Atenas y el azul de las Islas Griegas

8 días de viaje: Vuelos + 3 noches de hotel en Atenas + 5 días de crucero desde Lavrio (Grecia) a bordo del Celestyal Discovery

Promociones y descuentos:
desde 1.380 Precio final por persona en ocupación doble. Salida desde Madrid
Incluye:

Crucero Atenas y el azul de las Islas Griegas

8 días de viaje: Vuelos + 3 noches de hotel en Atenas + 5 días de crucero

desde 1.380 Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje

Vuelos incluidos

Noches en Destino

Noches en Atenas

3

Pasajeros

2
Elige la fecha de salida pulsando sobre el precio Precio final por persona en ocupación doble. Salida desde Madrid
avatar

Encuentra el precio más barato de forma rápida y sencilla!

Mejor precio

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del viaje

Un viaje increíble...

Descubre las maravillas de Atenas de durante tu estancia.Posteriormente te embarcarás a bordo del Celestyal Discovery para un increíble escapada por las Islas Griegas. 

image_day_1

Día 1

Vuelo desde Madrid a Atenas. Inicio de estancia en Hotel en Atenas.

image_day_2

Día 2

Estancia en hotel.

image_day_3

Día 3

Estancia en hotel.

image_day_4

Día 4

Fin de estancia en Hotel. Embarque en el Crucero en Lavrio (Grecia). Escala en Mikonos (Grecia).

Lavrio (Grecia)

Pequeña ciudad de interés histórico, situada a 60 km al sureste de Atenas, Lavrio se encuentra en una bahía frente a la isla de Makronisos. Las ciudades más cercanas son Sounio y Keratea.

Mikonos (Grecia)

Probablemente la más famosa de las Islas Griegas,la reina de las Cícladas, la más cosmopolita. Mykonos, debe su fama a la belleza de su capital, de sus casitas blancas de pasajes estrechos y entrañables, así como a sus numerosas playas de gran calidad. Es una isla cosmopolita, famosa entre la jet-set internacional que pasaba allí sus vacaciones. Sus atractivos principales son sus playas, su vida nocturna y su proximidad a la isla de Delos, rica en tesoros arqueológicos.

image_day_5

Día 5

Escala en Kusadasi (Turquía). Escala en Patmos (Grecia).

Kusadasi (Turquía)

Esta isla es llamada así debido a la pequeña isla que se ve enfrente de ella. Cuando uno piensa en Kusadasi, piensa en el mar. Kusadasi significa en turco Isla de los Pájaros. La ciudad esta localizada a una distancia a pie de puerto. Se ha transformado a través de los años en un paraíso de negocios con grandes compras. Alrededor del puerto de Kusadasi se encuentran infinidad de tiendas y comercios de venta de artesanía, alfombras, cuero y zapatería, textil, etc.

Patmos (Grecia)

Patmos. Tiene grandes bellezas naturales y está coronada por un impresionante monasterio medieval. El apóstol Juan escribió el Apocalipsis en esta isla. Grigos es la mejor playa pues tiene aguas transparentes con los azules que sólo se ven en el Mediterráneo y en el Egeo. En la ciudad de Patmos, las casas del siglo XVII son de piedra gris y los barrios son de paredes blancas, dinteles y arcos de piedra gris, y callejuelas interminables.

image_day_6

Día 6

Escala en Rodas (Grecia).

Rodas (Grecia)

Rodas es una isla cosmopolita. Fue uno de los puertos más famosos de la antigüedad, conocido sobre todo por el Coloso, la enorme estatua que daba la bienvenida a sus visitantes y que fue considerada como una de las siete maravillas del Mundo Antiguo. Desde allí se accede a Lindos y su famosa Acrópolis a la que se puede acceder a pie o en burro.

image_day_7

Día 7

Escala en Heraklión (Creta). Escala en Santorini (Grecia).

Heraklión (Creta)

En la costa norte de la Isla de Creta se encuentra Heraklion y a 6 kms, Knossos, el laberíntico palacio minoico más importante, con sus maravillosas pinturas murales, baños, columnatas y la Villa de Ariadna, que nos harán revivir los mitos de Ariadna, Teseo y el Minotauro.

Santorini (Grecia)

Santorini es una de las joyas de las islas Cycladas, diferente a todas las islas del Egeo, de belleza salvaje y única. Su capital es el pueblo de Thira, quizás el pueblo más bello del Egeo, y su principal puerto el de Acinios. Tiene forma de media luna y en su parte interior, donde antiguamente estaba el gran volcán, existen otra serie de islas más pequeñas, pero muy bellas. Al oeste es escarpada y rocosa, destacando su gran precipicio sobre el mar, mientras que al sur va descendiendo lentamente hasta el mar las playas de arena oscura.

image_day_8

Día 8

Desembarque del Crucero en Lavrio (Grecia). Vuelo desde Atenas a Madrid.

Lavrio (Grecia)

Pequeña ciudad de interés histórico, situada a 60 km al sureste de Atenas, Lavrio se encuentra en una bahía frente a la isla de Makronisos. Las ciudades más cercanas son Sounio y Keratea.

Destinos visitados

Lavrio (Grecia), Mikonos (Grecia), Kusadasi (Turquía), Patmos (Grecia), Rodas (Grecia), Heraklión (Creta), Santorini (Grecia)

Fechas salida

21 jun 2024 hasta 18 oct 2024

Desde

Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Málaga, Bilbao, Sevilla

Características del crucero
Más tiempo en destino
Itinerario del Crucero Atenas y el azul de las Islas Griegas - Celestyal Cruises
Vuelo desde MadridOtros orígenes: Barcelona, Valencia, Mallorca, Málaga, Bilbao ...
3 noches de hotelen Atenas¡Elige tú el nº de noches!
5 días de cruceroLavrio (Grecia), Mikonos (Grecia), Kusadasi (Turquía), Patmos (Grecia) ...
Vuelo de vueltadesde Atenas
Destinos visitados

Lavrio (Grecia), Mikonos (Grecia), Kusadasi (Turquía), Patmos (Grecia), Rodas (Grecia), Heraklión (Creta), Santorini (Grecia)

Fechas salida

21 jun 2024 hasta 18 oct 2024

Desde

Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Málaga, Bilbao, Sevilla

Características del crucero
Más tiempo en destino

El barco: Celestyal Discovery

Una experiencia Celestyal como ninguna

El nuevo Celestyal Discovery ha sido diseñado para que vivas una experiencia incomparable a bordo mientras navegas hacia destinos encantadores. Cuenta con espacios decorados con un gusto exquisito y muebles elegantes que crean a bordo un ambiente de pura relajación, como el atractivo Anfiteatro con amplio espacio para conferencias y eventos o sus vibrantes salones. Además, tiene una amplia cubierta de piscina con una cubierta exclusiva Rays, el Greek Deli, y un bar de helados y zumos Fig and Honey.A bordo te esperan auténticas delicias culinarias que te llevarán a una aventura culinaria realmente inolvidable como por ejemplo en el restaurante especializado Grillseekers,  entre otros.No te pierdas su estupendo Spa inspirado en la costumbre griega del Sozo. Si deseas relajarte, cuenta con todo lo necesario para ayudarte a conseguirlo. 

Año de renovación 2024
Manga (Ancho) 28.1 m.
Eslora (Largo) 202.85 m.
Tonelaje 42289 tn.
Capacidad Pasajeros 1266
Núm de Tripulantes 420
Ratio pasajero / tripulación Estándar 3:1
Ratio tonelaje / pasajero Muy bien 33:1
Nº Cubiertas 12
Nº Camarotes 633
Nº camarotes con balcón 62
Ver ficha técnica del Celestyal Discovery

¿Qué incluye?

Vuelos de ida y vuelta

Alojamiento en el hotel seleccionado con el número de noches y régimen elegidos

Crucero de 5 días a bordo del Celestyal Discovery.

Seguro de viaje básico. Este seguro no tiene cobertura de asistencia y/o cancelación por motivo de COVID-19. Es recomendable que añadas al final de la compra nuestro seguro de asistencia y cancelación con cobertura COVID-19.

Cuota de servicio (propinas)

¿Qué no incluye?

Traslados opcionales. 

Promociones y ventajas

  • Seguro básico de viaje incluido
    Seguro básico de viaje incluido
  • Bebidas incluidas

    Las bebidas están incluidas durante las horas del servicio de comida (vino de la casa, cerveza de la casa, refrescos y zumos, café de filtro, té, té helado,...). Las bebidas estarán servidas en copa o en vaso.

    En los restaurantes de especialidades, dicha selección de bebidas no están incluidas, serán de pago. Si eliges la tarifa "Plus Experience", disfrutarás del paquete de bebidas Sky High.

  • ¡Solo en Logitravel!

    .

  • Elige el nº de noches

    Puedes cambiar el nº de noches de estancia en el hotel

  • Añade traslados a tu viaje

    Haz más cómodo tu viaje añadiendo traslados entre Aeropuerto - Hotel, Hotel - Puerto,...

    Estos traslados tienen suplemento; podrás añadirlos más adelante

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?