Todos los hoteles y apartamentos de IBEROSTAR

Hoteles IBEROSTAR

Iberostar Hotels & Resorts es una cadena hotelera que forma parte del Grupo Iberostar fundado en 1986 por la Família Fluxá. Iberostar Hotels & Resorts está presente en los principales destinos turísticos de España, Mediterraneo y Caribe. Actualmente la cadena Iberostar Hotels & Resorts cuenta con más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en 15 paises diferentes.

Los mejores hoteles de IBEROSTAR

Alojarse en un hotel de IBEROSTAR siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Iberostar Royal Andalus

Golf

Iberostar Royal Andalus

Chiclana de la Frontera

9,0 Excelente (5547 opiniones)

Desde

Este hotel abrirá en 2020 completamente reformado. Instalaciones del hotel inmejorables. Dos piscinas para adultos y una para niños, dos amplias terrazas-solárium, SPA Sensations, piscina de chorros, sauna, jacuzzis y baño turco (la entrada a todas las instalaciones del spa, incluida la piscina climatizada, está restringida a menores de 18 años). Este hotel ofrece WI-FI graturito

Iberostar Origin Playa Pilar

Iberostar Origin Playa Pilar

Cayo Guillermo

7,0 Muy bueno (8 opiniones)

Desde

Iberostar Selection Playa Pilar es una alojamiento de 5 estrellas todo incluido. El hotel ofrece 482 habitaciones reformadas, 4 bares, 1 cigar bar, internet (con cargo), spa, teatro, sala de animación, tienda de souvenirs (con cargo), salón de belleza y peluquería-barbería (con cargo), servicio médico (con cargo), alquiler de motos (con cargo), sala para eventos, 5 restaurantes, club nocturno, gimnasio, punto náutico, club deportivo, pista de tenis, pista polideportivo, parque acuático, miniclub.

Iberostar Selection Varadero

Iberostar Selection Varadero

Varadero

9,0 Excelente (9462 opiniones)

Desde

Hotel de 5 estrellas en primera línea de playa todo incluido. El hotel ofrece amplias habitaciones con todas las comodidades, amplia oferta gastronómica y actividades de entretenimiento para la familia. También ofrece salones para eventos, centro de belleza y spa.

Iberostar Málaga Playa

Toboganes

Iberostar Málaga Playa

Torrox

9,0 Excelente (2642 opiniones)

Desde

Este hotel en primera línea de playa tiene acceso directo al paseo marítimo de Torrox-Costa y la mayoría de sus habitaciones disfrutan de las maravillosas vistas al mar Mediterráneo. A pocos pasos del hotel, existe una gran oferta de ocio y restauración. Unas vacaciones para cuidarse. Mientras los niños se divierten, los mayores pueden relajarse en el hotel en Torrox-Costa con SPA Sensations, el cual dispone de sauna, piscina interior e instalaciones para masajes; gimnasio y centro de belleza. Este hotel ofrece Wi-Fi gratuito.

Iberostar Selection Kantaoui Bay

Iberostar Selection Kantaoui Bay

Sousse

9,0 Excelente (2776 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel cuenta con 6 ascensores y ofrece 358 habitaciones. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Hay oficina de cambio, cajero automático, biblioteca, servicio de alquiler de coches y peluquería a disposición de los huéspedes del establecimiento. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). El alojamiento ofrece una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento (por un cargo extra). Los huéspedes disponen de prensa gratuita.

Iberostar Dominicana

Golf

Iberostar Dominicana

Bávaro

9,0 Excelente (9468 opiniones)

Desde

Instalaciones: En este alojamiento con recepción, los huéspedes tienen a su disposición 346 habitaciones. Se ofrecen diversas instalaciones y servicios como servicio de niñera por un cargo extra, lavandería, peluquería y servicio de botones. Los huéspedes pueden navegar por la red gracias a la conexión wifi (gratis). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. Hay plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes que viajen con coche.

Iberostar Selection Andalucia Playa

Toboganes

Iberostar Selection Andalucia Playa

Chiclana de la Frontera

9,0 Excelente (2021 opiniones)

Desde

El hotel IBEROSTAR Andalucía Playa es un hotel SPA Sensations en Chiclana 5 estrellas todo incluido en primera línea de la hermosa playa de la Barrosa, Cádiz. Por sus espectaculares vistas al mar, su acceso directo a la playa desde el hotel y su completa oferta de descanso, que incluye un SPA Sensations, el hotel IBEROSTAR Andalucía Playa es el lugar perfecto para unas vacaciones de relax en playa de la Barrosa. El nuevo concepto de Beach Club inspirado en el Mediterráneo que tiene como objetivo convertirse en un oasis de selecto ocio y relax a pie de playa. Ubicado en primera línea de mar y a pie de playa, está abierto desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la noche. Este hotel dispone de WI-FI gratuito desde el 01/11/2015

Iberostar Selection Lanzarote Park

Toboganes

Iberostar Selection Lanzarote Park

Playa Blanca

9,0 Excelente (4901 opiniones)

Desde

El hotel IBEROSTAR Lanzarote Park es un hotel en Lanzarote para niños y familias, un complejo para familias en Playa Flamingo perfecto para quienes desean relajarse y gozar de unas vacaciones únicas. Concebido especialmente para toda la familia, es un hotel en primera línea de playa con Todo Incluido. Siete piscinas, una oferta de ocio para todos los miembros de la familia, área de deporte y salud, centro de fitness, excursiones en catamarán… completan la oferta de este hotel con entretenimiento y descanso para todas las edades, niños y mayores, en Lanzarote.

Iberostar Selection Parque Central

Iberostar Selection Parque Central

La Habana

9,0 Excelente (8812 opiniones)

Desde

El hotel IBEROSTAR Parque Central es un elegante hotel 5 estrellas en La Habana ubicado en el mismo centro de la ciudad. Su estilo colonial español, que recoge la cultura de las calles, se complementa con la reputación de ser el mejor hotel de La Habana. El hotel IBEROSTAR Parque Central es un punto de partida excelente para que los visitantes recorran la historia cubana y se adentren en los rincones de La Habana más auténtica. Una elección que hará de sus vacaciones familiares o en pareja en la capital cubana una experiencia irrepetible. _*Hotel con oferta de Paquete de Aislamiento + Traslado de Llegada Aeropuerto - Hotel, dicha oferta aplica exclusivamente para clientes NO Residentes que arriben al país, NO aplica para reservas de clientes que se encuentren ya en destino.*_

Iberostar Origin Bella Costa

Iberostar Origin Bella Costa

Varadero

8,0 Muy bueno (4604 opiniones)

Desde

El nuevo hotel Iberostar Bella Costa es un sensacional hotel en primera línea de mar en el que pasar unos días siempre animados con toda la familia en una de las mejores zonas de la playa de Varadero, Cuba. El hotel pone a tu disposición acogedoras habitaciones que están perfectamente equipados para tu confort, además de una completa oferta de servicios e instalaciones que incluye acceso a la playa, piscina para adultos con terraza solárium y piscina infantil, recepción 24 horas, todo incluido con deliciosos restaurantes y bares, entretenimiento nocturno, gimnasio y el programa de animación Star Camp, ideal para familias con niños.

Iberostar Selection Albufera Park

Iberostar Selection Albufera Park

Playa de Muro

9,0 Excelente (1373 opiniones)

Desde

Este magnífico hotel familiar se halla junto a Iberostar Selection Albufera Playa, ambos completamente renovados en 2023. Ambos hoteles cuentan con acceso fácil y directo a la playa y todos los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones del resort al completo. Iberostar Selection Albufera Park está especialmente pensado para familias y cuenta con una piscina infantil, splash pool, programa de actividades para niños en Star Camp, y un nuevo roof top con piscinas, zona solarium con hamacas y espectaculares vistas al mar.

Iberostar Cala Domingos

Iberostar Cala Domingos

Calas De Mallorca

8,0 Muy bueno (1681 opiniones)

Desde

El hotel, de 4 estrellas, combina la cercanía de la playa con un diseño elegante que respeta, al mismo tiempo, el entorno natural. Los edificios que componen el complejo hotelero se integran sin grandes alturas y están rodeados de jardines mediterráneos y pinares. Disfrutar de la naturaleza cuidándola es una de las premisas que los clientes se encontrarán en Cala Domingos porque el Grupo Iberostar está comprometido con el movimiento Wave of Change, centrado en el cuidado del mar. La empresa mallorquina ha eliminado los plásticos de un solo uso en todas las habitaciones, además de abogar por el consumo responsable y la atención al comercio de proximidad.

Iberostar Cristina

Familias

Iberostar Cristina

Playa De Palma

9,0 Excelente (1782 opiniones)

Desde

El IBEROSTAR Cristina es un hotel completamente reformado en 2016 con miniclub en Playa de Palma perfecto para unas vacaciones repletas de emociones. Situado en segunda línea de playa, este hotel con Todo Incluido en Playa de Palma (entre otros regímenes de alojamiento) es un destino perfecto para quienes quieran disfrutar de unas vacaciones en pareja, con la familia o amigos en Mallorca. Ofrecemos 405 habitaciones renovadas equipadas con todo lo necesario para disfrutar de una cómoda estancia. El nuevo SPA Sensations ideal para parejas junto con 2 piscinas una exterior, una infantil, un solarium y una sala fitness, son alguna de las mejoras que ayudaran a que tus vacaciones sean un momento único. En el restaurante buffet y restaurante a la carta podrá disfrutar del placer de la buena comida y otras sorpresas son sólo algunas de las propuestas que este hotel para todas las edades junto al aeropuerto de Son Sant Joan ofrece a los huéspedes. Este hotel dispone de WI-FI gratuito desde 01/11/2015.

Iberostar Playa de Muro

Iberostar Playa de Muro

Playa de Muro

9,0 Excelente (1127 opiniones)

Desde

El Iberostar Playa de Muro es un hotel familiar con fácil acceso a la playa y con la posibilidad de régimen todo incluido, el hotel cuenta con: SPA Sensations, miniclub, varias terrazas solárium, restaurantes, bares, fácil acceso a comercios y a la parada del bus que lleva hasta la ciudad o a pueblos cercanos.

Iberostar Club Cala Barca

Toboganes

Iberostar Club Cala Barca

Porto Petro

8,0 Muy bueno (3567 opiniones)

Desde

El hotel IBEROSTAR Club Cala Barca es un hotel en Cala Barca Todo Incluido de 4 estrellas y reformado por completo en 2010. Está situado a orillas del Mar Mediterráneo, en Mallorca, en un enclave natural privilegiado. Un hotel en Cala Barca 100% para niños donde podrá pasar unas perfectas vacaciones con los suyos y disfrutar del descanso. Los paisajes que rodean al hotel, las calas que se extienden alrededor y el gran servicio que ofrece el personal del hotel harán que los huéspedes disfruten al máximo y se sientan como en casa durante las vacaciones en la playa de Cala Barca Trencada. Este hotel ofrece WI-FI gratis.

Iberostar Las Dalias

Iberostar Las Dalias

Costa Adeje

9,0 Excelente (6884 opiniones)

Desde

El hotel IBEROSTAR Las Dalias es un completo totalmente renovado ideal para niños, que asegura unas divertidas vacaciones en familia. El hotel además sólo dispondrá del régimen TI desde el 01/11/15 que ofrece acceso diario a desayunos, almuerzos y cenas buffet en el restaurante principal del hotel, Danae, un establecimiento con gastronomía cuidada al detalle y gran variedad de platos. Este hotel ofrece Wi-Fi gratuito desde 01/11/15.

Iberostar Club Palmeraie Marrakech

Iberostar Club Palmeraie Marrakech

Marrakech

9,0 Excelente (13 opiniones)

Desde

El hotel IBEROSTAR Club Palmeraie Marrakech fue renovado en 2017, te harán disfrutar de unas vacaciones únicas. La decoración del hotel te permitirá vivir Marruecos tanto dentro como fuera del hotel. Rodeado de un parque de 11 hectáreas repleto de palmeras y olivos, cuenta con 3 piscinas y un parque acuático infantil. A 11 kilómetros encontrarás el centro neurálgico de la ciudad, la plaza de Jemâa El Fna.

Iberostar Selection Fuerteventura Palace

Iberostar Selection Fuerteventura Palace

Jandía

9,0 Excelente (2220 opiniones)

Desde

Este acogedor hotel de cinco estrellas modernizado en el año 2018, cuenta con diferentes instalaciones tales como: recepción 24h, cajero automático, wifi en las zonas comunes (gratis), instalaciones adaptadas para minusválidos, un supermercado, aparcamiento (gratis), alquiler de coches y bicicletas, asistencia médica, lavandería, peluquería entre otras.

70 Park Avenue Hotel

70 Park Avenue Hotel

Nueva York

8,0 Muy bueno (1409 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel dispone de 205 habitaciones. Hay lavandería a disposición de los huéspedes. Los huéspedes pueden navegar por la red gracias a la conexión wifi (gratis). El alojamiento dispone de una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay un supermercado para las necesidades diarias. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del establecimiento (por un cargo extra).

Iberostar Selection Anthelia

Lujo

Iberostar Selection Anthelia

Costa Adeje

9,0 Excelente (3912 opiniones)

Desde

Situado en la mejor zona de Tenerife, Costa Adeje, donde tranquilidad, construcción y naturaleza se dan la mano para que junto a tu familia puedas tener unas vacaciones exclusivas en un cinco estrellas que además destaca por ser uno de los mejores todo incluido de España.

Iberostar Selection Lisboa

Iberostar Selection Lisboa

Lisboa

10,0 Excelente (3 opiniones)

Desde

El hotel dispone de parking privado, wifi gratuito , prensa diaria internacional, centro wellness y spa, gimnasio, peluquería, lounge bar y terraza exclusiva con acceso a piscina y 7 salas versátiles.

Iberostar Ciudad Blanca

Iberostar Ciudad Blanca

Bahía de Alcúdia

9,0 Excelente (1 opiniones)

Desde

El hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca Alcudia Apartamentos son unos apartamentos para niños en Alcudia.En primera línea de mar y con acceso directo a la playa, este aparthotel de 4 estrellas se encuentra en uno de los entornos más bellos de Mallorca y pone a su disposición unas instalaciones ideales para disfrutar en familia o con amigos: amplios y acogedores apartamentos.Cuenta con parque y piscina infantil, además de infinidad de actividades para niños y adolescentes entre los 4 y los 17 años. Asimismo, dispone de una amplia oferta de propuestas deportivas y de aventura, así como espectáculos en directo y shows nocturnos para que los más mayores también se diviertan.

Iberostar Selection Jardín Del Sol Suites - Adults Only

Solo adultos

Iberostar Selection Jardín Del Sol Suites - Adults Only

Santa Ponça

9,0 Excelente (3260 opiniones)

Desde

Disfruta de IBEROSTAR Suite Jardin del Sol La tranquilidad de la Costa de la Calma pensado solo para adultos y sus excelentes playas atraen a multitud de gente que busca relajarse y desconectar de la rutina diaria. El IBEROSTAR Suites Hotel Jardín del Sol ofrece ese oasis de tranquilidad muy recomendable para escapadas románticas junto al mar. Es un hotel con spa en Santa Ponsa que ofrece un exclusivo SPA Sensations. Un concepto de hotel con SPA que aplica técnicas orientales de relajación para cuerpo y mente y donde el cliente encontrará el máximo confort. Este hotel ofrece Wi-Fi gratuito desde 01/11/15

Iberostar Grand Packard

Iberostar Grand Packard

La Habana

Desde

El Iberostar Grand Packard yace en es espacio del que fuera en 1911 el hotel Biscuit, el cual posteriormente en 1931 reabre sus puertas con el nombre de Hotel Packard tras su renovación. En el 2008 es demolido el hotel Packard debido a daños en su estructura, conservándose solo la fachada exterior y es en el 2018 cuando se inaugura el Iberostar Grand Packard tal como luce en la actualidad. Cuenta con 321 habitaciones. Además de contar con un Piano bar, Cigar Bar, Lounge de usos múltiples, Spa, Salón de Belleza, Gimnasio, Piscina de borde infinito, 5 salas polivalentes.

Iberostar Heritage Grand Mencey

Iberostar Heritage Grand Mencey

Santa Cruz De Tenerife

9,0 Excelente (2581 opiniones)

Desde

El IBEROSTAR Grand Hotel Mencey es sin duda alguna el mejor hotel 5 estrellas de Tenerife. Profundamente renovado, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife donde entregarse a los beneficios del spa & wellness, a los placeres culinarios con las propuestas gastronómicas del Aula de Cocina y a los eventos más seductores. Este hotel ofrece Wi-Fi gratuito desde 01/11/15.

Iberostar Selection Sábila

Solo adultos

Iberostar Selection Sábila

Costa Adeje

9,0 Excelente (1801 opiniones)

Desde

Iberostar Sabila - Only Adults es un hotel en Costa Adeje, renovado con la categoría de 5 estrellas, cuenta con todo lo necesario para un viaje de lujo. Descubre todo lo que este hotel solo para adultos tiene para ti: Habitaciones especializadas en Wellness, Star Prestige, Junior Suites, Dobles con vistas al mar... Además espacios exclusivos solo, para clientes Star Prestige como diferentes zonas de agua, recepción exclusiva y una zona de piscinas y hamacas en la azotea cuyas vistas te dejarán sin habla. Puedes disfrutar en el agua en cualquier momento: tienes piscina infinity, solárium naturista, zona chill out con camas balinesas. Si lo prefieres en el spa tienes un circuito de aguas o tratamientos y cuidados de belleza o si lo que te gusta es el deporte te ofrecemos: aeróbic, gimnasio con última tecnología ciclismo. Iberostar Sabila - Only Adults te ofrece una red wifi de 3,5 MB aplicables a 6 dispositivos diferentes.

Iberostar Selection Santa Eulalia Ibiza

Primera línea

Iberostar Selection Santa Eulalia Ibiza

Santa Eulalia del río

9,0 Excelente (976 opiniones)

Desde

Este hotel es el pasaporte a unas vacaciones de relax inolvidables, un hotel en Santa Eulalia para parejas y adultos, enfrente de la playa y lleno de encanto mediterráneo y espíritu ibicenco, donde cada minuto es puro placer, tranquilidad y vida. Nuestro hotel en la playa de s’Argamassa, Ibiza, ofrece una ubicación privilegiada sobre el mar, envuelto por un magnífico pinar que da a la playa. Este reformado hotel en Santa Eulalia, Ibiza, ofrece uno de los mejores bares Chill Out Bar Es Vedrà de la isla… Un escenario de lujo para disfrutar como nunca. Este hotel ofrece WI-FI gratuito.

Iberostar Bouganville Playa

Iberostar Bouganville Playa

Costa Adeje

9,0 Excelente (5874 opiniones)

Desde

El hotel Iberostar Bouganville Playa ha sido parcialmente reformado y dispone de 481 habitaciones, 3 bares, wifi gratuito, salón de belleza (con cargo), sala de conferencias, 2 restaurantes, miniclub, parque infantil, niñera (con cargo), gimnasio y zona Star Prestige sólo para adultos (para clientes Star Prestige).

Iberostar Selection Hacienda Dominicus

Iberostar Selection Hacienda Dominicus

La Romana

9,0 Excelente (11687 opiniones)

Desde

Instalaciones: En este alojamiento con recepción, los huéspedes tienen a su disposición 526 habitaciones. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. Hay plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes que viajen con coche. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de niñera por un cargo extra, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería y servicio de botones. Es posible celebrar conferencias, presentaciones o reuniones en una de las 3 salas de conferencias.

Destinos con hoteles de IBEROSTAR

Estos son todos los destinos con hoteles de IBEROSTAR. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena