Silken Puerta Valencia

Silken Puerta Valencia

2 Adultos del 21/07/2024 al 22/07/2024

83

41 por persona/noche (x1)

Ver oferta

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.

Silken Puerta Valencia

Valencia - Ver mapa | SILKEN

Servicios destacados:

  • Recepción 24 horas
  • Restaurante a la carta
  • Ascensor
  • Parking de pago en el hotel
  • +5 Servicios más
map

Ver mapa

¡Destino muy solicitado!

6 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutos en Valencia

Últimas opiniones del hotel

8 Muy bueno
Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Muy bueno

Basado en 2050 opiniones

Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Ubicación

Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Silencio en la habitación

Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Habitaciones

Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Servicio

Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Calidad-Precio

Puntuación 4,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Limpieza

Mostrando 4 opiniones destacadas de 2050 opiniones de Tripadvisor

J

jpegarrido

Provincia de Barcelona, España

16/02/2024

Puntuación 5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“Sin duda volvería”

Las camas son muy cómodas. Las habitaciones muy espaciosas, además tienes unos snacks y bebidas a disposición por si apetece. Todo me ha parecido de 10 El desayuno generoso y la atención genial. Disponen de bastantes plazas de pàrquing, eso si, a 15€ la noche.

P

Pabloeguig

Bilbao, España

07/04/2024

Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“Desayuno”

Buena localización sinse viene desde el norte de Valencia. Como detalle limpian el parabrisas de los coches en el parking, lo cual se agradece despues de un viaje largo. El desayuno muy bueno. Lo único a evitar el olor en el pasillo de la planta sexta, bastante desagradable

E

Eduardo G

03/03/2024

Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“Necesita mejorar”

El mal olor en el pasillo daba muy malas sensaciones al entrar, pero en la habitación no olía mal. Además la insonorización de la habitacion no es la mejor , por lo que había mucho ruido de la calle por el tráfico y por la noche es bastante incómodo para descansar. Por lo demás muy recomendable.

C

carmeng346

Madrid, España

29/12/2023

Puntuación 3 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“Decepcionante por el recepcionista que quería hacer un doble check in”

La llegada al hotel fue tremendamente negativa, en la encuesta de satisfacción de hotel ya lo refleje. Hice el check in on line, según indicaban según llegase se me entregaría la llave. Bien, el señor de recepción que fue tremendamente desagradable me dice que tengo que presentar mi DNI para gara... Más

Sobre el alojamiento

Descripción

Instalaciones: Las 7 suites, las 13 habitaciones individuales y las 137 habitaciones dobles se reparten en 7 plantas y cuentan con acceso en ascensor. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Las instalaciones de la villa turística incluyen guardarropa, consigna para equipaje y caja fuerte. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia par... Más

Cómo llegar

Valencia - Ver mapa

¿Buscas un hotel cerca del Oceanogràfic, la playa y los principales sitios de interés de Valencia? La localización de nuestro hotel en Valencia te conecta directamente con los principales puntos turísticos de la capital del Turia. Estamos a pocos minutos del centro histórico, la Ciudad de las Artes y la playa de Valencia, además de contar con conexión directa al aeropuerto. Hay mucho que ver en Valencia. Nuestro hotel en la Avenida Cardenal Benllonch está muy cerca del estadio de Mestalla, a solo 10 minutos a pie, y otros sitios de interés como el centro histórico, la Avenida de Blasco Ibáñez, las universidades, la Avenida del Puerto, la Estación del Norte de Valencia y más. Hotel cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias El Silken Puerta Valencia está a unos 6 minutos andando del antiguo cauce del río Turia, hoy convertido en una larguísima zona verde donde familias, amigos, deportistas y niños se reúnen para aprovechar la luz que ofrece el cielo de Valencia. Siguiendo esta ruta se puede visitar el Palau de la Música de Valencia, a menos de 8 minutos andando desde el hotel y la Ciudad de las Artes y las Ciencias a menos de 20 minutos. Más adelante, a pocos minutos andando puedes visitar el Oceanogràfic. Hotel cerca de la playa en Valencia Desde nuestro hotel cerca de la playa de Valencia se puede llegar al mar en tan solo 10 minutos en coche. También se puede llegar andando o en transporte público en unos 30 minutos.

Instalaciones y servicios

Valencia es uno de los mejores destinos gastronómicos de España. El arroz es el elemento estrella en la mayoría de cartas de la ciudad, y por encima de todas ellas destaca la del Restaurante Puerta Valencia, perteneciente a nuestro hotel en Valencia capital. Con un diseño acorde a la elegancia y modernidad de todos sus espacios, la calidad de las materias primas y la destreza del chef a los fogones te regalarán una experiencia culinaria de primer nivel en una de las ciudades punteras en la gastronomía europea.
Más

Servicios
Recepción 24 horas
Servicio de habitaciones
Consigna
Restaurantes
Restaurante a la carta
Servicios adicionales
Ascensor
Parking
Parking de pago en el hotel
Wifi
Wifi gratis en zonas comunes
Bares
Cafetería
 Check-in/Check-out
Entrada a partir de: 14:00 h — Salida hasta: 12:00 h
 Edad mínima para registrarse sin supervisión
18
Fianza:
#{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
Forma de pago: #{ paymentMethods }
Fecha de pago: #{ depositTime }
General
Nº personas: #{numberOfPersons}
Planta: #{floorNumber}
Número reg. turístico:
#{ registryNumber }
Nuestros alquileres incluyen:
Gastos energéticos
Gastos de limpieza
Gastos de gestión
Más

A tener en cuenta

Horarios de entrada y salida

Entrada
De 14:00 a 0:00
Salida
De 0:00 a 12:00

Llegada fuera de horario / Recogida de llaves: #{ lateCheckin }

Número reg. turístico: #{ registryNumber }

Tasas incluidas en el precio final:
¿Te ha convencido?

¿Indeciso? Échale un vistazo a otros alojamientos en Valencia

Ver todos los alojamientos en Valencia

Alojamientos similares

¿Indeciso? Échale un ojo a otros alojamientos parecidos a este

Preguntas frecuentes sobre Silken Puerta Valencia

  • ¿Qué servicios destacan en Silken Puerta Valencia?

    En Silken Puerta Valencia destacan los siguientes servicios: Recepción 24 horas, Restaurante a la carta, Ascensor y Parking de pago en el hotel. Ver lista completa de servicios de Silken Puerta Valencia.
  • El Silken Puerta Valencia dispone de Restaurante a la carta.
  • Silken Puerta Valencia dispone de Parking de pago en el hotel para sus huéspedes.
  • Silken Puerta Valencia dispone de Wifi gratis en zonas comunes para sus huéspedes.
  • Sí, el horario para acceder a Silken Puerta Valencia es a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00.
  • Sí, Silken Puerta Valencia tiene varios hoteles cercanos como Barceló Valencia, Sercotel Valencia Alameda 41, Eurostars Gran Valencia Hotel y Aparthotel Albufera.
  • Sí, los usuarios de Silken Puerta Valencia han destacado que: Las camas son muy cómodas. Las habitaciones muy espaciosas, además tienes unos snacks y bebidas a disposición por si apetece. Todo me ha parecido de 10 El desayuno generoso y la atención genial. Disponen de bastantes plazas de pàrquing, eso si, a 15€ la noche.
  • ¿Buscas un hotel cerca del Oceanogràfic, la playa y los principales sitios de interés de Valencia? La localización de nuestro hotel en Valencia te conecta directamente con los principales puntos turísticos de la capital del Turia. Estamos a pocos minutos del centro histórico, la Ciudad de las Artes y la playa de Valencia, además de contar con conexión directa al aeropuerto. Hay mucho que ver en Valencia. Nuestro hotel en la Avenida Cardenal Benllonch está muy cerca del estadio de Mestalla, a solo 10 minutos a pie, y otros sitios de interés como el centro histórico, la Avenida de Blasco Ibáñez, las universidades, la Avenida del Puerto, la Estación del Norte de Valencia y más. Hotel cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias El Silken Puerta Valencia está a unos 6 minutos andando del antiguo cauce del río Turia, hoy convertido en una larguísima zona verde donde familias, amigos, deportistas y niños se reúnen para aprovechar la luz que ofrece el cielo de Valencia. Siguiendo esta ruta se puede visitar el Palau de la Música de Valencia, a menos de 8 minutos andando desde el hotel y la Ciudad de las Artes y las Ciencias a menos de 20 minutos. Más adelante, a pocos minutos andando puedes visitar el Oceanogràfic. Hotel cerca de la playa en Valencia Desde nuestro hotel cerca de la playa de Valencia se puede llegar al mar en tan solo 10 minutos en coche. También se puede llegar andando o en transporte público en unos 30 minutos.

  • Podrás encontrar Silken Puerta Valencia en Valencia - Cardenal Benlloch 28
  • Silken Puerta Valencia forma parte de la cadena SILKEN.
  • Valencia
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación