Hoteles y alojamientos en Cantabria

Hoteles en Cantabria

Aquí tienes más de 0 alojamientos con recomendaciones, ofertas y descuentos para que encuentres tu hotel en Cantabria más barato

¿Qué hacer en Cantabria?

Pequeña pero impresionante región

Poco se puede decir de puntos tan célebres como los Picos de Europa ; pero también hay otras regiones, no por más desconocidas menos bellas. El Valle del Río Asón o la Reserva Natural del Saja-Nansa, entre otras. Además, hay que señalar que las playas de la costa cántabra son realmente excepcionales.

El turismo se ha incrementado considerablemente desde hace unas décadas, y la ciudad ha experimentado una interesante renovación y lavado de cara para poder acoger mejor a sus visitantes. El recinto del Palacio de la Magdalena es quizás su enclave más característico, con el hermoso edificio y sus jardines mirando directamente a la espectacular bahía.

Los quesos son muy importantes en la producción gastronómica artesanal de Cantabria. Muchos de ellos tienen Denominación de Origen, como el queso picón Bejes-Tresviso o los quesucos de Liébana, ambos de la misma comarca.

El Entierro de la Sardina es una de las tradiciones más importantes, y también el punto culminante y final de la fiesta. Ya en junio, las hogueras se encienden en las playas para celebrar la noche más corta del año en la víspera de San Juan , el día 23; y el 4 de julio se celebra la fiesta del Coso Blanco en Castro Urdiales, también declarada de Interés Turístico.