Todos los hoteles y apartamentos de IBEROSTAR

Hoteles IBEROSTAR

Iberostar Hotels & Resorts es una cadena hotelera que forma parte del Grupo Iberostar fundado en 1986 por la Família Fluxá. Iberostar Hotels & Resorts está presente en los principales destinos turísticos de España, Mediterraneo y Caribe. Actualmente la cadena Iberostar Hotels & Resorts cuenta con más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en 15 paises diferentes.

Los mejores hoteles de IBEROSTAR

Alojarse en un hotel de IBEROSTAR siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Iberostar Averroes

Iberostar Averroes

Hammamet

9,0Excelente (3801 opiniones)

Desde

El fantástico hotel IBEROSTAR Averroes ofrece unas estupendas vacaciones en Hammamet en cualquier época del año. Este resort todo incluido de 4 estrellas es el lugar perfecto para unas vacaciones con niños en Túnez o para tomarse unos días de descanso en pareja a orillas del Mediterráneo. Con 255 habitaciones dobles, 7 Junior Suites, 2 Suites, 2 Suites con piscina y 2 enormes salones acondicionados para convenciones, también es un hotel con Spa ideal para realizar eventos o viajes de incentivos en Túnez.

Iberostar Bella Vista Varadero

Iberostar Bella Vista Varadero

Varadero

6,0Bueno (4 opiniones)

Desde

Instalaciones: Los huéspedes podrán disfrutar de una estancia tranquila en las 827 habitaciones. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Las pertenencias de valor de los huéspedes estarán a buen recaudo en la caja fuerte del hotel. Hay wifi disponible en las zonas comunes (por un cargo extra). En el recinto del complejo hay un precioso jardín y un parque infantil. Asimismo, hay servicio de niñera por un cargo extra, una guardería, asistencia médica, servicio de habitaciones y peluquería.

Iberostar Founty Beach
Hotel recomendado

Iberostar Founty Beach

Agadir

9,0Excelente (1234 opiniones)

Desde

Instalaciones: La renovación del hotel tuvo lugar en el año 2018. El establecimiento climatizado cuenta con 2 ascensores y ofrece 470 habitaciones. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Las instalaciones incluyen oficina de cambio. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento (por un cargo extra). Asimismo, hay servicio de alquiler de coches, asistencia médica, peluquería y servicio de botones. Los huéspedes disponen de prensa gratuita. En la zona de negocios hay proyector y rotafolio y rotuladores. Hay 4 salas disponibles para conferencias, presentaciones o reuniones.

Iberostar Royal Andalus

Iberostar Royal Andalus

Chiclana de la Frontera

9,0Excelente (5547 opiniones)

Desde

Este hotel abrirá en 2020 completamente reformado. Instalaciones del hotel inmejorables. Dos piscinas para adultos y una para niños, dos amplias terrazas-solárium, SPA Sensations, piscina de chorros, sauna, jacuzzis y baño turco (la entrada a todas las instalaciones del spa, incluida la piscina climatizada, está restringida a menores de 18 años). Este hotel ofrece WI-FI graturito

Iberostar Las Dalias

Todo incluido

Iberostar Las Dalias

Costa Adeje

9,0Excelente (6884 opiniones)

Desde

El hotel Las Dalias, de la reputada cadena IBEROSTAR, es un hotel situado en Playa del Bobo, en la conocida costa Tinerfeña de Adeje. Con un ambiente totalmente familiar y distendido los huéspedes podrán disfrutar de unas vacaciones sin complicaciones. Una de las ventajas del hotel Las Dalias es su completo todo Incluido, con el que podrás disfrutar de un buffet variado y fresco todos los días. Los sibaritas amantes de la comida podrán descubrir un mundo nuevo de sabores de la mano de la gastronomía canaria. Desde su renovación hace unos años, el hotel de la cadena IBEROSTAR ha añadido otro punto fuerte a su catálogo de servicios e instalaciones que lo han convertido en el paraíso infantil. Los niños de cualquier edad dispondrán de servicios como la guardería, niñera, un gran equipo de animación o el Kids Club. Además, también encontrarán un montón de opciones de diversión tales como videojuegos, juegos de mesa, Tvs con sus canales favoritos, piscina, etc. Pero no creáis que se han olvidado de los adultos. Para ellos, Las Dalias dispone de fantásticos bares donde tomar algo, y disfrutar de espectáculos en vivo, a la vez.

Iberostar Club Palmeraie Marrakech

Iberostar Club Palmeraie Marrakech

Marrakech

9,0Excelente (13 opiniones)

Desde

El hotel IBEROSTAR Club Palmeraie Marrakech fue renovado en 2017, te harán disfrutar de unas vacaciones únicas. La decoración del hotel te permitirá vivir Marruecos tanto dentro como fuera del hotel. Rodeado de un parque de 11 hectáreas repleto de palmeras y olivos, cuenta con 3 piscinas y un parque acuático infantil. A 11 kilómetros encontrarás el centro neurálgico de la ciudad, la plaza de Jemâa El Fna.

