Todos los hoteles y apartamentos de GUOMAN HOTELS LIMITED

Hoteles GUOMAN HOTELS LIMITED

Guoman Hotels Limited es una colección exclusiva de hoteles en Londres: Charing Cross, The Cumberland, The Royal Horseguards y The Tower. Cada uno de estos hoteles en el centro de Londres es diferente, con su singular identidad y estilo propio, aunque cada uno proporciona los mismos niveles altos de confort y excelente servicio a sus huéspedes.



Los mejores hoteles de GUOMAN HOTELS LIMITED

Alojarse en un hotel de GUOMAN HOTELS LIMITED siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Thistle London Heathrow T5

Thistle London Heathrow T5

Aeropuerto de Londres Heathrow (LHR)

7,0 Muy bueno (4942 opiniones)

Desde

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además una tienda de recuerdos, servicio de celebración de bodas y un salón de eventos.. Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en West Drayton? En este hotel tienes a tu disposición 510 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 11 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Thistle Trafalgar Square Hotel

Thistle Trafalgar Square Hotel

Londres

9,0 Excelente (2299 opiniones)

Desde

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición..

The Clermont London, Victoria

The Clermont London, Victoria

Londres

8,0 Muy bueno (6207 opiniones)

Desde

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. En este hotel de estilo victoriano encontrarás también servicio de celebración de bodas y un salón de eventos.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición..

The Aberdeen Altens Hotel

The Aberdeen Altens Hotel

Aberdeen

9,0 Excelente (2726 opiniones)

Desde

Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una peluquería y un salón de eventos.. La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por VisitScotland, la Oficina Nacional de Turismo de Escocia.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 12 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Destinos con hoteles de GUOMAN HOTELS LIMITED

Estos son todos los destinos con hoteles de GUOMAN HOTELS LIMITED. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena