Nueva Zelanda, Australia

Crucero de 15 días desde Auckland (Nueva Zelanda) a bordo del Westerdam

Itinerario: Salida desde el puerto de Auckland (Nueva Zelanda), visitando Tauranga (Nueva Zelanda), Napier, Nueva Zelanda, Wellington (Nueva Zelanda), Picton (Nueva Zelanda), Christchurch (Nueva Zelanda), Dunedin (Nueva Ze
desde 1.620 +818 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero Nueva Zelanda, Australia

Crucero de 15 días desde Auckland (Nueva Zelanda) a bordo del Westerdam

desde 1.620 +818 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 818 €/pasajero no incluidas

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Interior N

Interior MM

Interior M

Interior L

Interior K

Interior J

Interior I

Cabina Exterior

Exterior (vista obstruida) HH

Exterior (vista obstruida) H

Exterior (vista parcial) G

Exterior F

Exterior E

Exterior DD

Exterior D

Exterior C

Cabina con Balcón

Balcón VH

Balcón VF

Balcón VE

Balcón VD

Balcón VC

Balcón VB

Balcón VA

Suite

Suite Signature SZ

Suite Signature SY

Suite Signature SS

Suite Neptune SC

Suite Neptune SB

Suite Neptune SA

Suite Pinnacle PS

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Auckland (Nueva Zelanda) Embarque | Salida: 17:00H
Día 2 Tauranga (Nueva Zelanda) Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 3 Napier, Nueva Zelanda Llegada: 12:00H | Salida: 18:00H 6h en destino
Día 4 Wellington (Nueva Zelanda) Llegada: 10:00H | Salida: 18:00H 8h en destino
Día 5 Picton (Nueva Zelanda) Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 6 Christchurch (Nueva Zelanda) Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 7 Dunedin (Nueva Zelanda) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 8-9-10 Navegación
Día 11 Hobart (Tasmania) Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 12 Navegación
Día 13 Melbourne (Australia) Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 14 Navegación
Día 15 Sydney (Australia) Llegada: 07:00H
Itinerario del Crucero Nueva Zelanda, Australia - Holland America Line

Nueva Zelanda, Australia

15 días de crucero a bordo del Westerdam. Salida desde el puerto de Auckland (Nueva Zelanda), visitando Tauranga (Nueva Zelanda), Napier, Nueva Zelanda, Wellington (Nueva Zelanda), Picton (Nueva Zelanda), Christchurch (Nueva Zelanda), Dunedin (Nueva Zelanda), Hobart (Tasmania), Melbourne (Australia) y desembarque en el puerto de Sydney (Australia).

Itinerario del Crucero Nueva Zelanda, Australia - Holland America Line
Itinerario del Crucero Nueva Zelanda, Australia - Holland America Line

Auckland (Nueva Zelanda)

Auckland es mundialmente conocida como la ciudad de los veleros. Mitad marina, mitad urbana. Auckland está ubicada en una delgada faja de tierra rodeada por el océano pacifico y está perfectamente situada para practicar deportes acuáticos y velerismo en sus hermosos puertos y bahías. Auckland es una ciudad muy cosmopolita, tiene una atractiva vida nocturna, moda y artes, además es el lugar ideal para iniciar tu recorrido por Nueva Zelandia. Una de las grandes ventajas de Auckland es su cercanía a todo. A sólo 45 minutos, se puede estar en una silenciosa y placentera playa; o explorando el bosque nativo; o en una isla subtropical, todo depende de la dirección que tomes.

Ver cruceros desde Auckland (Nueva Zelanda)
Itinerario del Crucero Nueva Zelanda, Australia - Holland America Line

Tauranga (Nueva Zelanda)

Es la mayor ciudad de la región Bahía de Plenty, en la costa este de la Isla Norte de Nueva Zelanda. Podemos encontrar Mount Manganui. Famosa por su playa y más concretamente por su montaña.

Ver cruceros a Tauranga (Nueva Zelanda)
Itinerario del Crucero Nueva Zelanda, Australia - Holland America Line

Napier, Nueva Zelanda

Napier, una ciudad portuaria que se encuentra en la región de Hawke Bay en Nueva Zelanda, es la capital mundial del Art Decó. Después de que un terremoto grado 7,9 y los incendios que le sucedieron destruyeron la mayor parte de su centro comercial en 1931, la ciudad fue reconstruida en el extravagante estilo Art Decó de moda durante la época. Las pulcras líneas geométricas, los relojes de neón y las fuentes brillantemente iluminadas dan a Napier el aspecto de un set de películas. Napier también ostenta la mayor cantidad de horas con luz solar del país, una característica que ha convertido a la región en una de las zonas productoras de vino más importantes del país.

Ver cruceros a Napier, Nueva Zelanda
Itinerario del Crucero Nueva Zelanda, Australia - Holland America Line

Wellington (Nueva Zelanda)

Wellington, en el pasado muy atrasada, se ha transformado en los últimos años en la ciudad más vibrante y sofisticada del país. De hecho, se ha vuelto el destino favorito de Nueva Zelanda para los fines de semana de diversión y cultura. Parte del atractivo reside en que se pueden hacer muchas cosas en una sola área. Teatros, tiendas, galerías, restaurantes y bares están todos a una distancia accesible a pie. Y hablando de comer, ya se ha dicho que, actualmente, Wellington compite con Nueva York en la cantidad de restaurantes per cápita. A todo eso añádele su espectacular ubicación frente al puerto y verás por qué una visita a esta ciudad debería estar entre las primeras de tu lista de ciudades por conocer.

Ver cruceros a Wellington (Nueva Zelanda)
Itinerario del Crucero Nueva Zelanda, Australia - Holland America Line

Picton (Nueva Zelanda)

Picton está ubicada en la región de Marlborough, en el extremo norte de la Isla Sur. Es la ciudad puente entre ambas islas. Es una apacible ciudad, que cuenta con una marina y un amplio parque sobre la playa. Su amplia calle principal está poblada de tiendas de souvenires de muy buen diseño, restaurantes y cafés, muchos con vistas al mar. Un paseo por la marina y la costa permite relajarse y disfrutar de las vistas. El el Sendero Reina Charlotte, el tren turístico TranzCoastal, la ruta escénica Reina Charlotte, los fiordos de Marlborough, junto con el buceo, la navegación y el avistaje de delfines y lobos marinos, son los grandes atractivos de Picton.

Ver cruceros a Picton (Nueva Zelanda)
Itinerario del Crucero Nueva Zelanda, Australia - Holland America Line

Christchurch (Nueva Zelanda)

Christchurch es la segunda ciudad más grande de Nueva Zelanda. Es internacionalmente conocida por sus espacios abiertos y jardines.

Ver cruceros a Christchurch (Nueva Zelanda)
Itinerario del Crucero Nueva Zelanda, Australia - Holland America Line

Dunedin (Nueva Zelanda)

Dunedin es la ciudad más grande de la provincia de Otago, en Nueva Zelanda. Podrás encontrar kilometricas playas para practicar surf, o buceo.

Ver cruceros a Dunedin (Nueva Zelanda)
Itinerario del Crucero Nueva Zelanda, Australia - Holland America Line

Hobart (Tasmania)

Anidada al pie del elevado Monte Wellington de Tasmania, Hobart es una de las capitales más pintorescas del mundo. Fundada en 1802, Hobart retiene el sabor y encanto de ciudad pequeña de una época de vida más pausada. Camina por las calles de esta encantadora ciudad y descubrirás mansiones que constituyen excelentes ejemplos de arquitectura clásica gregoriana y victoriana, pequeñas cabañas, tiendas y galerías únicas, muchas de las cuales - tu guía te lo mostrará - fueron construidas por convictos traídos de Inglaterra. Camina por el Richmond Bridge, el puente más antiguo de Australia, y termina tu tour con un tentempié o tucker y una cerveza en el bar local.

Ver cruceros a Hobart (Tasmania)
Itinerario del Crucero Nueva Zelanda, Australia - Holland America Line

Melbourne (Australia)

Melbourne es la capital del territorio del sureste de Victoria tanto como la capital financiera y cultural de toda Australia. La atmósfera de esta ciudad cosmopolita es sin embargo encantadora, con sus grandes avenidas, sus parques y sus jardines. Melbourne fué construida a lo largo del río Yarra y el centro ciudad es un lugar ideal para pasear . Entre los lugares que no hay que perderse : la catedral de San Pablo, la Biblioteca de Estado y el Museo de Victoria, el Parlamento y las tiendas de lujo de Paris End. Cualquier viaje a esta ciudad es inolvidable.

Ver cruceros a Melbourne (Australia)
Itinerario del Crucero Nueva Zelanda, Australia - Holland America Line

Sydney (Australia)

Aunque Sídney es una de las ciudades más grandes del mundo, descubrirás que la mayoría de las cosas que quieres ver y hacer se encuentran alrededor de uno de los puertos más bellos jamás visto. Y lo primero que querrás hacer es visitar la Opera House de Sídney. Con su sensacional diseño de velas blancas, es uno de los edificios que se reconocen con mayor facilidad. Luego dirígete al casi igualmente conocido puente Harbour Bridge de Sídney para tomar algunas fotografías. En el centro de la ciudad encontrarás una gran cantidad de restaurantes de primera categoría, tiendas, entretenimiento y museos. Y si estás ahí en verano, ningún viaje a Sídney está completo sin un poco de sol y surf en una de las espectaculares playas de la ciudad.

Ver cruceros a Sydney (Australia)

El barco: Westerdam

Navega con Holland America Line
MS Westerdam
Atrium
Atrium

un destino fascinante en sí mismo

El barco de cruceros Westerdam, magníficamente renovado, cuenta con un excelente bar, lugares de entretenimiento y restaurantes, además de suites completamente modernizadas. Mientras estás a bordo, disfruta de entretenimiento en vivo con Music Walk, que incluye Lincoln Center Stage, B.B King´s Blues Club y Billboard Onboard. Sumérgete en demostraciones de cocina regional y degustaciones de comida y vino con EXC Port to Table. Enriquece tu experiencia de viaje en el nuevo Exploration Central en la parte superior del barco.

Año de renovación 2017
Manga (Ancho) 32 m.
Eslora (Largo) 285 m.
Tonelaje 82.348 tn.
Capacidad Pasajeros 1964
Núm de Tripulantes 812
Ratio pasajero / tripulación Premium 2:1
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 42:1
Nº Cubiertas 11
Nº Camarotes 982
Ver ficha técnica del Westerdam

¿Qué incluye?

Clubs infantiles separados por edades en un amplio horario.

Alojamiento a bordo

Piscinas

Pensión Completa en los diferentes restaurantes incluidos.

Gran Variedad de actuaciones en directo a bordo y actividades de entretenimiento.

Agua, cafés y  té. Pastas y snacks en los bares a bordo. Helados en el buffet.  

¿Qué no incluye?

Spa

Servicios médicos

Excursiones en puerto

Servicios terrestres

Vuelos

Bebidas alcoholicas y refrescos.

Cuota de servicio (Propinas) no incluidas (a pagar a bordo)

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!