Hoteles Baratos en Torremolinos

Hoteles en Torremolinos

¿Estás planeando ir a Torremolinos? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Torremolinos más barato.

Los mejores Hoteles de Playa en Torremolinos

Los hoteles mejor valorados de Torremolinos por nuestros expertos en playas

Fechas especiales en Torremolinos

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Torremolinos? Buscar ofertas de hoteles en la costa para fechas especiales, festividades y puentes.

Veraneo

¡Verano sin preocupaciones!

Especial Todo Incluido

¡Ponte la pulsera y disfruta!

Especial Mediterráneo

Destinos únicos

Ofertas de Última Hora

Últimas plazas

Julio

Verano lleno de sol, una escapada ideal.

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Especial San Juan

Una experiencia inolvidable

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Junio

Sol radiante con sabor a verano

Las mejores ofertas de Hoteles de Playa en Torremolinos

Selección de hoteles para tus vacaciones en Torremolinos. Aquí encontrarás hoteles con una relación calidad-precio espectacular, auténticos chollos

Hotel Natursun

Muy bueno

(670 opiniones)

Puntuación 3,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Torremolinos

2 adultos, 1 niños / 6 noches (del 26/08/2024 al 01/09/2024)

26/08/2024 01/09/2024

Oferta verano

-28%

Desde

257

186

Por noche

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Benalmádena

A 4,1 km de Torremolinos

alojamientos disponibles

Fuengirola

A 14,4 km de Torremolinos

alojamientos disponibles

Mijas Costa

A 20,6 km de Torremolinos

alojamientos disponibles

Rincón De La Victoria

A 22,5 km de Torremolinos

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Torremolinos?

De pueblo pesquero a referente del turismo internacional

Torremolinos pertenece a la provincia de Málaga, y su proximidad con la capital (a tan sólo quince kilómetros) no es más que uno de sus muchos atractivos. Lindando con otras bellas localidades como Benalmádena y Alhaurín de la Torre, y con el milenario Mediterráneo siempre a sus pies, esta ciudad es realmente toda una pionera en lo que respecta al auge del turismo en nuestro país.

Todas las playas de Torremolinos , incluyendo Montemar, Playamar, el Saltillo y los Álamos, pueden visitarse comodamente desde el precioso paseo maritimo habilitado. Las playas son de arena mas bien oscura, bañadas por aguas tranquilas y con muchos visitantes durante la temporada alta. Especialmente encantadora resulta la playa de la Carihuela; este arenal se ubica junto al barrio pesquero, y sus tipicos restaurantes donde consumir el delicioso pescaito son uno de sus principales atractivos.

La repostería de la localidad tiene un emblema, que lo es por nombre y por derecho propio: las tortas de aceite de Torremolinos. Se trata de un producto totalmente natural, que hoy día se puede adquirir en la Avenida Isabel Manjona, y que se viene preparando desde el año 1.908. Los ingredientes de estas exquisitas tortas, de inspiración árabe, incluyen canela, ajonjolí, matalahúva, miel, aceite de oliva virgen, azúcar, levadura y nada menos que tres tipos distintos de harina.

Paralelamente a las tradiciones populares, hay otras actividades que se han ido consolidando en el calendario festivo de Torremolinos. El febrero encontramos la llamada fiesta del Baile Retro, donde se celebran competiciones de bailes de salón para participantes mayores de cincuenta años; más tarde, en el mes de abril tienen lugar eventos populares como el Día de la Bicicleta y el Patín. En septiembre se festeja el Día del Turista, como en muchas otras localidades de la Costa del Sol.

Torremolinos esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Torremolinos

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles de Playa en Torremolinos