Turquía, 9 Días · Circuito clásico

Fast Pack Turquía Mágica

Desde
1.658
Salida el 3/8/2024 desde Madrid
Fast Pack Turquía Mágica

Fechas de salida

Agosto 2024

Desde

Madrid...

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Estambul.

Día 2 Estambul - Capadocia.

Día 3 Capadocia.

Día 4 Capadocia - Konya - Pamukkale (625) km).

Día 5 Pamukkale - Kusadasi / Esmirna (200 km).

Día 6 Kusadasi/ Esmirna- Bursa- Estambul (520 Km).

Día 7 Estambul.

Día 8 Estambul.

Día 9 Estambul - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Estambul.

Salida en avión con destino Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Estambul - Capadocia.

Desayuno. Traslado de madrugada al aeropuerto para salir en avión con destino Kayseri. Llegada a Capadocia. Traslado y comienzo de las visitas. Paseo por la colina de Uchisar, uno de los lugares más fascinantes de Capadocia, desde donde se disfruta de unas panorámicas extraordinarias. Continuación al valle de Göreme y su museo al aire libre, donde se encuentran los mejores ejemplos de conventos e iglesias rupestres. Se seguirá por los valles de Güvercinlik, o valle de las Palomas, y de Avcilar. Almuerzo. Visita a un taller artesano de objetos de decoración y joyas. El pueblo de Avanos, surgido a orillas del río Rojo, fue uno de los centros más importantes de Capadocia en la época prebizantina. Finalizaremos con la visita a un taller de alfombras. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Capadocia

Capadocia.

Desayuno. Visita de la ciudad subterránea de Kaymaklı o de Özkonak, ciudad subterránea excavada posiblemente entre los s. VI y X. Posteriormente visita al pueblecito de Mustafapaşa, habitado durante mucho tiempo por griegos que dejaron un estilo arquitectónico particular de casas de piedra, puertas esculpidas, hermosos pórticos con columnatas y dibujos en las fachadas. Visita de la iglesia ortodoxa de Constantino y Elena. Almuerzo. Por la tarde visita al pueblo rupestre de Zelve y al valle de Pasabag o valle de las “chimeneas de hadas”, donde la piedra erosionada por el viento y el agua ha dado lugar a un paisaje espectacular. Visita al museo de cerámica excavado en roca en el que se exponen obras de las edades de bronce y del hierro, y de los periodos helenístico, romano, bizantino, selyúcida y otomano. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Capadocia - Konya - Pamukkale (625) km).

Desayuno. Salida hacia Konya. En ruta se visitará un kervansaray o caravasar, antigua posada de la ruta de la seda. Llegada a la antigua capital del imperio selyúcida para visitar el mausoleo de Mevlana, fundador de la secta de los derviches danzantes. Almuerzo. Por la tarde continuación hacia Pamukkale. Llegada, cena y alojamiento.

Pamukkale - Kusadasi / Esmirna (200 km).

Desayuno. Visita de Pamukkale, llamada “Castillo de Algodón”, donde coexisten la ciudad romana de Hierápolis y las fantásticas cascadas calcáreas petrificadas que servían de baño termal a los antiguos romanos. Continuación hacia Meryemana donde se ubica la que creen fue una de las casas donde vivió la Virgen María. Almuerzo. Salida hacia Éfeso, una de las más prestigiosas ciudades de la Antigüedad, donde se podrán admirar el Teatro, la Calzada de mármol que conduce a la Biblioteca de Celso, y el Templo de Adriano. Llegada al hotel en Kusadasi o Esmirna. Cena y alojamiento.

Kusadasi/ Esmirna- Bursa- Estambul (520 Km).

Desayuno. Salida hacia Pérgamo. Llegada y visita de este enclave, centro principal junto a Alejandría de la civilización helénica en Oriente, en el que destacan el Asclepion, la biblioteca, el templo de Telesforo y el de Esculapio. Almuerzo. Salida hacia Bursa, primera capital del imperio Otomano. Visita a la Yesil Cami o Mezquita Verde, del s. XV, decorada con azulejos verdes en paredes y techo. También se visitará la Gran o Ulu Cami, mezquita otomana construida en el s. XIV, así como los caravasares Koza hani y el Geyve Hani. Salida con destino a Estambul. Llegada y alojamiento.
Estambul

Estambul.

Desayuno. Día libre para disfrutar de esta extraordinaria ciudad o para realizar una visita opcional (no incluidas en precio). Alojamiento..
Estambul

Estambul.

Desayuno. Visita de medio día plaza "Sultanahmet". Salida del hotel hacia el Hipódromo romano, donde veremos el obelisco de Teodosio, la columna serpentina, la fuente alemana, la columna de Constantino. Visitaremos, la Mezquita Azul, una de las bellas mezquitas imperiales con una rica decoración de frescos y azulejos y la Mezquita Santa Sofía, iglesia bizantina del siglo VI, construida por Justiniano el grande. Resto del día libre para disfrutar de esta fascinante ciudad. Alojamiento.
Estambul

Estambul - Ciudad de origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión con destino España.

Tu viaje incluye

  • Billete de avión, en clase turista, según indicado en el itinerario. Tasas aéreas.

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.

  • Transporte durante el circuito en autobús, minibús, minivan o coche (dependiendo del número de personas).

  • Alojamiento en los hoteles previstos o similares.

  • Comidas descritas en itinerario.

  • Visitas y excursiones indicadas en el itinerario.

  • Guía acompañante de habla hispana del 2º al 6º día.

  • Seguro básico incluido.

Tu viaje no incluye

  • Bebidas en comidas y cenas.

  • Propinas obligatorias 20€ por persona, pago directo en destino.

  • Excursiones o visitas opcionales.

  • Cualquier otro concepto no indicado en "Tu precio incluye".

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Notas importantes

Debido a la regulación turca sobre el tráfico, la velocidad máxima de los autocares durante el circuito está limitada a 90 km/h.

El 5º día el alojamiento podrá ser en Kusadasi o Esmirna.

En algunas salidas el orden de las visitas puede ser alterado respetando el contenido.

Los horarios de los trenes/vuelos serán confirmados una vez se haya realizado la reserva. En caso de haber suplemento le será notificado por nuestro departamento de reservas.

Plazas limitadas. Consulta condiciones.