Perfil
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Aptos. Leo Marina


Notas adicionales
DE RECEPCION: de 10 a 14 y de 17 a 20 h. Fuera de este horario coordinar previamente. Entrada a partir de las 17 h y salida antes de 10h
Habitaciones en Aptos. Leo Marina

En el precio se incluye servicio de limpieza (excluida cocina y utensilios) y cambio de ropa, de cama y toallas cada 7 días (1 vez en la quincena)

Puntuaciones Tripadvisor

Tripadvisor 4 Basado en 4 críticas de viajeros
  • 4,5Ubicación
  • 2,5Habitaciones
  • 4Servicio
  • 3,5Relación calidad-precio
  • 4Limpieza
Tranquilo y bien ubicado
4,0
amolcade. Valladolid, Castilla y Leon, Spain02/10/2014

Muy tranquilo , tal vez por la época, mediados de septiembre. Ubicado junto al centro comercial, en primera linea, con salida directa desde la piscina a la playa. Recinto muy seguro,muy limpio, moderno, cocina bien equipada, amplia terraza y con garaje incluido en el precio. Repetiremos

Estupendos apartamentos
5,0
IsiLeon. Leon01/08/2014

He estado pasando 9 días en julio y hemos estado superagusto. Tanto por el apartamento con sus instalaciones como por su situación en la ciudad. Cerca de todo, playa, ambiente y compras. El apartamento era de dos habitaciones y nos alojamos dos adultos y dos niños, muy cómodo y con una gran terraza con vistas al enorme jardín, la gran piscina y el mar. Todo muy bien cuidado y dotado con todo lo necesario para unos días en él.

playa
3,0
Irene L. Seville, Spain18/04/2014

Buena ubicación y tranquilo. Ideal para pasar unos días de relax y sin tener que usar el coche. A pie de playa y con el centro muy cerca, se puede ir andando. Perfecto para parejas o familias con niños.

Leo Las Américas, apartamento 331
3,0
Kiranya. Sevilla, España04/05/2012

En primer lugar diré que no es un Hotel Leo, es una zona residencial donde Leo y otras empresas tienen algunos apartamentos comprados y los alquila. Estuve la semana pasada con mi familia en este apartamento de Islantilla, y bastante agusto la verdad, pero el apartamentos es muy pequeño, tiene una terraza enorme que es lo mejor por la preciosa vista al bonito y grande jardín y al mar(a lo lejos), pero eramos 5 y 1 niño y estuvimos bastante apretados. El sofá cama del salón mejor ni nombrarlo, una de las habitaciones es minúscula, los armarios son muy pequeños y el frigorífico es mini, en el salón hay 2 mesas y casi no te puedes mover, pero como la terraza es tan grande las sacamos fuera y no molestaban allí. Si quieres ver la tele sólo 3 caben en el sofá por lo que los demás están es sillas, el baño no está mal, pero el mobiliario de toda la casa deja mucho que desear. Pagamos 230 euros por 3 noches. Los alrededores están bien porque justo al lado estaba el centro comercial Islantila que tenía de todo, aunque no a lo grande, recomiendo un restaurante que hay en la 3º planta, no recuerdo el nombre, pero como seña puedo decir que se divide en dos, que los manteles son de cuadros azules y blancos y de cuadros rojos y blancos y que está en frente de un pub de libros; tiene unos buenísimos menús y una gran amabilidad; se respira mucha tranquilidad por Islantilla, cierto es; muy cerca, cruzando la autovía hay un club de golf y un paraje natural a lo largo con un caminito por el que pasear, a mí me encantó ir por allí, me sentí muy libre. Por último diré que la playa me gustó, es de arena fina como las de cádiz (mis preferidas) y tiene una gran extensión, no da miedo bañarse como en Isla canela que parece que te va a engullir el mar. seguro que vuelvo a Islantilla, pero esta vez me alojaré con mi pareja en el Grand Hotel, me encantó desde fuera y la recepción es preciosa.

Estas críticas son las opiniones subjetivas de viajeros individuales y no de www.logitravel.com ni TripAdvisor LLC