México y Colombia

Crucero de 16 días desde Los Ángeles (EEUU) a bordo del Norwegian Bliss

Itinerario: Salida desde el puerto de Los Ángeles (EEUU), visitando Cabo San Lucas (México), Puerto Vallarta, Manzanillo (México), Puerto Quetzal, Guatemala, Caldera (Costa Rica), Panama, Canal de Panamá, Cartagena de Indi
Promociones y descuentos:
desde 1.174 +462 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero México y Colombia

Crucero de 16 días desde Los Ángeles (EEUU) a bordo del Norwegian Bliss

desde 1.174 +462 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 462 €/pasajero no incluidas

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Interior IF

Interior familiar I4

Interior IB

Interior IA

Interior en oferta IX

Cabina Exterior

Exterior OB

Exterior OA

Exterior familiar O5

Exterior familiar O4

Cabina con Balcón

Balcón BF

Balcón BB

Balcón BA

Familiar con balcón B4

Spa con balcón B9

Balcón B1

Suite

Club Balcony Suite MC

Club Balcony Suite MB

Club Balcony Suite familiar M4

Club Balcony Suite MA

Suite Club M6

Suite Spa Club M9

Suite Haven Penthouse con balcón HI

The Haven Penthouse HG

The Haven Courtyard Penthouse HE

The Haven Spa Suite H9

The Haven Courtyard Penthouse HF

The Haven Penthouse HB

The Haven Penthouse HC

The Haven Villa familiar H6

The Haven Familiar Villa H5

The Haven Deluxe Owner Suite H2

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Los Ángeles (EEUU) Embarque | Salida: 16:00H
Día 2 Navegación
Día 3 Cabo San Lucas (México) Llegada: 11:00H | Salida: 19:00H 8h en destino
Día 4 Puerto Vallarta Llegada: 12:00H | Salida: 21:00H 9h en destino
Día 5 Manzanillo (México) Llegada: 07:00H | Salida: 15:00H 8h en destino
Día 6 Navegación
Día 7 Puerto Quetzal, Guatemala Llegada: 11:30H | Salida: 21:30H 10h en destino
Día 8 Navegación
Día 9 Caldera (Costa Rica) Llegada: 07:00H | Salida: 20:00H 13h en destino
Día 10 Navegación
Día 11 Panama Llegada: 07:00H | Salida: 22:00H 15h en destino
Día 12 Canal de Panamá
Día 13 Cartagena de Indias (Colombia) Llegada: 10:00H | Salida: 17:00H 7h en destino
Día 14-15 Navegación
Día 16 Miami (EEUU) Llegada: 07:00H
Itinerario del Crucero México y Colombia - NCL Norwegian Cruise Line

México y Colombia

16 días de crucero a bordo del Norwegian Bliss. Salida desde el puerto de Los Ángeles (EEUU), visitando Cabo San Lucas (México), Puerto Vallarta, Manzanillo (México), Puerto Quetzal, Guatemala, Caldera (Costa Rica), Panama, Canal de Panamá, Cartagena de Indias (Colombia) y desembarque en el puerto de Miami (EEUU).

Itinerario del Crucero México y Colombia - NCL Norwegian Cruise Line
Itinerario del Crucero México y Colombia - NCL Norwegian Cruise Line

Los Ángeles (EEUU)

Es conocida por que alberga a varias industrias del espectáculo como la música, el cine, televisión y arte. La industria del cine es una de las más importantes dentro de la ciudad, especialmente en Hollywood. Varias entidades dedicadas a la apreciación cinematográfica poseen sus sedes en Los Ángeles, incluyendo la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood y el American Film Institute.

El Puerto de Los Ángeles está ubicado en la Bahía de San Pedro en el distrito de San Pedro, aproximadamente a 30 km al sur del centro de la ciudad.

Ver cruceros desde Los Ángeles (EEUU)
Itinerario del Crucero México y Colombia - NCL Norwegian Cruise Line

Cabo San Lucas (México)

Cabo San Lucas es una moderna ciudad que cuenta con atractivos turísticos naturales y una interesante vida nocturna. Está ubicada en el extremo sur de la península de Baja California y bañada por las aguas del océano Pacífico. Su clima es cálido. En sus costas se forman fuertes corrientes marinas que producen la erosión de sus rocas y la formación de arcos rocosos y farallones, que son el principal atractivo turístico natural. De esas formaciones se destacan los llamados Finisterre y El Arco, donde el Pacífico se encuentra con las tibias aguas del Mar de Cortés. La región cuenta con un refugio para varias especies de fauna marina, cerca de un profundo cañón que se abre frente a la costa. También se encuentra emplazado aquí un puerto de cabotaje dedicado a la pesca. El desarrollo industrial debido a esta actividad se vio impulsado con el establecimiento de una empacadora de mariscos. San Lucas se ha convertido en un lugar turístico favorito por sus extensas playas y la belleza de su litoral marítimo. Los pescadores la reconocen como lugar excepcional porque se consigue la captura de ejemplares únicos. Desde los campos de golf ubicados cerca del mar, al mismo tiempo que se practica este deporte, pueden contemplarse las migraciones de las ballenas que pasan en sus viajes muy cerca de la costa. El visitante cuenta, además, con la posibilidad de alojarse en hoteles de primera categoría, de conocer sus elegantes tiendas y de visitar sus variados restaurantes y centros nocturnos, como los famosos Hard Rock Café y Planet Hollywood.

Ver cruceros a Cabo San Lucas (México)
Itinerario del Crucero México y Colombia - NCL Norwegian Cruise Line

Puerto Vallarta

La ciudad de Puerto Vallarta, título que se le concedió a partir de 1968 al hasta entonces municipio del mismo nombre, en el estado de Jalisco, tiene como actividad principal el turismo. Cuenta para ello con una excelente infraestructura que le permite recibir gran número de visitantes de todas las latitudes durante todo el año. Presenta buen clima, seco en la estación más fría y húmedo en verano. Sus hoteles son aptos para el visitante más exigente, y su puerto y aeropuerto de categoría internacional. Las amplias y arenosas playas de Puerto Vallarta (Careyes, Las Ánimas, Mismaloya y Tamarindo) son muy apreciadas, y la pesca, el parasailing (paracaidismo con lancha motora) y los paseos en catamarán, son algunas de las actividades más practicadas.

Ver cruceros a Puerto Vallarta
Itinerario del Crucero México y Colombia - NCL Norwegian Cruise Line

Manzanillo (México)

Manzanillo es el puerto comercial más grande en la costa del Pacífico de México. Lo que atrae a los viajeros, sin embargo, es la belleza escénica de la bahía: montañas cargadas de jungla se elevan sobre calas rocosas y playas de arena dorada. Las aguas costeras ofrecen buceo excelente y algunas de las mejores pescas del mundo.

Ver cruceros a Manzanillo (México)
Itinerario del Crucero México y Colombia - NCL Norwegian Cruise Line

Puerto Quetzal, Guatemala

Se encuentra ubicado en el departamento de Escuintla, Guatemala en el litoral Pacífico, a 98 Km de la Ciudad Capital. Hay una salida hacia el mar para realizar pesca deportiva, la cual es una de las más abundantes de la región.

Ver cruceros a Puerto Quetzal, Guatemala
Itinerario del Crucero México y Colombia - NCL Norwegian Cruise Line

Caldera (Costa Rica)

Puerto Caldera es una ciudad tropical ubicada en la provincia de Puntarenas, en la costa occidental de Costa Rica, siendo un puerto de entrada para llegar a San José.

Ver cruceros a Caldera (Costa Rica)
Itinerario del Crucero México y Colombia - NCL Norwegian Cruise Line

Panama

Ver cruceros a Panama
Itinerario del Crucero México y Colombia - NCL Norwegian Cruise Line

Canal de Panamá

El interés por establecer una ruta corta desde el Atlántico al Pacífico comenzó con los exploradores de Centroamérica a principios del siglo XVI. El mismo Hernán Cortés, conquistador de México, sugirió la construcción de un canal a través del istmo de Tehuantepec. A lo largo de la historia fueron varios los intentos y los proyectos, pero todos quedaron postergados u olvidados. Fernando de Lesseps, constructor del Canal de Suez, comenzó la obra pero, por motivos económicos y políticos, fue llevado al fracaso. Finalmente los Estados Unidos se hicieron cargo de la empresa. La construcción del Canal de Panamá fue uno de los trabajos de ingeniería más grandes de todos los tiempos. Se calculó que el canal se completaría en diez años; sin embargo, antes de lo previsto, en el verano de 1914 estaba ya en funcionamiento. La obra supuso no sólo la excavación de unos 143 millones de m3 de tierra, sino además el saneamiento de toda la denominada Zona del Canal (que estaba infestada de mosquitos que propagaban la fiebre amarilla y la malaria). El trabajo de saneamiento lo llevó a cabo el cuerpo médico del Ejército de los Estados Unidos, que erradicó las enfermedades casi por completo. El coste final del canal fue de 336 millones de dólares. Panamá tiene el control del Canal y la soberanía plena sobre la llamada Zona del Canal, desde del 31 de diciembre de 1999.

Ver cruceros a Canal de Panamá
Itinerario del Crucero México y Colombia - NCL Norwegian Cruise Line

Cartagena de Indias (Colombia)

Abrigado por la bahía del mar del Caribe, el puerto posee las fortificaciones más completas de América del Sur. Un sistema de zonas divide la ciudad en tres barrios distintos : San Pedro con la catedral y numerosos palacios de estilo andaluz, San Diego donde vivían los mercaderes y la pequeña burguesía y Gethsemani, el barrio popular. Hoy en día, este patrimonio cultural sufre de las presiones del surpoblación, de la especulación inmobiliaria y del tráfico excesivo.

Ver cruceros a Cartagena de Indias (Colombia)
Itinerario del Crucero México y Colombia - NCL Norwegian Cruise Line

Miami (EEUU)

Se cree que su nombre deriva de la palabra india "mayaimi" que significa agua abundante.Importante centro de finanzas, cuenta con el puerto de cruceros más grande e importante del Mundo, excelente destino para conocer la parte latina de los EE.UU.Es el punto de encuentro de artistas y bohemios.Es una de las mejores zonas de paseos a pie, la pequeña Habana es el lugar donde habitan los cientos de exiliados cubanos que han huido de la isla, son los que han dado vida a la ciudad bilungüe más grande del pais. Al sur de esta zona de ubica Coral Gables, un selecto y elegante barrio surcado por bonitos canales navegables, fuentes y plazas. Para hacer un recorrido guiado puede escoger el Old Town Trolley que tiene recorridos de hasta 90 minutos y que sale de Bayside. Miami Beach, entre Biscayne Bay y el Atlántico constituye una de las zonas más fascinantes del Great Miami. Aquí prevalecen las construcciones de arte decó, el ambiente sofisticado, las mejores playas...

Ver cruceros a Miami (EEUU)

El barco: Norwegian Bliss

Norwegian, Un Mundo de Libertad

Imagina lo increíble.

Diseñado a medida para ser verdaderamente espectacular, el Norwegian Bliss cuenta con un revolucionario Observation Lounge para que puedas disfrutar al máximo de cada momento imponente, desde el vuelo de las águilas calvas sobre los glaciares hasta los delfines chapoteando en las cálidas aguas turquesas. Sube a bordo y deléitate con las mejores opciones gastronómicas, el entretenimiento y las comodidades en alta mar con una belleza natural sin igual como telón de fondo. Tanto si eliges un destino tropical como algo un poco más salvaje, hay una palabra perfecta para describir las experiencias que te esperan a bordo del barco más nuevo de Norwegian: felicidad.

Año de Construcción 2018
Manga (Ancho) 41 m.
Eslora (Largo) 330 m.
Tonelaje 168.028 tn.
Capacidad Pasajeros 4004
Núm de Tripulantes 1731
Ratio pasajero / tripulación Premium 2:1
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 42:1
Nº Cubiertas 20
Nº Camarotes 2043
Nº camarotes interiores 454
Nº camarotes con balcón 1084
Ver ficha técnica del Norwegian Bliss

¿Qué incluye?

Servicio de asistencia en Español

Tasas Portuarias y de seguridad

Pensión completa: Incluye todas las comidas en el buffet y restaurantes principales.

Entretenimiento premiado, programas infantiles y juveniles, parques acuáticos, modernas instalaciones deportivas y circuitos de aventura.

¿Qué no incluye?

Cuota de servicio (Propinas), a pagar a bordo al finalizar el Crucero

Tratamientos de belleza y spa, uso de las instalaciones del spa en la mayoría de los barcos

Llamadas telefónicas del barco a tierra, cargos de telefonía móvil, e-mail, Internet y envíos de fax.

Promociones y ventajas

  • 5% descuento
    5% descuento

    Reserva tu Crucero de Invierno* con 5% de descuento ¡Sólo hasta 31 de mayo!

    Condiciones de la Promoción Condiciones de la Promoción *Descuento válido en una selección de navieras en cruceros con salida entre el 1 de noviembre de 2024 y el 31 de marzo de 2025.
  • Depósito reducido. Paga ahora solo el 10%
    Depósito reducido. Paga ahora solo el 10%

    El resto 65 días antes de la salida. No aplicable a categorías Suites

  • 35% Descuento!

    Reserva tu crucero hasta el 22 de mayo de 2024 y ahorra hasta un 35% sobre el precio de tu reserva. El descuento ya está aplicado en los precios publicados.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?