Hoteles y alojamientos en Róterdam

Hoteles en Róterdam

¿Estás planeando ir a Róterdam? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Róterdam más barato.

Los mejores Hoteles en Róterdam

Los hoteles mejor valorados de Róterdam por nuestros expertos

Fechas especiales en Róterdam

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Róterdam? Buscar ofertas de hoteles para fechas especiales, festividades y puentes.

Verano 2024

Hasta 25% de descuento

Hoteles de Nieve

10% de descuento

Especial Familias

Ofertas todo el año

Última Hora

Ofertas especiales

Fin de semana

Hoteles para el fin de semana

Vacaciones de Invierno

Cancelación Gratuita

Mayores de 55

Ofertas Especiales

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Delft

A 12,4 km de Róterdam

alojamientos disponibles

La Haya

A 20,3 km de Róterdam

alojamientos disponibles

Leiden

A 26,4 km de Róterdam

alojamientos disponibles

Noordwijk aan Zee

A 35,5 km de Róterdam

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Róterdam?

El Ave Fénix de Holanda

R oterdam es una verdadera metropolis. Incluso desde lejos puede verse su impresionante silueta en el horizonte, que confiere a la ciudad una magnifica apariencia. Roterdam esta en constante cambio y siempre ofrece nuevas y sorprendentes experiencias. La ciudad es conocida internacionalmente por su arquitectura, diseño, arte y cultura, asi como por la enorme cantidad de festivales que alberga. El Kunsthal Rotterdam es un excepcional espacio para exhibiciones donde cada año se celebran alrededor de 25 muestras. El Kunsthal ofrece cultura en el sentido mas amplio de la palabra: arte clasico y contemporaneo, diseño y fotografia... Desde lo mas vanguardista a lo mas popular. La Bienal Internacional de Arquitectura de Roterdam (IABR) es un gran evento publico sobre arquitectura, arquitectura paisajistica y diseño urbano que lleva celebrandose en Roterdam desde hace mas de diez años. Para descubrir la arquitectura de la ciudad y aprender sobre su desarrollo urbanistico, puedes pasear en bici, caminar o hacer una visita guiada en autobus con el Rotterdam ArchiGuides, donde podras disfrutar de una interesante y completa informacion sobre la historia de los edificios de la ciudad. R oterdam tambien es conocida como " Manhattan on the Mass " por su impresionante arquitectura. Ademas, puedes admirar todos estos magnificos edificios desde el agua. Spido ofrece varias visitas guiadas en barco, lo que te permitira ver Roterdam desde una perspectiva totalmente diferente. Tambien puedes coger un taxi acuatico de gran velocidad para navegar entre los diversos embarcaderos de la ciudad y la zona metropolitana de Roterdam. Si quieres saber mas sobre el importante papel de Roterdam como puerto principal del mundo, no te pierdas el World Port, un evento maritimo anual que se celebra en septiembre y en el que tienen lugar numerosas demostraciones y actividades navales.

* Puerto Una de las mejores opciones para recorrerlo es a bordo de los barcos de la compa ñia Spido, que zarpan desde el embarcadero de Leuverhoofd (los trayectos comienzan a las 09:30 h de abril a septiembre y a las 10:00 h de julio a agosto). La embarcacion alcanza el puerto de mercancias de Merwenhaven y prosigue hasta la darsena de Waalhaven (reservada al trafico de minerales), antes de dirigirse a Maashaven (la darsena destinada a los cereales). A su vez, tampoco hay que pasar por alto el enorme muelle conocido como Europoort.

* Parkeuvel Este selecto y moderno restaurante franc es --situado en Heuvellaan 21, cerca del Euromast-- cuenta con dos estrellas de la guia Michelin. Mas informacion en: [http://parkheuvel.nl](http://parkheuvel.nl/).

* Sinterklaasavond La fiesta dedicada al santo finaliza la v ispera del dia de San Nicolas (5 de diciembre). En esta jornada, los diversos miembros de la familia se intercambian regalos, mientras que los amigos se obsequian con poemas satiricos. A su vez, como si del dia de Reyes se tratara, los niños se encuentran con los zapatos llenos de golosinas al despertar.

Róterdam esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Róterdam