España, Italia, Francia, Túnez, Malta

Crucero de 22 días desde Barcelona a bordo del Oosterdam

Itinerario: Salida desde el puerto de Barcelona, visitando Málaga, Tánger (Marruecos), Almería, Cagliari (Cerdeña), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa), Villefranche (Niza), Marsella (Francia), Barcelona, La Gou
desde 4.146 +868 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero España, Italia, Francia, Túnez, Malta

Crucero de 22 días desde Barcelona a bordo del Oosterdam

desde 4.146 +868 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 868 €/pasajero no incluidas

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Interior N

Interior MM

Interior M

Interior L

Interior K

Interior J

Interior I

Cabina Exterior

Exterior (vista obstruida) HH

Exterior (vista obstruida) H

Exterior (vista parcial) G

Exterior F

Exterior E

Exterior DD

Exterior D

Exterior C

Cabina con Balcón

Balcón VH

Balcón VF

Balcón VE

Balcón VD

Balcón VC

Balcón VB

Balcón VA

Suite

Suite Signature SZ

Suite Signature SY

Suite Signature SS

Suite Neptune SC

Suite Neptune SB

Suite Neptune SA

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Barcelona Embarque | Salida: 16:00H
Día 2 Navegación
Día 3 Málaga Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 4 Navegación
Día 4 Tánger (Marruecos) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 5 Almería Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 6 Navegación
Día 7 Cagliari (Cerdeña) Llegada: 08:00H | Salida: 16:00H 8h en destino
Día 8 Civitavecchia (Roma) Llegada: 08:00H | Salida: 21:30H 13h en destino
Día 9 Livorno (Florencia/Pisa) Llegada: 08:00H | Salida: 20:00H 12h en destino
Día 10 Villefranche (Niza) Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 11 Marsella (Francia) Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 12 Barcelona Llegada: 07:00H | Salida: 16:00H 9h en destino
Día 13 Navegación
Día 14 La Goulette (Túnez) Llegada: 07:00H | Salida: 16:00H 9h en destino
Día 15 La Valletta (Malta) Llegada: 10:00H
Día 16 La Valletta (Malta) Salida: 17:00H
Día 17-17 Navegación
Día 17 Taormina (Sicilia) Llegada: 08:00H | Salida: 16:00H 8h en destino
Día 18 Nápoles (Pompeya) Llegada: 07:00H | Salida: 17:00H 10h en destino
Día 19 Livorno (Florencia/Pisa) Llegada: 10:00H | Salida: 21:00H 11h en destino
Día 20 Villefranche (Niza) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 21 Navegación
Día 22 Barcelona Llegada: 07:00H
Itinerario del Crucero España, Italia, Francia, Túnez, Malta - Holland America Line

España, Italia, Francia, Túnez, Malta

22 días de crucero a bordo del Oosterdam. Salida desde el puerto de Barcelona, visitando Málaga, Tánger (Marruecos), Almería, Cagliari (Cerdeña), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa), Villefranche (Niza), Marsella (Francia), Barcelona, La Goulette (Túnez), La Valletta (Malta), La Valletta (Malta), Taormina (Sicilia), Nápoles (Pompeya), Livorno (Florencia/Pisa), Villefranche (Niza) y desembarque en el puerto de Barcelona.

Itinerario del Crucero España, Italia, Francia, Túnez, Malta - Holland America Line
Itinerario del Crucero España, Italia, Francia, Túnez, Malta - Holland America Line

Barcelona

El puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero.Es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.

Ver cruceros desde Barcelona
Itinerario del Crucero España, Italia, Francia, Túnez, Malta - Holland America Line

Málaga

Málaga es la capital de Costa del Sol, o tal y como la describió Ortega y Gasset en un poema, el Imperio de la Luz. También es un lugar en el que nació el pintor Pablo Picasso. Hoy en día puede visitarse su casa natal y sobre todo su fabuloso museo, el Museo Picasso. No dejarás de sorprenderte en esta ciudad tan turística, cosmopolita, visitando el conjunto monumental de la Alcazaba y Giralfaro o el antiguo Teatro Romano. Sin olvidarnos de la hermosa e inacabada Catedral de la Encarnación, erigida en el emplazamiento en el que se encontraba la mezquita más grande de Málaga.

Ver cruceros a Málaga
Itinerario del Crucero España, Italia, Francia, Túnez, Malta - Holland America Line

Tánger (Marruecos)

Tánger es un gran puerto marroquí a las puertas del Estrecho de Gilbraltar, frente al Atlántico. Dotada de una historia rica y de una geografía única, esta ciudad era para los autores griegos antiguos la más bella ciudad del mundo conocido. Verdadera fuente de inspiración, Tánger tiene una belleza y una luz que no dejan de conquistar generaciones de artistas entre los más grandes.

Ver cruceros a Tánger (Marruecos)
Itinerario del Crucero España, Italia, Francia, Túnez, Malta - Holland America Line

Almería

Almería es una ciudad en Andalucía, situada en el sureste de España en el Mar Mediterráneo. Es la capital de la provincia del mismo nombre. Principales lugares de interés: La Alcazaba, una fortaleza medieval que fue destruida por un terremoto en 1522. Incluye una triple línea de murallas, una majestuosa torre del homenaje y amplios jardines. Domina un barrio de la ciudad con edificios vestidos de blanco, de aspecto de época musulmana. Refugios antiaéreos de Almería, galerías subterráneas de protección civil durante la Guerra Civil Española, hoy en día, las más largas de Europa abiertas al turismo. La Catedral tiene un aspecto de fortaleza debido a sus torres, almenas y caminos protegidos, creados para defenderla de los piratas del Mediterráneo. Iglesia renacentista de Santiago, construida en 1533, con torre y portal decorados con relieves. Chanca, conjunto de casas excavadas en la roca. Castillo de San Cristóbal, ahora en ruinas. Está comunicado con la Alcazaba por una línea de murallas. Museo de Almería. Incluye hallazgos de la época prehistórica, ibérica, romana, griega y musulmana, en su mayoría de la Alcazaba. Paseo de Coches, un moderno paseo marítimo con jardines y palmeras.

Ver cruceros a Almería
Itinerario del Crucero España, Italia, Francia, Túnez, Malta - Holland America Line

Cagliari (Cerdeña)

Fundada por los fenicios, Cagliari es uno de los puertos más importantes de Cerdeña, situado al Sur de la Isla. Un lugar en el que perderse y olvidarse del bullicio de las capitales. Es famosa además por contar con una de las playas urbanas más extensas de Italia, La playa de ll Poetto, de unos 13 km. Te sorprenderá su similitud con España en muchos aspectos tales como las costumbres expresiones e incluso la gastronomía, pues Cerdeña formó parte de España durante 400 años.

Ver cruceros a Cagliari (Cerdeña)
Itinerario del Crucero España, Italia, Francia, Túnez, Malta - Holland America Line

Civitavecchia (Roma)

¡Bienvenido a Civitavecchia! El puerto de cruceros y ferries, y la principal conexión marítima del centro de Italia. Desde este puerto podrás visitar la gran ciudad de Roma. Conocida como la "ciudad eterna" tiene grandes obras escultóricas, arquitectónicas y pictóricas como el Coliseo, monumento más importante de la Antigua Roma, era utilizado para espectáculos públicos. No te puedes perder la Fontana de Trevi y pedir un deseo mientras tiras una moneda. Continúa caminando en dirección al Panteón, uno de los mejores monumentos conservados de la antigüedad, la Piazza Navona y la Ciudad del Vaticano. Da un paseo por la Plaza de España y descansa en las escaleras de Trinita dei Monti antes de dirigirte  a Via Condotti, gran avenida repleta de tiendas.      

Ver cruceros a Civitavecchia (Roma)
Itinerario del Crucero España, Italia, Francia, Túnez, Malta - Holland America Line

Livorno (Florencia/Pisa)

¡Bienvenido a Florencia! Esta ciudad al norte de Italia es la capital más poblada de la región de la Toscana y el centro histórico, artístico y administrativo de esta región. Cuna del movimiento artístico Renacentista, vivió su momento de máximo esplendor bajo el dominio de la dinastía Médici. Hoy en día acoge miles de turistas ansiosos por descubrir una Florencia exquisita y repleta de obras de arte. 

Ver cruceros a Livorno (Florencia/Pisa)
Itinerario del Crucero España, Italia, Francia, Túnez, Malta - Holland America Line

Villefranche (Niza)

Villefranche es un agradable puerto de la Costa Azul, en las proximidades de Niza. Villefranche es algo más que un puerto de desembarque, es el prototipo de pueblecito elegante y selecto de la Costa Azul. Es un lugar placentero y distinguido, con fachadas multicolores, esquinas encantadoras, y sobre todo placidez y buen vivir francés. Vale la pena callejear por sus arregladas callejuelas, dejarse tentar por la gastronomía local en los restaurantes del puerto, o visitar los monumentos más interesantes de la ciudad como la Capilla de Saint Pierre, la Capilla Románica de Jean Cocteau, el Fuerte San Elmo o la Calle Oscura. Para seguir con la visita, nada mejor que hacer una escapada hasta Mónaco, punto de ocio por excelencia, la ciudad del glamour, uno de los lugares más visitados del mundo. Esta ciudad se compone de tres distritos: Ciudad de Mónaco, La Condamine y Montecarlo, donde se halla el famoso Casino. Los siguientes lugares son de obligada visita: el Palacio Grimaldi, construido sobre la roca de Mónaco, la Parte Antigua de la ciudad, la Catedral de Mónaco y la Ópera.

Ver cruceros a Villefranche (Niza)
Itinerario del Crucero España, Italia, Francia, Túnez, Malta - Holland America Line

Marsella (Francia)

Marsella, ciudad de contrastes, de riqueza y de decadencia, de mar y de monte, todo esto y mucho más es Marsella. El emblemático Puerto Viejo, corazón de la ciudad, es el mayor monumento sin duda. La parte alta, las playas y las islas, y las grandes avenidas decimonónicas son otros de los atractivos más destacados. Marsella goza de varias joyas arquitectónicas como son la Catedral, la Abadía de San Víctor de Marsella, el Palais Longchamp (Museo de Bellas Artes), la basílica de Notre-Dame de la Garde o el Castillo de If, lugares que no debemos dejar de visitar.

Ver cruceros a Marsella (Francia)
Itinerario del Crucero España, Italia, Francia, Túnez, Malta - Holland America Line

Barcelona

El puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero.Es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.

Ver cruceros desde Barcelona
Itinerario del Crucero España, Italia, Francia, Túnez, Malta - Holland America Line

La Goulette (Túnez)

Desde el puerto de La Goulette visitamos el Museo del Bardo, donde comprobaremos la mezcolanza de todas las civilizaciones que han pasado por Túnez y han dejado su legado. Durante nuestra estancia encontraremos típicos pueblos blancos, callejuelas repletas de tiendas y bazares, sin olvidarnos de La Medina, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También se puede visitar Sidi Bou Said, un pequeño pueblo que destaca por estar pintado todo en blanco y celeste.

Ver cruceros a La Goulette (Túnez)
Itinerario del Crucero España, Italia, Francia, Túnez, Malta - Holland America Line

La Valletta (Malta)

El archipiélago de Malta está compuesto por tres islas principales: Malta, Gozo y Comino. Su situación geográfica ha sido testigo de excepción de diferentes civilizaciones: templos megalíticos, ciudades romanas, viejas iglesias medievales, el misticismo de los Caballeros, la época británica más reciente. Pasear por sus calles es recibir una gran lección de historia. La Valletta es la capital del archipiélago, con un encanto especial que recuerda la época de los Caballeros en los muros de sus moradas donde habitaron, y en las estrechas callejuelas que todavía guardan este sabor medieval. La villa está llena de fortificaciones: las murallas, las torres, y el Fuerte de San Telmo. Entre los edificios religiosos sobresale la Catedral, consagrada a San Juan. En La Valletta se encuentra uno de los teatros más antiguos de Europa, el Teatro Manoel, donde todavía se representan obras de gran nivel. Otras ciudades de interés son Mdina y Rabat, la primera conocida como la ciudad del silencio, por ser un lugar de lo más tranquilo, es una bella villa medieval que fue en su día la capital de Malta. Se encuentra en pleno corazón de la isla y se cree que guardó a San Pablo preso. Lo más atractivo de la ciudad es la Catedral. La segunda es un lugar que conserva los restos de las épocas en que fuera una ciudad romana. Interesantes iglesias de los siglos XVI y XVII.

Ver cruceros a La Valletta (Malta)
Itinerario del Crucero España, Italia, Francia, Túnez, Malta - Holland America Line

La Valletta (Malta)

El archipiélago de Malta está compuesto por tres islas principales: Malta, Gozo y Comino. Su situación geográfica ha sido testigo de excepción de diferentes civilizaciones: templos megalíticos, ciudades romanas, viejas iglesias medievales, el misticismo de los Caballeros, la época británica más reciente. Pasear por sus calles es recibir una gran lección de historia. La Valletta es la capital del archipiélago, con un encanto especial que recuerda la época de los Caballeros en los muros de sus moradas donde habitaron, y en las estrechas callejuelas que todavía guardan este sabor medieval. La villa está llena de fortificaciones: las murallas, las torres, y el Fuerte de San Telmo. Entre los edificios religiosos sobresale la Catedral, consagrada a San Juan. En La Valletta se encuentra uno de los teatros más antiguos de Europa, el Teatro Manoel, donde todavía se representan obras de gran nivel. Otras ciudades de interés son Mdina y Rabat, la primera conocida como la ciudad del silencio, por ser un lugar de lo más tranquilo, es una bella villa medieval que fue en su día la capital de Malta. Se encuentra en pleno corazón de la isla y se cree que guardó a San Pablo preso. Lo más atractivo de la ciudad es la Catedral. La segunda es un lugar que conserva los restos de las épocas en que fuera una ciudad romana. Interesantes iglesias de los siglos XVI y XVII.

Ver cruceros a La Valletta (Malta)
Itinerario del Crucero España, Italia, Francia, Túnez, Malta - Holland America Line

Taormina (Sicilia)

uno de esos lugares encantadores que esconde la geografía italiana, concretamente la que se ubica en la isla de Sicilia. En este caso, hablamos de esta ciudad, en la provincia de Mesina. Esta urbe es famosa porque en ella descansaron y buscaron la inspiración escritores de la talla de Truman Capote o Thomas Mann, así como reconocidos artistas como Salvador Dalí o Orson Welles.

Como muchas ciudades en Sicilia, Taormina se emplaza sobre un monte, ofreciendo una altura (cercana a los 200 metros sobre el nivel del amor) que descubre vistas paradisíacas que terminan en playas cristalinas y accesibles al baño deleitoso de los turistas.

Entre las paradas obligatorias de esta localidad se encuentra su espectacular Teatro grecorromano que, aunque fue construido por los griegos en el s. III a.C., la estructura actual es principalmente romana, puesto que lo reformaron ellos mismos en el siglo I d.C.; o la Villa Comunale, que ofrece una bella vista del volcán Etna. También destacan los Palacios Corvaia, Ciampoli, o dei Duchi di Santo Stefano.

Ver cruceros a Taormina (Sicilia)
Itinerario del Crucero España, Italia, Francia, Túnez, Malta - Holland America Line

Nápoles (Pompeya)

Es la tercera ciudad más grande de Italia con más de un millón de habitantes. Gran metrópoli con importante tradición artística, cultural e histórica que se percibe recorriendo sus entramadas calles. Muy cerca de la ciudad nos encontramos con la antigua Pompeya, Sepultada por el Vesubio; uno de los pocos volcanes europeos todavía en activo y al que se puede acceder hasta el mismo cráter. En el Golfo de Nápoles a pocas millas se encuentra la isla de Capri, lugar escogido por muchas personalidades para pasar sus vacaciones.

Ver cruceros a Nápoles (Pompeya)
Itinerario del Crucero España, Italia, Francia, Túnez, Malta - Holland America Line

Livorno (Florencia/Pisa)

¡Bienvenido a Florencia! Esta ciudad al norte de Italia es la capital más poblada de la región de la Toscana y el centro histórico, artístico y administrativo de esta región. Cuna del movimiento artístico Renacentista, vivió su momento de máximo esplendor bajo el dominio de la dinastía Médici. Hoy en día acoge miles de turistas ansiosos por descubrir una Florencia exquisita y repleta de obras de arte. 

Ver cruceros a Livorno (Florencia/Pisa)
Itinerario del Crucero España, Italia, Francia, Túnez, Malta - Holland America Line

Villefranche (Niza)

Villefranche es un agradable puerto de la Costa Azul, en las proximidades de Niza. Villefranche es algo más que un puerto de desembarque, es el prototipo de pueblecito elegante y selecto de la Costa Azul. Es un lugar placentero y distinguido, con fachadas multicolores, esquinas encantadoras, y sobre todo placidez y buen vivir francés. Vale la pena callejear por sus arregladas callejuelas, dejarse tentar por la gastronomía local en los restaurantes del puerto, o visitar los monumentos más interesantes de la ciudad como la Capilla de Saint Pierre, la Capilla Románica de Jean Cocteau, el Fuerte San Elmo o la Calle Oscura. Para seguir con la visita, nada mejor que hacer una escapada hasta Mónaco, punto de ocio por excelencia, la ciudad del glamour, uno de los lugares más visitados del mundo. Esta ciudad se compone de tres distritos: Ciudad de Mónaco, La Condamine y Montecarlo, donde se halla el famoso Casino. Los siguientes lugares son de obligada visita: el Palacio Grimaldi, construido sobre la roca de Mónaco, la Parte Antigua de la ciudad, la Catedral de Mónaco y la Ópera.

Ver cruceros a Villefranche (Niza)
Itinerario del Crucero España, Italia, Francia, Túnez, Malta - Holland America Line

Barcelona

El puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero.Es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.

Ver cruceros desde Barcelona

El barco: Oosterdam

Navega con Holland America Line
ms Oosterdam_atrio
ms Oosterdam_atrio1
ms Oosterdam_BarOcean

definición perfecta de crucero moderno 

El primer barco de la clase vista, recientemente con interesantes renovaciones, incluidas suites completamente modernizadas, nuevo salón, lugares de entretenimiento y restaurantes como Music Walk, con Lincoln Center Stage, B.B King´s Blues Club y Billboard Onboard. Podrás escoger entre una gran variedad de restaurantes que ofrecen exquisitas especialidades, perfeccionar las habilidades culinarias con EXC Port to Table y deleitarte con BBC Earth Experience.

Año de renovación 2019
Manga (Ancho) 32 m.
Eslora (Largo) 288 m.
Tonelaje 82.305 tn.
Capacidad Pasajeros 1964
Núm de Tripulantes 812
Ratio pasajero / tripulación Premium 2:1
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 42:1
Nº Cubiertas 11
Nº Camarotes 982
Ver ficha técnica del Oosterdam

¿Qué incluye?

Clubs infantiles separados por edades en un amplio horario.

Alojamiento a bordo

Piscinas

Pensión Completa en los diferentes restaurantes incluidos.

Gran Variedad de actuaciones en directo a bordo y actividades de entretenimiento.

Agua, cafés y  té. Pastas y snacks en los bares a bordo. Helados en el buffet.  

¿Qué no incluye?

Spa

Servicios médicos

Excursiones en puerto

Servicios terrestres

Vuelos

Bebidas alcoholicas y refrescos.

Cuota de servicio (Propinas) no incluidas (a pagar a bordo)

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?