Taj Palace Marrakech

Taj Palace Marrakech

Adultos Adulto niños del al

/noche

#{ forfait.selected_ff_days } Días de Forfait

Hotel + Forfait

precio total por noche precio total por noches

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.

Taj Palace Marrakech

Marrakech - Ver mapa

Servicios destacados:

  • Piscina
  • SPA
  • Servicio de lavandería
  • Conexión a internet
map

Ver mapa

¡Destino muy solicitado!

8 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutos en Marrakech

Últimas opiniones del hotel

9 Excelente
Puntuación 4,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Excelente

Basado en 250 opiniones

Puntuación 4,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Silencio en la habitación

Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Ubicación

Puntuación 5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Habitaciones

Puntuación 4,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Servicio

Puntuación 4 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Calidad-Precio

Puntuación 4,5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

Limpieza

Mostrando 3 opiniones destacadas de 250 opiniones de Tripadvisor

O

oyster2020

Londres, Reino Unido

01/09/2017

Puntuación 5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“¡Asombroso!”

Tan grande como te imaginas. El personal es maravilloso, el entorno es absolutamente increíble. Me encantó la decoración, las habitaciones son increíbles, la zona de la piscina es increíble. Recomiendo encarecidamente ir al hammam y tener un tratamiento, no te arrepentirás.

Y

Yaina

Scotland

06/04/2017

Puntuación 5 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“Un lugar muy especial.”

He visitado dos veces y este es de lejos el hotel más especial que he estado. Está rebosante de lujo y clase. Es el lugar más cercano al cielo en la tierra. El personal te hace sentir como de la realeza. La piscina es-a-z-I-n-g, la comida y las bebidas son preciosos y el ambiente es tan relajado ... Más

E

Evita D

Lima, Perú

06/05/2013

Puntuación 3 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

“Mal servicio”

El hotel palacio es precioso, tiene una arquitectura espectacular, yo y mi esposo elegimos hospedarnos en este hotel, porque ya habiamos estado anteriormente en bombay en el TAJ MAHAL PALACE, pero no tiene comparacion, la arquitectura del hotel es 5 estrellas pero el servicio de 2 estrellas, cuan... Más

Sobre el alojamiento

Descripción

Si te alojas en Blue Diamond Sahara Palace Marrakech, en Marrakech (Palmeral), estarás a poca distancia de Bab Debbagh y Plaza Jamaa el Fna. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Arte Islámico y Museo de la Palmeraie. Habitaciones Reserva una de las 89 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcó... Más

Cómo llegar

Marrakech - Ver mapa

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Sahara Palace Marrakech, en Marrakech (Palmeral), estarás a poca distancia de Bab Debbagh y Plaza Jamaa el Fna. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Arte Islámico y Museo de la Palmeraie.Habitaciones Reserva una de las 89 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La televisión con canales por satélite y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño.Servicios de ocio, spa y Premium Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, piscina al aire libre y piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Marrakech? En este hotel tienes a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Instalaciones y servicios

Servicios
Piscina
Caja fuerte
Guardaequipaje
Centro de negocios
Gimnasio y SPA
SPA
Servicios adicionales
Servicio de lavandería
Wifi
Conexión a internet
Fianza:
#{ depositAmount } #{ depositCurrency } #{ depositType }
Forma de pago: #{ paymentMethods }
Fecha de pago: #{ depositTime }
General
Nº personas: #{numberOfPersons}
Planta: #{floorNumber}
Número reg. turístico:
#{ registryNumber }
Nuestros alquileres incluyen:
Gastos energéticos
Gastos de limpieza
Gastos de gestión
Más

A tener en cuenta

Horarios de entrada y salida

Llegada fuera de horario / Recogida de llaves: #{ lateCheckin }

Número reg. turístico: #{ registryNumber }

Tasas incluidas en el precio final:
¿Te ha convencido?

¿Indeciso? Échale un vistazo a otros alojamientos en Marrakech

Ver todos los alojamientos en Marrakech

Alojamientos similares

¿Indeciso? Échale un ojo a otros alojamientos parecidos a este

Preguntas frecuentes sobre Taj Palace Marrakech

  • ¿Qué servicios destacan en Taj Palace Marrakech?

    En Taj Palace Marrakech destacan los siguientes servicios: Piscina, SPA, Servicio de lavandería y Conexión a internet. Ver lista completa de servicios de Taj Palace Marrakech.
  • Taj Palace Marrakech dispone de SPA para sus huéspedes.
  • Taj Palace Marrakech dispone de Conexión a internet para sus huéspedes.
  • Sí, Taj Palace Marrakech tiene varios hoteles cercanos como Barceló Palmeraie, Kenzi Club Agdal Medina- All Inclusive, La Mamounia y Eden Andalou Aquapark & Spa.
  • Sí, los usuarios de Taj Palace Marrakech han destacado que: Tan grande como te imaginas. El personal es maravilloso, el entorno es absolutamente increíble. Me encantó la decoración, las habitaciones son increíbles, la zona de la piscina es increíble. Recomiendo encarecidamente ir al hammam y tener un tratamiento, no te arrepentirás.
  • Ubicación del establecimiento Si te alojas en Sahara Palace Marrakech, en Marrakech (Palmeral), estarás a poca distancia de Bab Debbagh y Plaza Jamaa el Fna. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Arte Islámico y Museo de la Palmeraie.Habitaciones Reserva una de las 89 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La televisión con canales por satélite y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño.Servicios de ocio, spa y Premium Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, piscina al aire libre y piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Marrakech? En este hotel tienes a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

  • Podrás encontrar Taj Palace Marrakech en Marrakech - Bp 12440, Po Box 12440, Marrakech , Ma
  • Marrakech
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación