Desde Roma a Montecarlo (Mónaco)

Crucero de 11 días desde Civitavecchia (Roma) a bordo del Riviera

Itinerario: Salida desde el puerto de Civitavecchia (Roma), visitando Sorrento (Italia), Catania (Sicilia), Victoria, Isla de Gozo, La Goulette (Túnez), Palermo (Sicilia), Olbia (Cerdeña), Livorno (Florencia/Pisa), Ajaccio
desde 2.928 +711 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble
Ver crucero con +

Crucero Desde Roma a Montecarlo (Mónaco)

Crucero de 11 días desde Civitavecchia (Roma) a bordo del Riviera

desde 2.928 +711 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 711 €/pasajero no incluidas

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Interior G

Interior F

Cabina Exterior

Deluxe con vista al mar C

Cabina con Balcón

Balcón B4

Balcón B3

Balcón B2

Balcón B1

Balcón concierge A4

Balcón concierge A3

Balcón concierge A2

Balcón concierge A1

Suite

Suite Penthouse PH3

Suite Penthouse PH2

Suite Penthouse PH1

Suite Oceania OC

Suite con vista VS

Suite Owners OS

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Civitavecchia (Roma) Embarque | Salida: 19:00H
Día 2 Sorrento (Italia) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 3 Catania (Sicilia) Llegada: 09:00H | Salida: 20:00H 11h en destino
Día 4 Victoria, Isla de Gozo Llegada: 07:00H | Salida: 18:00H 11h en destino
Día 5 La Goulette (Túnez) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 6 Palermo (Sicilia) Llegada: 08:00H | Salida: 16:00H 8h en destino
Día 7 Olbia (Cerdeña) Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 8 Livorno (Florencia/Pisa) Llegada: 07:00H | Salida: 18:00H 11h en destino
Día 9 Ajaccio (Córcega) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 10 St. Tropez (Francia) Llegada: 07:00H | Salida: 19:00H 12h en destino
Día 11 Montecarlo (Mónaco) Llegada: 07:00H | Salida: 21:00H 14h en destino
Itinerario del Crucero Desde Roma a Montecarlo (Mónaco) - Oceania Cruises

Desde Roma a Montecarlo (Mónaco)

11 días de crucero a bordo del Riviera. Salida desde el puerto de Civitavecchia (Roma), visitando Sorrento (Italia), Catania (Sicilia), Victoria, Isla de Gozo, La Goulette (Túnez), Palermo (Sicilia), Olbia (Cerdeña), Livorno (Florencia/Pisa), Ajaccio (Córcega), St. Tropez (Francia) y desembarque en el puerto de Montecarlo (Mónaco).

Itinerario del Crucero Desde Roma a Montecarlo (Mónaco) - Oceania Cruises
Itinerario del Crucero Desde Roma a Montecarlo (Mónaco) - Oceania Cruises

Civitavecchia (Roma)

¡Bienvenido a Civitavecchia! El puerto de cruceros y ferries, y la principal conexión marítima del centro de Italia. Desde este puerto podrás visitar la gran ciudad de Roma. Conocida como la "ciudad eterna" tiene grandes obras escultóricas, arquitectónicas y pictóricas como el Coliseo, monumento más importante de la Antigua Roma, era utilizado para espectáculos públicos. No te puedes perder la Fontana de Trevi y pedir un deseo mientras tiras una moneda. Continúa caminando en dirección al Panteón, uno de los mejores monumentos conservados de la antigüedad, la Piazza Navona y la Ciudad del Vaticano. Da un paseo por la Plaza de España y descansa en las escaleras de Trinita dei Monti antes de dirigirte  a Via Condotti, gran avenida repleta de tiendas.      

Ver cruceros desde Civitavecchia (Roma)
Itinerario del Crucero Desde Roma a Montecarlo (Mónaco) - Oceania Cruises

Sorrento (Italia)

Sorrento tiene varios motivos para ser una ciudad atractiva dentro de la costa Amalfitana: posee una bella arquitectura, costa imponente entre playas y acantilados, variedad de sitios para comer, cafés, restaurantes, y tiendas gustosas de recibir turistas. Además, desde la ciudad, podremos hacer base para conocer ciudades como Pompeya y Ercolano. Además, cogiendo el ferri podemos estar en poco tiempo en la isla de Capri. Si lo que pensamos, es llevarnos un recuerdo típico de Sorrento, nada mejor que un Limoncello, un licor a base de limón que tiene una producción reconocida por su calidad en todo el mundo.

Ver cruceros a Sorrento (Italia)
Itinerario del Crucero Desde Roma a Montecarlo (Mónaco) - Oceania Cruises

Catania (Sicilia)

Catania es la segunda ciudad de Sicilia por detras de Palermo Plaza de la Catedral donde se ubica el Comune y La catedral de Catania, el Duomo, en torno a la Fuente del Elefante de Vacarini; el mercado de la Pescheria, y el mercado de la Fiera, el teatro y el anfiteatro romano, el odeón, Via Crociferi con su hilera eterna de iglesias, los Jardines Bellini, el Teatro Massimo Vincenzo Bellini, San Nicolo y el convento de de los Benedictinos (sede de la Universidad di Lettere de Catania), sin olvidar el castillo Ursino y la multitud de palacios barrocos que proliferan en Catania.

Ver cruceros a Catania (Sicilia)
Itinerario del Crucero Desde Roma a Montecarlo (Mónaco) - Oceania Cruises

Victoria, Isla de Gozo

Ver cruceros a Victoria, Isla de Gozo
Itinerario del Crucero Desde Roma a Montecarlo (Mónaco) - Oceania Cruises

La Goulette (Túnez)

Desde el puerto de La Goulette visitamos el Museo del Bardo, donde comprobaremos la mezcolanza de todas las civilizaciones que han pasado por Túnez y han dejado su legado. Durante nuestra estancia encontraremos típicos pueblos blancos, callejuelas repletas de tiendas y bazares, sin olvidarnos de La Medina, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También se puede visitar Sidi Bou Said, un pequeño pueblo que destaca por estar pintado todo en blanco y celeste.

Ver cruceros a La Goulette (Túnez)
Itinerario del Crucero Desde Roma a Montecarlo (Mónaco) - Oceania Cruises

Palermo (Sicilia)

La ciudad se encuentra situada en la orilla de la Cuenca de Oro, sobre el mar Tirreno, en el amplio golfo de Palermo dominada por el monte Pellegrino (sobre el cual surge el santuario de Santa Rosalia, Entre las sedes expositivas son de gran relevancia: el Museo Nacional Arqueológico con sede en el Convento de los Filipinos, el Museo arqueológico Fondazione Mormio, la Galería nacional de Sicilia, el Museo diocesano, con objetos y pinturas procedentes de las iglesias de la diócesis, la Galleria d’arte moderna, el Museo de Risorgimento, el Museo etnográfico G.Pitre, uno de los más importantes de Italia, y por último el Tesoro de la Catedral, que cuenta con orfebrería y tejidos, que van de la época normanda a finales del siglo XVIII. El observatorio astronómico,

Ver cruceros a Palermo (Sicilia)
Itinerario del Crucero Desde Roma a Montecarlo (Mónaco) - Oceania Cruises

Olbia (Cerdeña)

En Olbia ciudad las playas y las zonas de baño escasean:Por los alrededores sin embargo, encontraréis un sin fin de playitas y calitas paradisiacas sin tener que hacer muchos kilómetros.

Ver cruceros a Olbia (Cerdeña)
Itinerario del Crucero Desde Roma a Montecarlo (Mónaco) - Oceania Cruises

Livorno (Florencia/Pisa)

¡Bienvenido a Florencia! Esta ciudad al norte de Italia es la capital más poblada de la región de la Toscana y el centro histórico, artístico y administrativo de esta región. Cuna del movimiento artístico Renacentista, vivió su momento de máximo esplendor bajo el dominio de la dinastía Médici. Hoy en día acoge miles de turistas ansiosos por descubrir una Florencia exquisita y repleta de obras de arte. 

Ver cruceros a Livorno (Florencia/Pisa)
Itinerario del Crucero Desde Roma a Montecarlo (Mónaco) - Oceania Cruises

Ajaccio (Córcega)

Situada en la Costa Azul, es la capital de Córcega y ciudad en la que nació Napoleón Bonaparte. En Córcega podrás disfrutar de un hábitat especial, porque cuenta con un clima de agradables temperaturas todo el año y una naturaleza virgen, grandes espacios naturales y extensas playas. La Gastronomía exquisita, es fruto de sus recursos naturales.

Ver cruceros a Ajaccio (Córcega)
Itinerario del Crucero Desde Roma a Montecarlo (Mónaco) - Oceania Cruises

St. Tropez (Francia)

No es sólo un destino de mito y lujo donde codearse con la ?jet-set? europea, sino mucho más. Son sus playas de ensueño, sus hermosos atardeceres, su luz y su ambiente pintoresco lo que hace de San Tropez un lugar mágico. No en vano ha servido de inspiración a artistas como Picasso o Matisse. Aprovecha para recorrerla y disfruta de su privilegiado enclave.

Ver cruceros a St. Tropez (Francia)
Itinerario del Crucero Desde Roma a Montecarlo (Mónaco) - Oceania Cruises

Montecarlo (Mónaco)

Su ubicación excepcional , entre el mar y la montaña, sus jardines, sus acontecimientos deportivos y culturales y tantas otras cosas..., hacen de Mónaco el destino ideal para una escapada o para realizar un congreso inolvidable. Montecarlo desde hace décadas es un lugar de reunión de miembros de la realeza, así como de grandes estrellas de cine.

Ver cruceros a Montecarlo (Mónaco)

El barco: Riviera

El paradigma de la Elegancia

Riviera encarna la experiencia Oceania Cruises mejor que cualquier otro crucero. Es uno de los barcos más hermosos, elegantes y sofisticados de los últimos 50 años. Los toques de diseño son visibles en todos lados; la espléndida escalera Lalique Grand Staircase y las asombrosas suites Owners amuebladas con creaciones Ralph Lauren Home son un despliegue del mejor diseño y la mejor decoración de interiores.

Año de Construcción 2011
Manga (Ancho) 32 m.
Eslora (Largo) 239 m.
Tonelaje 66.084 tn.
Capacidad Pasajeros 1250
Núm de Tripulantes 800
Ratio pasajero / tripulación Lujo 2:1
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 53:1
Nº Cubiertas 15
Ver ficha técnica del Riviera

¿Qué incluye?

Clases de fitness.

Tés y cafés, refrescos y Vero Water® con y sin gas.

Servicios de transporte puerto/ciudad/puerto cuando esté disponible.

Cenas gourmet en los restaurantes de especialidades.

Pensión completa

Uso de la teraza del Canyon Ranch SpaClub®  (solo para suites y camarotes concierge)

24 hrs servicio de habitaciones y mayordomo en los suites

Servicio de Lavanderia de autoservicio.

Internet ilimitado.

¿Qué no incluye?

Servicio Médico

Casino

Gastos personales, compras etc...

Escuela de cocina Bon Appetit Culinary Center

Tratamientos en el spa

Bebidas alcoholicas

Promociones y ventajas

  • Promo individual

    Hasta el 50% de descuento en el suplemento por ocupación individual. Aplicable en reservas efectuadas hasta el 1 de julio en una selección de cruceros con salida hasta abril de 2025

    Promoción aplicable únicamente seleccionando la tarifa "Promo Individual". No acumulable con otros descuentos o promociones excepto con las ventajas Simply MORE. Sujeto a disponibilidad.

  • Simply MORE

    Hasta 1400$ de crédito para excursiones por cabina, paquete de bebidas durante las comidas y propinas gratis (cuota de servicio), para todos los pasajeros. El importe de crédito varía según la duración del viaje y sólo se puede utilizar para reservar cualquier excursión que ofrece la naviera.

    Las ventajas son por cabina en base a ocupación doble. En cabina de ocupación individual el crédito para excursiones será proporcional a una persona. El crédito, el paquete de bebidas y las propinas no tienen valor efectivo, no son reembolsables por dinero y no son transferibles. No combinable con cualquier otra oferta o promoción salvo indicación expresa. Sujeta a disponibilidad.

Tu crucero con... ¡Vuelos y Hotel!

Este crucero con vuelos desde Madrid, 2 noches en Roma antes del crucero y 1 noche en Niza después del crucero

También disponemos de vuelos desde
desde 4.387 Seleccionar
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?