Todos los hoteles y apartamentos de PLAYA RESORTS

Hoteles PLAYA RESORTS

Los mejores hoteles de PLAYA RESORTS

Alojarse en un hotel de PLAYA RESORTS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Hyatt Ziva Cancun All Inclusive

Hyatt Ziva Cancun All Inclusive

Cancún

9,0 Excelente (1 opiniones)

Desde

Instalaciones: El complejo climatizado, con ascensor, dispone de 800 habitaciones y 381 habitaciones dobles. La recepción, situada en el vestíbulo, está disponible 24 horas. En las instalaciones se ofrecen los siguientes servicios: consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y cajero automático. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El complejo turístico dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además de supermercado, hay otros comercios disponibles. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del hotel también incluyen una sala de TV y sala de juegos. Hay plazas de aparcamiento (gratis) a disposición de los huéspedes que viajen con coche. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, una guardería, servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. El centro de negocios ofrece fax para facilitar la comunicación y los asuntos relacionados con los negocios.

Wyndham Alltra Cancun All Inclusive Resort

Wyndham Alltra Cancun All Inclusive Resort

Cancún

9,0 Excelente (13040 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, un parque acuático de acceso gratuito y una sauna. Otros servicios de este alojamiento de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cancún? En este alojamiento tienes a tu disposición 532 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 5 salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible..

Hyatt Ziva Rose Hall

Hyatt Ziva Rose Hall

Montego Bay

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. En este alojamiento de estilo georgiano encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bahía Montego? En este alojamiento tienes a tu disposición 4645 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 8 salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible..

Hyatt Zilara Cancun -  All Inclusive - Adults Only

Hyatt Zilara Cancun - All Inclusive - Adults Only

Cancún

9,0 Excelente (11302 opiniones)

Desde

Instalaciones: El complejo hotelero climatizado cuenta con ascensor y ofrece 285 habitaciones. En la recepción, los huéspedes encontrarán personal plurilingüe a su disposición. Se ofrece servicio de registro/salida 24 horas al día. Las instalaciones del complejo turístico incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y cajero automático. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. La tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del complejo incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento (gratis). Otros servicios incluidos son servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, lavandería a monedas y médico en el hotel. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. Para facilitar las actividades relacionadas con negocios, es fax disponible.

Hyatt Ziva Riviera Cancun - All Inclusive - Only Adults

Hyatt Ziva Riviera Cancun - All Inclusive - Only Adults

Puerto Morelos

9,0 Excelente (13198 opiniones)

Desde

En la costa de la Riviera Maya se encuentra el hotel Secrets Silversands Riviera Cancún, un hotel galardonado con cuatro diamantes por AAA. Aquí, los huéspedes disfrutan de las amenidades de Unlimited-Luxury® con servicio de habitaciones 24 horas, bebidas de alta calidad, servicio de camareros en piscina y playa y más. Diseñado para almas jóvenes con una decoración moderna y elegante, Secrets Silversands Riviera Cancun cuenta con las suites más grandes de la Riviera Maya, ofreciendo camas cómodas y una terraza o patio amueblado. Restaurantes gourmet, licores de alta calidad, dispone de 10 restaurantes gourmet, 8 bares y entretenimiento en vivo en un teatro y un bar al aire libre, con la ventaja de disfrutar la experiencia Sip, Savor & See – donde podrán conocer lo que nuestros hoteles vecinos cercanos tienen que ofrecer. Manténgase conectado con Unlimited Connectivity – WiFi gratuito, llamadas ilimitadas a Estados Unidos, Canadá y más. Disfrute de la amplia piscina de 3,995 m2, green fees gratuitos en El Tinto o el Spa de clase mundial por Pevonia.

Hyatt Ziva Los Cabos

Hyatt Ziva Los Cabos

San Jose Del Cabo

9,0 Excelente (10599 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 4 piscinas al aire libre, 4 bañeras de hidromasaje y un parque acuático de acceso gratuito. En este alojamiento de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás una sala de ordenadores, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San José del Cabo? En este alojamiento tienes a tu disposición 3252 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 18 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito..

Sanctuary Cap Cana, All-Inclusive  Only Adult Resort

Solo adultos

Sanctuary Cap Cana, All-Inclusive Only Adult Resort

Bávaro

9,0 Excelente (9242 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 5 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. En este complejo de estilo colonial encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Punta Cana? En este complejo turístico tienes a tu disposición 322 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 6 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Destinos con hoteles de PLAYA RESORTS

Estos son todos los destinos con hoteles de PLAYA RESORTS. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena