España

Crucero de 8 días desde Barcelona a bordo del Wind Star

Itinerario: Salida desde el puerto de Barcelona, visitando Palma de Mallorca, Mahón (Menorca), Calvi (Francia), Bastia (Córcega), Portoferraio (Italia) y desembarque en el puerto de Civitavecchia (Roma).
desde 2.894 Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero España

Crucero de 8 días desde Barcelona a bordo del Wind Star

desde 2.894 Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble.

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Exterior

Exterior B

Exterior A

Suite

Owner Suite OW

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Barcelona Embarque | Salida: 17:00H
Día 2 Palma de Mallorca Llegada: 09:00H | Salida: 17:00H 8h en destino
Día 3 Mahón (Menorca) Llegada: 08:00H | Salida: 22:00H 14h en destino
Día 4 Navegación
Día 5 Calvi (Francia) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 6 Bastia (Córcega) Llegada: 08:00H | Salida: 22:00H 14h en destino
Día 7 Portoferraio (Italia) Llegada: 07:00H | Salida: 17:00H 10h en destino
Día 8 Civitavecchia (Roma) Llegada: 07:00H | Salida: 23:59H 16h en destino
Itinerario del Crucero España - WindStar Cruises

España

8 días de crucero a bordo del Wind Star. Salida desde el puerto de Barcelona, visitando Palma de Mallorca, Mahón (Menorca), Calvi (Francia), Bastia (Córcega), Portoferraio (Italia) y desembarque en el puerto de Civitavecchia (Roma).

Itinerario del Crucero España - WindStar Cruises
Itinerario del Crucero España - WindStar Cruises

Barcelona

El puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero.Es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.

Ver cruceros desde Barcelona
Itinerario del Crucero España - WindStar Cruises

Palma de Mallorca

La capital de las Islas Baleares aúna lo mejor de la ciudad y el mar, planes de día y de noche. Tienes ante ti una isla cargada de naturaleza desbordante y una ciudad repleta de historia esperando a que la descubras. Solo necesitas un buen sombrero, gafas de sol y crema solar para empezar tu visita. ¡Bienvenido a Palma de Mallorca!

Ver cruceros a Palma de Mallorca
Itinerario del Crucero España - WindStar Cruises

Mahón (Menorca)

Menorca es una de las islas principales del archipiélago balear.Existen en la isla gran cantidad de monumentos megalíticos y taulas de la época talayótica.Tambien existe una basílica paleo-cristiana en la proximidad de la playa de Son Bou y escombros de una fortaleza en el monte de Santa Agueda,el último punto de residencia de los musulmanes antes de su conquista por Alfonso III.

Ver cruceros a Mahón (Menorca)
Itinerario del Crucero España - WindStar Cruises

Calvi (Francia)

Calvi es una comuna y población de Francia, en la región de Córcega, a orillas del mar Mediterráneo. Se podría decir que en Calvi no tendrá que elegir entre un concierto de jazz y un paseo, un recital, un viaje en el mar, una exposición de pintura o una caminata de caballo, porque todas estas actividades podrá realizarlas en Calvi.

Ver cruceros a Calvi (Francia)
Itinerario del Crucero España - WindStar Cruises

Bastia (Córcega)

Situado en el centro de la ciudad, el puerto de Bastia es el número uno en cuanto a tráfico del Mediterráneo, y el número dos de Francia, con un movimiento de más de dos millones de pasajeros al año.

Ver cruceros a Bastia (Córcega)
Itinerario del Crucero España - WindStar Cruises

Portoferraio (Italia)

Portoferraio es una ciudad y municipio de la Provincia de Livorno (Italia), en la isla de Elba. El puerto siempre ha sido considerado el más seguro en el Mediterráneo. Tiene una ubicación céntrica con respecto a los otros siete municipios de la isla. Estos aspectos tienden a cautivar a los visitantes de hoy, pero en la antigüedad sirvió como un imán para muchos pueblos.

Ver cruceros a Portoferraio (Italia)
Itinerario del Crucero España - WindStar Cruises

Civitavecchia (Roma)

¡Bienvenido a Civitavecchia! El puerto de cruceros y ferries, y la principal conexión marítima del centro de Italia. Desde este puerto podrás visitar la gran ciudad de Roma. Conocida como la "ciudad eterna" tiene grandes obras escultóricas, arquitectónicas y pictóricas como el Coliseo, monumento más importante de la Antigua Roma, era utilizado para espectáculos públicos. No te puedes perder la Fontana de Trevi y pedir un deseo mientras tiras una moneda. Continúa caminando en dirección al Panteón, uno de los mejores monumentos conservados de la antigüedad, la Piazza Navona y la Ciudad del Vaticano. Da un paseo por la Plaza de España y descansa en las escaleras de Trinita dei Monti antes de dirigirte  a Via Condotti, gran avenida repleta de tiendas.      

Ver cruceros a Civitavecchia (Roma)

El barco: Wind Star

La esencia de la navegación en barcos pequeños

Los barcos de WindStar son una mezcla entre los veleros convencionales y los Yates de recreo, barcos diferentes con un reducido número de cabinas que permiten un trato especial a los pasajeros. Sus atraques en puertos diferentes, donde los barcos de gran calado no pueden llegar, los hacen únicos. Su ambiente a bordo es relajado, elegante, pero informal, sin horarios rígidos y una gran opción de amenidades, destacando las actividades acuáticas que se realizan durante las travesías de un puerto a otro, donde además el pasajero disfruta de unos enclaves inéditos.

Año de Construcción 1987
Manga (Ancho) 15 m.
Eslora (Largo) 134 m.
Tonelaje 5350 tn.
Capacidad Pasajeros 148
Núm de Tripulantes 91
Ratio pasajero / tripulación Premium 2:1
Ratio tonelaje / pasajero Muy bien 36:1
Nº Camarotes 73
Ver ficha técnica del Wind Star

¿Qué incluye?

Todas las comidas a bordo.

Bebidas no alcohólicas (agua embotellada, café, té, limonada, refrescos y zumos de máquina).

Entretenimiento.

¿Qué no incluye?

Excursiones facultativas.

Cuota de servicio (Propinas).

Compras a bordo, servicio médico, servicio de lavandería y otros gastos personales.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?