De Brisbane a Yokohama

Crucero de 20 días desde Brisbane (Australia) a bordo del Royal Princess

Itinerario: Salida desde el puerto de Brisbane (Australia), visitando Darwin (Australia), Hong Kong (China), Keelung (Taiwan), Kagoshima (Japón), Kochi (Japón), Osaka - Kyoto (Japón), Shimizu (Japón) y desembarque en el pu
Se ha agotado la disponibilidad Lo sentimos, pero no hay categorias disponibles en este momento Ir a Cruceros

Crucero De Brisbane a Yokohama

Crucero de 20 días desde Brisbane (Australia) a bordo del Royal Princess

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Brisbane (Australia) Embarque | Salida: 17:00H
Día 2-3-4-5 Navegación
Día 6 Darwin (Australia) Llegada: 09:00H | Salida: 18:00H 9h en destino
Día 7-8-9-10-11 Navegación
Día 12 Hong Kong (China) Llegada: 07:00H | Salida: 22:00H 15h en destino
Día 13 Navegación
Día 14 Keelung (Taiwan) Llegada: 07:00H | Salida: 18:00H 11h en destino
Día 15 Navegación
Día 16 Kagoshima (Japón) Llegada: 07:00H | Salida: 17:00H 10h en destino
Día 17 Kochi (Japón) Llegada: 09:00H | Salida: 19:00H 10h en destino
Día 18 Osaka - Kyoto (Japón) Llegada: 07:00H | Salida: 19:00H 12h en destino
Día 19 Shimizu (Japón) Llegada: 12:00H | Salida: 21:00H 9h en destino
Día 20 Yokohama (Japón) Llegada: 06:30H
Itinerario del Crucero De Brisbane a Yokohama - Princess Cruises

De Brisbane a Yokohama

20 días de crucero a bordo del Royal Princess. Salida desde el puerto de Brisbane (Australia), visitando Darwin (Australia), Hong Kong (China), Keelung (Taiwan), Kagoshima (Japón), Kochi (Japón), Osaka - Kyoto (Japón), Shimizu (Japón) y desembarque en el puerto de Yokohama (Japón).

Itinerario del Crucero De Brisbane a Yokohama - Princess Cruises
Itinerario del Crucero De Brisbane a Yokohama - Princess Cruises

Brisbane (Australia)

Brisbane es la tercera ciudad más grande de Australia. Existen diversos puntos de interés para los visitantes. Uno de ellos ubicado al norte de la ciudad es la Isla Fraser, que es la mayor isla de arena del mundo y que cuenta con bosques lluviosos y lagunas. A ella se accede por transbordador. La isla se encuentra habitada por dingos o perros salvajes.

Ver cruceros desde Brisbane (Australia)
Itinerario del Crucero De Brisbane a Yokohama - Princess Cruises

Darwin (Australia)

Darwin es la capital y ciudad más poblada del Territorio del Norte, Australia. Con el paso del tiempo, Darwin ha pasado de ser un enclave pionero y pequeño puerto de Australia a una de las ciudades más modernas y multiculturales de Australia. Su proximidad con Asia hace de la ciudad una importante puerta de entrada a Australia de países como Indonesia y Timor Oriental. La ciudad tiene muchos kilómetros de amplitud, playas inmaculadas, incluida la Casuarina Beach y la renombrada Mindil Beach, donde están ubicados los mercados Mindil Beach. Darwin cuenta con extensos parques y jardines. Entre ellos se incluyen los Jardines Botánicos George Brown Darwin. Los cocodrilos marinos son muy comunes en todos los canales navegables en torno a Darwin, e incluso en ocasiones son encontrados nadando en el puerto de Darwin o en las playas locales.

Ver cruceros a Darwin (Australia)
Itinerario del Crucero De Brisbane a Yokohama - Princess Cruises

Hong Kong (China)

Hong Kong es una ciudad de contrastes. Encontrarás Rolls Royces estacionados junto a bici taxis, pequeños sampanes balanceándose al lado de barcos contenedores gigantes, puestos de comida en la calle junto a restaurantes de cuatro estrellas y rascacielos modernísimos a la vuelta de la esquina de cabañas de bambú. Principalmente encontrarás una ciudad efervescente y cosmopolita que ofrece centros comerciales de primera categoría, espectacular cocina y una belleza natural inolvidable, una combinación que atrae a más de 13 millones de turistas al año. Basta una sola visita para entenderlo.

Ver cruceros a Hong Kong (China)
Itinerario del Crucero De Brisbane a Yokohama - Princess Cruises

Keelung (Taiwan)

El puerto de Keelung es el punto de entrada para visitar Taipei, el centro económico, político y cultural de Taiwán, el cual está localizado en la punta norte de la isla. Los sitios turísticos incluyen el Parque Nuevo, el Templo Long Shan, el Templo Confuciano, la Puerta de la Ciudad de Taipei y los jardines botánicos. Construido al pie de unas montañas bosqueadas, el Museo del Palacio Nacional un deleite arquitectónico sí mismo alberga artefactos históricos. Entre las colecciones exhibidas en el Museo Provincial de Taiwán y el Museo Nacional de la Historia, hay obras de arte que tienen hasta 3.000 años.

