompañarán durante todo el recorrido. ¡Prepara la maleta!

Fiordos Noruegos, Oslo y Crucero Havila

Fechas de salida

Salidas desde Julio 2024 hasta Agosto 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, San Sebastián, Alicante, Vigo, Barcelona, Mallorca, Tenerife...

Naturaleza

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Oslo

Día 2 Oslo – Lillehammer – área de Otta / Oppdal / Savalen

Día 3 Área de Otta / Oppdal / Savalen – Trondheim

Día 4 Crucero Havila de Trondheim a Bergen

Día 5 Bergen

Día 6 Bergen

Día 7 Bergen - Fiordo de Hardanger - Senderismo Brandhusdalen - Crucero Sorfjorden - Voss

Día 8 Voss – Flam – Gudvangen – Borgund – Área de Gol / Geilo

Día 9 Área de Gol / Geilo – Oslo

Día 10 Oslo - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Oslo

Salida con destino Oslo. Llegada y traslado al hotel no incluido (ver notas importantes). La entrega de las habitaciones será a partir de las 15:00. Alojamiento.

Oslo – Lillehammer – área de Otta / Oppdal / Savalen

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Salida hacia la ciudad olímpica de Lillehammer, donde realizaremos un pequeño tour de orientación con el guía acompañante viendo los imponentes cerros de saltos de esquí. También entraremos en el museo Maihaugen, especializado en la cultura e historia de Noruega. Continuación por carretera hacía el área de Otta. Cena y alojamiento en el hotel.

Área de Otta / Oppdal / Savalen – Trondheim

Incluye: Desayuno
Tras desayunar, continuaremos el recorrido hasta Trondheim, la tercera ciudad más grande del país y donde los vikingos se asentaron en el estuario del río Nidelven en el siglo X. Antes del siglo XVI se llamaba Nidaros. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad a pie con un vistazo a la Catedral de Nidaros, que es uno de los conjuntos góticos más bellos del norte de Europa. Alojamiento.

Crucero Havila de Trondheim a Bergen

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Después del desayuno, embarque en el Crucero Havila. Navegaremos a través del amplio fiordo de Trondheim que está delimitado por tierras de cultivo onduladas a ambos lados y entraremos en mar abierto e iremos bordeando la costa noruega. Almuerzo y cena a bordo. Alojamiento en cabinas Superior Seaside (las cabinas individuales serán interiores).
Bergen

Bergen

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno a bordo. El crucero nos llevará a través de un paisaje costero de montañas y un laberinto de vías fluviales entre islas. Almuerzo a bordo y llegada a Bergen, puerta de entrada a los fiordos de Noruega. Desembarque. Visita panorámica con guía local para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, incluyendo el famoso mercado de pescado y el barrio hanseático, Patrimonio de la Humanidad (UNESCO). Alojamiento en Bergen.
Bergen

Bergen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Tendremos la oportunidad de admirar unas magníficas vistas desde las montañas que rodean Bergen. El funicular Fløibanen es una de las atracciones más conocidas de Noruega, nos llevará hasta el Monte Fløyen en unos minutos. Resto del día libre en Bergen. Alojamiento.

Bergen - Fiordo de Hardanger - Senderismo Brandhusdalen - Crucero Sorfjorden - Voss

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida hacia el área de Hardagerfjord, donde realizaremos un sencillo senderismo, un tramo de alrededor de 30 minutos. La magnífica cascada y el valle han atraído a viajeros desde mediados del siglo XIX. Caminaremos desde el muelle de Sundal, una aldea en la orilla del fiordo Maurangerfjord, recorriendo un camino histórico hacia el lago Bondhusvatnet. Por la tarde tomaremos un barco eléctrico para disfrutar de Hardanger conocido como uno de los destinos más románticos de Noruega, durante el recorrido, tendrás excelentes vistas del paisaje escénico salpicado de pequeñas granjas y hermosos pueblos. Alojamiento.

Voss – Flam – Gudvangen – Borgund – Área de Gol / Geilo

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Tendrás la posibilidad de realizar opcionalmente (no incluido) un espectacular viaje en tren ascendiendo casi 900 metros con increíbles vistas del fiordo. Salida hacia la región de los fiordos hasta llegar a Flåm, conocido pueblo a orillas del fiordo, y embarque en un crucero que nos llevará por el Sognefjord o Fiordo de los Sueños. Tiempo libre en Flam o Gudvangen para explorar la zona y salida hacia el área de Geilo o Gol, parando para ver el exterior de la iglesia de madera de Borgund, que data del siglo XII. Cena y alojamiento.

Área de Gol / Geilo – Oslo

Incluye: Desayuno
Después del desayuno regresaremos a Oslo cruzando hermosos paisajes de las tierras altas de Noruega. A la llegada a Oslo, visita panorámica de la capital de Noruega incluyendo el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, pasando ante el Ayuntamiento, el Palacio Real, y la moderna Ópera. Resto del día libre. Alojamiento.
Oslo

Oslo - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto no incluido (Ver notas importantes). Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Tramos en ferry según programa.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • 1 noche en crucero nocturno con cabinas seaside.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local acompañante de habla española.

  • Régimen alimenticio: 9 desayunos, 2 almuerzos, 3 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Días 5 - 6

Día 7

Día 8

Día 9

Categoría A

Thon Hotel Europa

St Olavs Gate 31, Oslo

Excelente 10

Notas importantes

- Los bebés de hasta 2 años en Noruega deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- Se ofrecerán gratuitamente traslados según lo siguiente, teniendo en cuenta que los horarios son informativos y pueden cambiar, se informará de los horarios definitivos unos días antes de la salida del circuito: Traslado de llegada desde el aeropuerto al hotel: a las 15:00 y a las 21:30 y traslado de salida desde el centro de la ciudad al aeropuerto: a las 09:30 y a las 17:30. Si tus vuelos de llegada y salida coinciden con estos horarios preestablecidos, podrás disfrutar de los mismos, en cualquier otro caso, los traslados no están incluidos.

- Se permite 1 sola maleta de 20 kg por pasajero y 1 bolsa de mano (máx.10kg) ya que, en caso de que se exceda dicho peso, puede llegar a denegarse el transporte de los mismos por parte del operador local.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.