Hotel Cristal Porto

Hotel Cristal Porto

2 Adultos del 10/07/2024 al 12/07/2024

235

59 por persona/noche (x2)

Ver oferta

Lo sentimos, este hotel no tiene habitaciones disponibles del #{querystring.check_in} al #{querystring.check_out}.

Hotel Cristal Porto

Oporto - Ver mapa

Hotel Seguro

map

Ver mapa

¡Destino muy solicitado!

3 alojamientos se han reservado los últimos 15 minutos en Oporto

Últimas opiniones del hotel

9

Excelente

Basado en 9 opiniones

Servicio: 9

Limpieza: 10

Habitación: 9

Instalaciones: 9

Ubicación: 9

Desayuno: 9

Calidad / Precio: 9

Mostrando 1 opiniones destacadas de 1 opiniones de nuestros clientes

#{item.note}

#{item.note}

#{item.note}

#{item.user}

Fecha: #{item.date}

Sobre el alojamiento

Descripción

Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un apa... Más

Cómo llegar

Oporto - Ver mapa

Si decides alojarte en Hotel Cristal Porto, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Oporto, a solo cinco minutos en coche de Ayuntamiento de Oporto y Catedral de Oporto. Además, este hotel elegante se encuentra a 2,8 km de Plaza de la Ribeira y a 3 km de Centro histórico de Oporto.. Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de la Santísima Trinidad: 1,3 km Rua de Miguel Bombarda: 1,4 km Ayuntamiento de Oporto: 1,5 km Mercado de Bolhão: 1,7 km Plaza de los Aliados: 1,7 km La Librería Lello: 1,7 km Capilla de las Almas: 1,8 km Torre de los Clérigos: 1,8 km Igreja do Carmo: 1,8 km Iglesia de los Clérigos: 1,8 km Jardim da Cordoaria: 1,8 km Universidad de Oporto: 1,9 km Teatro Nacional São Joáo: 2 km Monasterio Sao Bento da Vitoria: 2 km Café Majestic: 2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Cristal Porto se encuentra en Oporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro): 17,3 km . En Oporto (Área centro/baja).

Instalaciones y servicios

Cristal, un restaurante especializado en cocina portuguesa, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.
Más

A tener en cuenta

Horarios de entrada y salida

Entrada
De 15:00 a 0:00
Salida
De 0:00 a 11:00

Llegada fuera de horario / Recogida de llaves: #{ lateCheckin }

Número reg. turístico: #{ registryNumber }

Tasas incluidas en el precio final:
¿Te ha convencido?

¿Indeciso? Échale un vistazo a otros alojamientos en Oporto

Ver todos los alojamientos en Oporto

Alojamientos similares

¿Indeciso? Échale un ojo a otros alojamientos parecidos a este

Preguntas frecuentes sobre Hotel Cristal Porto

  • ¿Qué horario de entrada y salida tiene Hotel Cristal Porto?

    Sí, el horario para acceder a Hotel Cristal Porto es a partir de las 15:00 y la salida hasta las 11:00.
  • Sí, los usuarios de Hotel Cristal Porto han destacado que: Fantástico, limpio, renovado, buen buffet de desayuno, muy atentos y con autobús en la misma puerta a la Plaza de los Aliados, si no quieres ir dando un paseo.
  • Si decides alojarte en Hotel Cristal Porto, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Oporto, a solo cinco minutos en coche de Ayuntamiento de Oporto y Catedral de Oporto. Además, este hotel elegante se encuentra a 2,8 km de Plaza de la Ribeira y a 3 km de Centro histórico de Oporto.. Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de la Santísima Trinidad: 1,3 km Rua de Miguel Bombarda: 1,4 km Ayuntamiento de Oporto: 1,5 km Mercado de Bolhão: 1,7 km Plaza de los Aliados: 1,7 km La Librería Lello: 1,7 km Capilla de las Almas: 1,8 km Torre de los Clérigos: 1,8 km Igreja do Carmo: 1,8 km Iglesia de los Clérigos: 1,8 km Jardim da Cordoaria: 1,8 km Universidad de Oporto: 1,9 km Teatro Nacional São Joáo: 2 km Monasterio Sao Bento da Vitoria: 2 km Café Majestic: 2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Cristal Porto se encuentra en Oporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro): 17,3 km . En Oporto (Área centro/baja).

  • Podrás encontrar Hotel Cristal Porto en Oporto - Travessa De Antero De Quental, 360
  • Oporto
  • None - None
  • None Adulto
  • 1 Habitación