Ver cruceros a Keelung (Taiwan)
Itinerario del Crucero De Brisbane a Yokohama - Princess Cruises

Kagoshima (Japón)

Conocida como la Nápoles de Asia por la localización de su bahía, sus maravillosas playas de aguas cristalinas y arrecifes de coral, su clima, impresionantes vistas, sus torneos de lucha de escarabajos, su gastronomía, sus festivales, maravillosos parajes para el buceo, las celebraciones de Año Nuevo y su impresionante volcán, Sakurajima.

Ver cruceros a Kagoshima (Japón)
Itinerario del Crucero De Brisbane a Yokohama - Princess Cruises

Kochi (Japón)

Conoce a la gente del lugar y disfruta los sabores locales en esta ciudad acogedora, famosa por su Katsuo no tataki (un plato preparado con un tipo de atún Tataki). Viaja al pasado caminando por el famoso puente rojo Harimaya-bashi, que es la base de una antigua canción folclórica. Descubre la encantadora playa de Katsurahama, donde se alza el Monumento a Sakamoto Ryoma frente al mar en honor al legendario líder de la paz japonés.

Ver cruceros a Kochi (Japón)
Itinerario del Crucero De Brisbane a Yokohama - Princess Cruises

Osaka - Kyoto (Japón)

Osaka es uno de los centros económicos de la isla japonesa de Honshu y es conocida por sus restaurantes, entretenimiento y vida nocturna. Además de muchas oportunidades de compras, Osaka también tiene un lado histórico. Lo más destacado es el Castillo de Osaka. Desde Osaka se puede llegar rápidamente a Kioto, la antigua capital japonesa, situada a unos 60 km. Kioto es conocido por sus numerosos templos budistas, jardines, palacios imperiales, santuarios sintoístas y casas tradicionales de madera.

Ver cruceros a Osaka - Kyoto (Japón)
Itinerario del Crucero De Brisbane a Yokohama - Princess Cruises

Shimizu (Japón)

El extenso barrio semirrural de Shimizu está predominado por zonas de bosque montañoso junto a la costa recorridas por rutas de senderismo y teleféricos que conducen a espectaculares miradores sobre la bahía de Suruga. El Miho Seaside Park, ideal para bañarse y practicar deportes acuáticos durante el verano, se encuentra cerca de varios campos de fútbol y béisbol. El centro de ciencias del mar alberga un acuario. Las bulliciosas pesquerías abastecen a los bares de sushi y mercados de pescado y marisco, que ofrecen especialidades locales como las gambas sakura.

Ver cruceros a Shimizu (Japón)
Itinerario del Crucero De Brisbane a Yokohama - Princess Cruises

Yokohama (Japón)

Esta ciudad, capital de la prefectura de Kanagawa, ha sido reconstruida en dos ocasiones: en 1923, a resultas de un terremoto, y en 1945, tras la finalización de la Segunda Guerra Mundial. Entre sus puntos de interés, destacan sus bellos parques urbanos —como el de Yamashita y Hogeyama—, los jardines Sankei y una nutrida red de teatros.

Ver cruceros a Yokohama (Japón)

El barco: Royal Princess

Un barco de ensueño
tiendas
Bellini´s Bar
Pizzeria Alfredo’s

La manera perfecta de ver el mundo

Desde su impresionante atrio de estilo piazza hasta las espectaculares vistas desde el SeaWalk® con suelos de cristal, Royal Princess te encantará. Relájate en The Sanctuary, un paraíso tranquilo reservado para los adultos,  WaterColor Fantasy el espectáculo de luz y agua, o cena en lugares como Crown Grill y disfruta de una tentadora cocina. Con Royal Princess tus vacaciones de crucero serán aún mejor. Con un servicio personalizado más que elevado.

Año de renovación 2018
Manga (Ancho) 38,40 m.
Eslora (Largo) 330 m.
Tonelaje 141000 tn.
Capacidad Pasajeros 3560
Núm de Tripulantes 1346
Ratio pasajero / tripulación Estándar 3:1
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 40:1
Nº Cubiertas 19
Nº Camarotes 1780
Nº camarotes interiores 342
Nº camarotes con balcón 1438
Ver ficha técnica del Royal Princess

¿Qué incluye?

Pensión completa a bordo (restaurante principal, buffet, pizzerías y otras opciones informales).

Alojamiento en camarote en la categoría seleccionada.

En todos los restaurantes y bares: agua no embotellada, café americano, té y limonada durante todo el día, así como zumos durante el desayuno.

Actividades a bordo.

Acceso a las instalaciones del barco.

Programas para niños y adolescentes.

¿Qué no incluye?

Excursiones.

Activación servicio entrega OceanNow.

Servicio de habitaciones.

Cuota de servicio (propinas). Se les cargará directamente en su cuenta de a bordo.

Bebidas, excepto las mencionadas en el apartado ¿Qué incluye?.

Restaurantes de especialidad a la carta.

Acceso a Internet.

Casino, compras a bordo,  servicio médico, servicio de lavandería. servicio de lavandería.

Acceso al Spa; servicio de peluquería, tratamientos de belleza/spa, clases en el gimnasio.

Restaurantes Casual Dining.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!