Italia, Malta, Francia, España

Crucero de 11 días desde Civitavecchia (Roma) a bordo del Riviera

Itinerario: Salida desde el puerto de Civitavecchia (Roma), visitando Nápoles (Pompeya), Messina (Sicilia), La Valletta (Malta), Livorno (Florencia/Pisa), Génova (Italia), Villefranche (Niza), Marsella (Francia), Palma de
desde 1.509 +777 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero Italia, Malta, Francia, España

Crucero de 11 días desde Civitavecchia (Roma) a bordo del Riviera

desde 1.509 +777 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 777 €/pasajero no incluidas

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Interior G

Interior F

Cabina Exterior

Deluxe con vista al mar C

Cabina con Balcón

Balcón B4

Balcón B3

Balcón B2

Balcón B1

Balcón concierge A4

Balcón concierge A3

Balcón concierge A2

Balcón concierge A1

Suite

Suite Penthouse PH3

Suite Penthouse PH2

Suite Penthouse PH1

Suite Oceania OC

Suite con vista VS

Suite Owners OS

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Civitavecchia (Roma) Embarque | Salida: 19:00H 13h en destino
Día 2 Nápoles (Pompeya) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 3 Messina (Sicilia) Llegada: 08:00H | Salida: 19:00H 11h en destino
Día 4 La Valletta (Malta) Llegada: 08:00H | Salida: 23:00H 15h en destino
Día 5 Navegación
Día 6 Livorno (Florencia/Pisa) Llegada: 08:00H | Salida: 20:00H 12h en destino
Día 7 Génova (Italia) Llegada: 07:00H | Salida: 19:00H 12h en destino
Día 8 Villefranche (Niza) Llegada: 08:00H | Salida: 19:00H 11h en destino
Día 9 Marsella (Francia) Llegada: 07:00H | Salida: 18:00H 11h en destino
Día 10 Palma de Mallorca Llegada: 11:00H | Salida: 21:00H 10h en destino
Día 11 Barcelona Llegada: 07:00H | Salida: 17:00H 10h en destino
Itinerario del Crucero Italia, Malta, Francia, España - Oceania Cruises

Italia, Malta, Francia, España

11 días de crucero a bordo del Riviera. Salida desde el puerto de Civitavecchia (Roma), visitando Nápoles (Pompeya), Messina (Sicilia), La Valletta (Malta), Livorno (Florencia/Pisa), Génova (Italia), Villefranche (Niza), Marsella (Francia), Palma de Mallorca y desembarque en el puerto de Barcelona.

Itinerario del Crucero Italia, Malta, Francia, España - Oceania Cruises
Itinerario del Crucero Italia, Malta, Francia, España - Oceania Cruises

Civitavecchia (Roma)

¡Bienvenido a Civitavecchia! El puerto de cruceros y ferries, y la principal conexión marítima del centro de Italia. Desde este puerto podrás visitar la gran ciudad de Roma. Conocida como la "ciudad eterna" tiene grandes obras escultóricas, arquitectónicas y pictóricas como el Coliseo, monumento más importante de la Antigua Roma, era utilizado para espectáculos públicos. No te puedes perder la Fontana de Trevi y pedir un deseo mientras tiras una moneda. Continúa caminando en dirección al Panteón, uno de los mejores monumentos conservados de la antigüedad, la Piazza Navona y la Ciudad del Vaticano. Da un paseo por la Plaza de España y descansa en las escaleras de Trinita dei Monti antes de dirigirte  a Via Condotti, gran avenida repleta de tiendas.      

Ver cruceros desde Civitavecchia (Roma)
Itinerario del Crucero Italia, Malta, Francia, España - Oceania Cruises

Nápoles (Pompeya)

Es la tercera ciudad más grande de Italia con más de un millón de habitantes. Gran metrópoli con importante tradición artística, cultural e histórica que se percibe recorriendo sus entramadas calles. Muy cerca de la ciudad nos encontramos con la antigua Pompeya, Sepultada por el Vesubio; uno de los pocos volcanes europeos todavía en activo y al que se puede acceder hasta el mismo cráter. En el Golfo de Nápoles a pocas millas se encuentra la isla de Capri, lugar escogido por muchas personalidades para pasar sus vacaciones.

Ver cruceros a Nápoles (Pompeya)
Itinerario del Crucero Italia, Malta, Francia, España - Oceania Cruises

Messina (Sicilia)

Situada en la isla más grande del Mediterráneo Messina está separada del continente por el Estrecho de Mesina de tan sólo 3 km. Al acercarnos a la isla contemplaremos la silueta del volcán Etna visible también desde la ciudad si el tiempo lo permite. De Messina destacan la Catedral y la hermosa Torre del Reloj, dos de los monumentos más importantes de la ciudad. Muy cerca encontramos la turística Taormina con su Teatro Romano.

Ver cruceros a Messina (Sicilia)
Itinerario del Crucero Italia, Malta, Francia, España - Oceania Cruises

La Valletta (Malta)

El archipiélago de Malta está compuesto por tres islas principales: Malta, Gozo y Comino. Su situación geográfica ha sido testigo de excepción de diferentes civilizaciones: templos megalíticos, ciudades romanas, viejas iglesias medievales, el misticismo de los Caballeros, la época británica más reciente. Pasear por sus calles es recibir una gran lección de historia. La Valletta es la capital del archipiélago, con un encanto especial que recuerda la época de los Caballeros en los muros de sus moradas donde habitaron, y en las estrechas callejuelas que todavía guardan este sabor medieval. La villa está llena de fortificaciones: las murallas, las torres, y el Fuerte de San Telmo. Entre los edificios religiosos sobresale la Catedral, consagrada a San Juan. En La Valletta se encuentra uno de los teatros más antiguos de Europa, el Teatro Manoel, donde todavía se representan obras de gran nivel. Otras ciudades de interés son Mdina y Rabat, la primera conocida como la ciudad del silencio, por ser un lugar de lo más tranquilo, es una bella villa medieval que fue en su día la capital de Malta. Se encuentra en pleno corazón de la isla y se cree que guardó a San Pablo preso. Lo más atractivo de la ciudad es la Catedral. La segunda es un lugar que conserva los restos de las épocas en que fuera una ciudad romana. Interesantes iglesias de los siglos XVI y XVII.

Ver cruceros a La Valletta (Malta)
Itinerario del Crucero Italia, Malta, Francia, España - Oceania Cruises

Livorno (Florencia/Pisa)

¡Bienvenido a Florencia! Esta ciudad al norte de Italia es la capital más poblada de la región de la Toscana y el centro histórico, artístico y administrativo de esta región. Cuna del movimiento artístico Renacentista, vivió su momento de máximo esplendor bajo el dominio de la dinastía Médici. Hoy en día acoge miles de turistas ansiosos por descubrir una Florencia exquisita y repleta de obras de arte. 

Ver cruceros a Livorno (Florencia/Pisa)
Itinerario del Crucero Italia, Malta, Francia, España - Oceania Cruises

Génova (Italia)

También conocida como La magnifíca por su atracción misteriosa, está consagrada al mar pero dedicada a la tierra. Al medio de las casas bien cargadas del casco viejo que fecha de la Edad Media y que se extiende entre el puerto, la calle Garibaldi y la plaza De Ferrari, se encuentran numerosos edificios. El símbolo de Génova es la Lanterna, el faro el más antiguo todavía en actividad: según la leyenda, si su luz se apagaba de repente, llevaria 5 años y 5 meses de desgracia a la ciudad. Es prestigiosa la gastronomía de Génova, muy variada, que proviene más de la experiencia de los campesinos que de la vida maritima. Se recomienda visitar los palacios de Piazza de Ferrari: Palacio Dúchale, sede del Dux (primer magistrado del estado genovés) del siglo XIII al siglo XVIII, el prestigioso Teatro Carlo Felice, la catedral de San Lorenzo .... Y el acuario construido bajo el proyecto del arquitecto Renzo Piano, en sus interiores se encuentran millares de especies marinas y tipos de vegetación distintas. Desde Génova también se puede visitar Portofino, un destino muy recomendable.

Ver cruceros a Génova (Italia)
Itinerario del Crucero Italia, Malta, Francia, España - Oceania Cruises

Villefranche (Niza)

Villefranche es un agradable puerto de la Costa Azul, en las proximidades de Niza. Villefranche es algo más que un puerto de desembarque, es el prototipo de pueblecito elegante y selecto de la Costa Azul. Es un lugar placentero y distinguido, con fachadas multicolores, esquinas encantadoras, y sobre todo placidez y buen vivir francés. Vale la pena callejear por sus arregladas callejuelas, dejarse tentar por la gastronomía local en los restaurantes del puerto, o visitar los monumentos más interesantes de la ciudad como la Capilla de Saint Pierre, la Capilla Románica de Jean Cocteau, el Fuerte San Elmo o la Calle Oscura. Para seguir con la visita, nada mejor que hacer una escapada hasta Mónaco, punto de ocio por excelencia, la ciudad del glamour, uno de los lugares más visitados del mundo. Esta ciudad se compone de tres distritos: Ciudad de Mónaco, La Condamine y Montecarlo, donde se halla el famoso Casino. Los siguientes lugares son de obligada visita: el Palacio Grimaldi, construido sobre la roca de Mónaco, la Parte Antigua de la ciudad, la Catedral de Mónaco y la Ópera.

Ver cruceros a Villefranche (Niza)
Itinerario del Crucero Italia, Malta, Francia, España - Oceania Cruises

Marsella (Francia)

Marsella, ciudad de contrastes, de riqueza y de decadencia, de mar y de monte, todo esto y mucho más es Marsella. El emblemático Puerto Viejo, corazón de la ciudad, es el mayor monumento sin duda. La parte alta, las playas y las islas, y las grandes avenidas decimonónicas son otros de los atractivos más destacados. Marsella goza de varias joyas arquitectónicas como son la Catedral, la Abadía de San Víctor de Marsella, el Palais Longchamp (Museo de Bellas Artes), la basílica de Notre-Dame de la Garde o el Castillo de If, lugares que no debemos dejar de visitar.

Ver cruceros a Marsella (Francia)
Itinerario del Crucero Italia, Malta, Francia, España - Oceania Cruises

Palma de Mallorca

La capital de las Islas Baleares aúna lo mejor de la ciudad y el mar, planes de día y de noche. Tienes ante ti una isla cargada de naturaleza desbordante y una ciudad repleta de historia esperando a que la descubras. Solo necesitas un buen sombrero, gafas de sol y crema solar para empezar tu visita. ¡Bienvenido a Palma de Mallorca!

Ver cruceros a Palma de Mallorca
Itinerario del Crucero Italia, Malta, Francia, España - Oceania Cruises

Barcelona

El puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero.Es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.

Ver cruceros a Barcelona

El barco: Riviera

El paradigma de la Elegancia

Riviera encarna la experiencia Oceania Cruises mejor que cualquier otro crucero. Es uno de los barcos más hermosos, elegantes y sofisticados de los últimos 50 años. Los toques de diseño son visibles en todos lados; la espléndida escalera Lalique Grand Staircase y las asombrosas suites Owners amuebladas con creaciones Ralph Lauren Home son un despliegue del mejor diseño y la mejor decoración de interiores.

Año de Construcción 2011
Manga (Ancho) 32 m.
Eslora (Largo) 239 m.
Tonelaje 66.084 tn.
Capacidad Pasajeros 1250
Núm de Tripulantes 800
Ratio pasajero / tripulación Lujo 2:1
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 53:1
Nº Cubiertas 15
Ver ficha técnica del Riviera

¿Qué incluye?

Clases de fitness.

Tés y cafés, refrescos y Vero Water® con y sin gas.

Servicios de transporte puerto/ciudad/puerto cuando esté disponible.

Cenas gourmet en los restaurantes de especialidades.

Pensión completa

Uso de la teraza del Canyon Ranch SpaClub®  (solo para suites y camarotes concierge)

24 hrs servicio de habitaciones y mayordomo en los suites

Servicio de Lavanderia de autoservicio.

Internet ilimitado.

¿Qué no incluye?

Servicio Médico

Casino

Gastos personales, compras etc...

Escuela de cocina Bon Appetit Culinary Center

Tratamientos en el spa

Bebidas alcoholicas

Promociones y ventajas

  • 5% descuento Exclusivo

    Aplicable en reservas efectuadas hasta el 30 de junio.

    El descuento se aplicará sobre la tarifa "Descuento Exclusivo". No acumulable con otros descuentos o promociones excepto con las ventajas Simply MORE. Sujeto a disponibilidad.

  • Hasta 3300€ de ahorro

    Promo Upgrade: reserva la categoría deseada a precio de hasta 4 categorías menos, con un ahorro de hasta 3300€ por cabina. Aplicable en reservas efectuadas hasta el 30 de junio en una selección de cruceros de 2024 y 2025.

    Promoción aplicada en los precios publicados. No acumulable con otros descuentos o promociones excepto con las ventajas Simply MORE. Sujeto a disponibilidad.

  • Promo individual

    Hasta el 50% de descuento en el suplemento por ocupación individual. Aplicable en reservas efectuadas hasta el 1 de julio en una selección de cruceros con salida hasta abril de 2025

    Promoción aplicable únicamente seleccionando la tarifa "Promo Individual". No acumulable con otros descuentos o promociones excepto con las ventajas Simply MORE. Sujeto a disponibilidad.

  • Simply MORE

    Hasta 1400$ de crédito para excursiones por cabina, paquete de bebidas durante las comidas y propinas gratis (cuota de servicio), para todos los pasajeros. El importe de crédito varía según la duración del viaje y sólo se puede utilizar para reservar cualquier excursión que ofrece la naviera.

    Las ventajas son por cabina en base a ocupación doble. En cabina de ocupación individual el crédito para excursiones será proporcional a una persona. El crédito, el paquete de bebidas y las propinas no tienen valor efectivo, no son reembolsables por dinero y no son transferibles. No combinable con cualquier otra oferta o promoción salvo indicación expresa. Sujeta a disponibilidad.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!