Hoteles Baratos en Bogotá

Hoteles en Bogotá

¿Estás planeando ir a Bogotá? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Bogotá más barato.

Los mejores Hoteles de Playa en Bogotá

Los hoteles mejor valorados de Bogotá por nuestros expertos en playas

Fechas especiales en Bogotá

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Bogotá? Buscar ofertas de hoteles en la costa para fechas especiales, festividades y puentes.

Veraneo

¡Verano sin preocupaciones!

Ofertas de Última Hora

Últimas plazas

Julio

Del 1 al 31 de julio

Especial Familias

Ofertas para toda la familia

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Especial San Juan

Una experiencia inolvidable

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Junio

Del 1 al 30 de Junio

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Vereda Kualamaná

A 73,9 km de Bogotá

alojamientos disponibles

Villavicencio

A 74,2 km de Bogotá

alojamientos disponibles

Girardot

A 87,5 km de Bogotá

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Bogotá?

Introducción

Hoy, Bogota es una ciudad moderna , que espera al recien llegado con los brazos abiertos y con una oferta cultural ingente. Quizas demasiado para ser descubierta en un unico viaje.

* Mercado de Paloquemao Bullicioso y anarquico como pocos, este mercado situado en la plaza homonima recoge la esencia de un genuino mercado colombiano. Pocos sitios son mas apropiados para gozar de una buena tarde de compras.

A la hora de referirse a la tradicion culinaria colombiana --poco influida por el dominio colonial, a diferencia de lo que ocurrio en otros paises latinoamericanos--, conviene distinguir entre dos variedades netamente diferenciadas: por un lado, la de la sierra, donde reside la mayor parte de los colombianos, y por otro, la de las costas del Pacifico y el Caribe. A grandes rasgos, las diferencias entre ambas radican en la disponibilidad de los ingredientes. Por ejemplo, en las areas costeras abundan los platos de pescado y marisco y las frutas exoticas, como los platanos.

* Festival Iberoamericano de Teatro Entre marzo y abril --incluyendo la Semana Santa y durante 17 dias--, Bogota se convierte en anfitriona de la mayor muestra teatral del mundo. Desde su creacion, acaecida en 1988 para conmemorar el 450.º aniversario de la fundacion de la ciudad, este festival ha atraido a mas de 500 compañias procedentes de mas de 50 paises.

Preguntas frecuentes sobre Bogotá

Te puede interesar...

Ofertas por mes