Iberostar Playa de Muro

Ubicación perfecta

Iberostar Playa de Muro

Playa de Muro

9,0Excelente (1127 opiniones)

Desde

El Iberostar Playa de Muro es un hotel familiar con fácil acceso a la playa y con la posibilidad de régimen todo incluido, el hotel cuenta con: SPA Sensations, miniclub, varias terrazas solárium, restaurantes, bares, fácil acceso a comercios y a la parada del bus que lleva hasta la ciudad o a pueblos cercanos.

Iberostar Paraíso Beach

Golf

Iberostar Paraíso Beach

Playa del Carmen

9,0Excelente (8177 opiniones)

Desde

Instalaciones: En este alojamiento con recepción, los huéspedes tienen a su disposición 424 habitaciones. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. Hay plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes que viajen con coche. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de niñera por un cargo extra, asistencia médica, lavandería, peluquería y servicio de botones. Es posible celebrar conferencias, presentaciones o reuniones en una de las 10 salas de conferencias.

Iberostar Selection Andalucia Playa

Toboganes

Iberostar Selection Andalucia Playa

Chiclana de la Frontera

9,0Excelente (2021 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado, con 6 ascensores, dispone de 274 habitaciones de no fumadores. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Las instalaciones incluyen cajero automático. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes (gratis). El alojamiento dispone de una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El supermercado y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del establecimiento incluyen quiosco de prensa. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento (gratis). Otros servicios incluidos son servicio de canguro, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones 24 horas gratuito, lavandería, peluquería y servicio de botones. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona. En la zona de negocios hay proyector y rotafolio y rotuladores. Es posible celebrar conferencias, presentaciones o reuniones en una de las 2 salas de conferencias.

Iberostar Selection Lisboa

Iberostar Selection Lisboa

Lisboa

10,0Excelente (3 opiniones)

Desde

Instalaciones: El alojamiento climatizado, con 4 ascensores, dispone de 166 habitaciones de no fumadores. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Las instalaciones incluyen oficina de cambio. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes (gratis). El establecimiento dispone de una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento (por un cargo extra). Asimismo, hay servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones 24 horas gratuito, lavandería, peluquería y servicio de botones. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. En la zona de negocios hay proyector y rotafolio y rotuladores. Hay 6 salas disponibles para conferencias, presentaciones o reuniones.

Iberostar Ciudad Blanca

Iberostar Ciudad Blanca

Bahía de Alcúdia

9,0Excelente (1 opiniones)

Desde

El hotel IBEROSTAR Ciudad Blanca Alcudia Apartamentos son unos apartamentos para niños en Alcudia.En primera línea de mar y con acceso directo a la playa, este aparthotel de 4 estrellas se encuentra en uno de los entornos más bellos de Mallorca y pone a su disposición unas instalaciones ideales para disfrutar en familia o con amigos: amplios y acogedores apartamentos.Cuenta con parque y piscina infantil, además de infinidad de actividades para niños y adolescentes entre los 4 y los 17 años. Asimismo, dispone de una amplia oferta de propuestas deportivas y de aventura, así como espectáculos en directo y shows nocturnos para que los más mayores también se diviertan.

Berkeley Shore Hotel

Berkeley Shore Hotel

Miami

9,0Excelente (797 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado cuenta con ascensor y ofrece 64 habitaciones. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Las instalaciones del establecimiento incluyen consigna para equipaje y caja fuerte. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Asimismo, hay servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Hay plazas de aparcamiento para bicicletas a disposición de los huéspedes, así como servicio de alquiler de bicicletas.

Iberostar Selection Albufera Park

Iberostar Selection Albufera Park

Playa de Muro

9,0Excelente (1373 opiniones)

Desde

Este magnífico hotel familiar se halla junto a Iberostar Selection Albufera Playa, ambos completamente renovados en 2023. Ambos hoteles cuentan con acceso fácil y directo a la playa y todos los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones del resort al completo. Iberostar Selection Albufera Park está especialmente pensado para familias y cuenta con una piscina infantil, splash pool, programa de actividades para niños en Star Camp, y un nuevo roof top con piscinas, zona solarium con hamacas y espectaculares vistas al mar.

Iberostar Dominicana

Golf

Iberostar Dominicana

Bávaro

9,0Excelente (9468 opiniones)

Desde

Instalaciones: En este alojamiento con recepción, los huéspedes tienen a su disposición 346 habitaciones. Se ofrecen diversas instalaciones y servicios como servicio de niñera por un cargo extra, lavandería, peluquería y servicio de botones. Los huéspedes pueden navegar por la red gracias a la conexión wifi (gratis). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. Hay plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes que viajen con coche.

Iberostar Heritage Grand Mencey

Iberostar Heritage Grand Mencey

Santa Cruz De Tenerife

9,0Excelente (2581 opiniones)

Desde

El IBEROSTAR Grand Hotel Mencey es sin duda alguna el mejor hotel 5 estrellas de Tenerife. Profundamente renovado, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife donde entregarse a los beneficios del spa & wellness, a los placeres culinarios con las propuestas gastronómicas del Aula de Cocina y a los eventos más seductores. Este hotel ofrece Wi-Fi gratuito desde 01/11/15.

Iberostar Málaga Playa

Toboganes

Iberostar Málaga Playa

Torrox

9,0Excelente (2642 opiniones)

Desde

Este hotel en primera línea de playa tiene acceso directo al paseo marítimo de Torrox-Costa y la mayoría de sus habitaciones disfrutan de las maravillosas vistas al mar Mediterráneo. A pocos pasos del hotel, existe una gran oferta de ocio y restauración. Unas vacaciones para cuidarse. Mientras los niños se divierten, los mayores pueden relajarse en el hotel en Torrox-Costa con SPA Sensations, el cual dispone de sauna, piscina interior e instalaciones para masajes; gimnasio y centro de belleza. Este hotel ofrece Wi-Fi gratuito.

Iberostar Selection Holguín

Iberostar Selection Holguín

Guardalavaca

8,0Muy bueno (4 opiniones)

Desde

Instalaciones: Los huéspedes pueden alojarse en 62 habitaciones. En la recepción, situada en el vestíbulo, siempre hay personal a disposición de los huéspedes. El hotel climatizado dispone de diferentes comodidades para una estancia confortable y relajada, como caja fuerte, servicio de niñera por un cargo extra, guardería, asistencia médica, servicio de habitaciones de pago y sala de estar. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi (gratis) en las zonas comunes. En el recinto del establecimiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento.

Iberostar Selection Lanzarote Park

Toboganes

Iberostar Selection Lanzarote Park

Playa Blanca

9,0Excelente (4901 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado, con 6 ascensores, dispone de 388 habitaciones de no fumadores. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. En las instalaciones se ofrecen los siguientes servicios: oficina de cambio y cajero automático. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). El alojamiento tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos. Hay un supermercado para las necesidades diarias. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (gratis) o en el aparcamiento (gratis). Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de canguro, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones 24 horas gratuito, lavandería y servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes disponen de prensa gratuita.

Iberostar Tainos

Iberostar Tainos

Varadero

8,0Muy bueno (5418 opiniones)

Desde

Instalaciones: Los huéspedes podrán disfrutar de su estancia gracias al ambiente acogedor de las 272 habitaciones. En la recepción, situada en el vestíbulo, siempre hay personal a disposición de los huéspedes. El hotel cuenta con caja fuerte para guardar los objetos de valor de los huéspedes. El wifi (gratis) ofrece a los huéspedes la posibilidad de conectarse a Internet. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además de supermercado, hay otros comercios disponibles. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del establecimiento.

Iberostar Parque Central

Ubicación perfecta

Iberostar Parque Central

La Habana

9,0Excelente (8812 opiniones)

Desde

Hotel ubicado en el centro de La Habana Vieja con excelentes vistas al capitolio y al Parque Central donde podrás disfrutar de su piscina en la planta alta del hotel. Desde su excelente ubicación podrás acceder a las principales atracciones de la Habana antigua y colonial y, además, a la zona más moderna que se encuentra a tan solo unos pocos minutos del hotel.

Iberostar Laguna Azul - All Inclusive

Iberostar Laguna Azul - All Inclusive

Varadero

6,0Bueno (28 opiniones)

Desde

Instalaciones: Hay 814 habitaciones a disposición de los huéspedes. En la recepción, situada en el vestíbulo, siempre hay personal a disposición de los huéspedes. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi (gratis) en las zonas comunes. Hay un supermercado para las necesidades diarias. En el recinto del complejo hay un precioso jardín y un parque infantil. Asimismo, hay servicio de niñera de pago a petición, asistencia médica, servicio de habitaciones de pago, lavandería y peluquería. Hay 2 salas disponibles para conferencias, presentaciones o reuniones.

Iberostar Cala Millor - Adults Only

Solo adultos

Iberostar Cala Millor - Adults Only

Cala Millor

9,0Excelente (7 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado, con 3 ascensores, dispone de 171 habitaciones de no fumadores. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. El alojamiento ofrece oficina de cambio, cajero automático, servicio de alquiler de coches y lavandería. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes (gratis). El establecimiento dispone de una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento (gratis). El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona. Los huéspedes disponen de prensa gratuita.

Iberostar Bouganville Playa

Iberostar Bouganville Playa

Costa Adeje

9,0Excelente (5874 opiniones)

Desde

Instalaciones: Este hotel fue modernizado en 2019. El hotel climatizado cuenta con 5 ascensores y ofrece 503 habitaciones de no fumadores. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Hay oficina de cambio, biblioteca, servicio de alquiler de coches, lavandería, peluquería, una sala de teatro y servicio de botones a disposición de los huéspedes del establecimiento. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). El alojamiento ofrece una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento (por un cargo extra). El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona. Los huéspedes disponen de prensa gratuita.

Iberostar Daiquiri

Iberostar Daiquiri

Cayo Guillermo

8,0Muy bueno (4964 opiniones)

Desde

Instalaciones: Hay 312 habitaciones de no fumadores a disposición de los huéspedes. Los huéspedes pueden realizar el registro/salida en el vestíbulo. El complejo ofrece a petición, servicio de niñera de pago para una estancia confortable y relajante. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi (por un cargo extra) en las zonas comunes. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona.

Iberostar Playa Gaviotas Park

Iberostar Playa Gaviotas Park

Jandía

9,0Excelente (1595 opiniones)

Desde

El hotel IBEROSTAR Playa Gaviotas Park es es un hotel para niños en Fuerteventura situado frente al mar, además de un alojamiento idóneo para familias y parejas con todo incluido, spa y deportes, junto al IBEROSTAR Playa Gaviotas y a 200 metros de una hermosa y larga playa de arena. Es uno de los alojamientos más reconocidos para vacaciones familiares, con niños o en pareja de la isla, ya que las actividades organizadas por el hotel están pensadas para todas las edades y todos los gustos. Este hotel ofrece WI-FI gratuito desde el 01/11/2015

Iberostar Cala Domingos

Iberostar Cala Domingos

Calas De Mallorca

8,0Muy bueno (1681 opiniones)

Desde

El hotel, de 4 estrellas, combina la cercanía de la playa con un diseño elegante que respeta, al mismo tiempo, el entorno natural. Los edificios que componen el complejo hotelero se integran sin grandes alturas y están rodeados de jardines mediterráneos y pinares. Disfrutar de la naturaleza cuidándola es una de las premisas que los clientes se encontrarán en Cala Domingos porque el Grupo Iberostar está comprometido con el movimiento Wave of Change, centrado en el cuidado del mar. La empresa mallorquina ha eliminado los plásticos de un solo uso en todas las habitaciones, además de abogar por el consumo responsable y la atención al comercio de proximidad.

Iberostar Selection Fuerteventura Palace

Iberostar Selection Fuerteventura Palace

Jandía

9,0Excelente (2220 opiniones)

Desde

Este acogedor hotel de cinco estrellas modernizado en el año 2018, cuenta con diferentes instalaciones tales como: recepción 24h, cajero automático, wifi en las zonas comunes (gratis), instalaciones adaptadas para minusválidos, un supermercado, aparcamiento (gratis), alquiler de coches y bicicletas, asistencia médica, lavandería, peluquería entre otras.

Iberostar Bella Costa

Iberostar Bella Costa

Varadero

8,0Muy bueno (4604 opiniones)

Desde

Instalaciones: En la recepción, situada en el vestíbulo, siempre hay personal a disposición de los huéspedes. El complejo de bungalós dispone de diferentes comodidades para una estancia confortable y relajada, como lavandería, peluquería y sala de conferencias. Hay wifi disponible en las zonas comunes (por un cargo extra). La tienda de suvenires permite adquirir recuerdos de las vacaciones. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre.

Iberostar Cristina

Familias

Iberostar Cristina

Playa De Palma

9,0Excelente (1782 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado cuenta con 4 ascensores y ofrece 405 habitaciones de no fumadores. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Hay oficina de cambio, biblioteca, servicio de alquiler de coches, lavandería, 12 salas de conferencias, servicio de botones, zona de fumadores y sala de estar a disposición de los huéspedes del establecimiento. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi (gratis) en las zonas comunes. El alojamiento ofrece una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (gratis) o en el aparcamiento (gratis). El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita.

Iberostar Club Cala Barca

Toboganes

Iberostar Club Cala Barca

Porto Petro

8,0Muy bueno (3567 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado, con un ascensor, dispone de 734 habitaciones de no fumadores. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. El alojamiento ofrece oficina de cambio, cajero automático, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, lavandería, 3 salas de conferencias, proyector, rotafolio y rotuladores y servicio de botones. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). El establecimiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El supermercado y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Para aparcar el coche hay un garaje (por un cargo extra) y un aparcamiento (gratis) a disposición de los huéspedes. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona. Los huéspedes disponen de prensa gratuita.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de IBEROSTAR

Estos son todos los destinos con hoteles de IBEROSTAR. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena