desde 2.048 Precio final por persona en ocupación doble. Salida desde Madrid
Incluye:

Crucero Londres y las Islas Británicas

15 días de viaje: Vuelos + 2 noches de hotel en Londres + 13 días de crucero

desde 2.048 Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje

Vuelos incluidos

Noches en Destino

Noches en Londres

2

Pasajeros

2
Elige la fecha de salida pulsando sobre el precio Precio final por persona en ocupación doble. Salida desde Madrid

Mejor precio

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del viaje

Un viaje increíble...

Descubre la increíble ciudad de Londres durante tu estancia. Sus principales monumentos y atracciones turísticas como Palacio de Buckingham, Big Ben, Tower Bridge o Camdem Town; o sus increíbles museos y galería como, por ejemplo, el Museo Británico, el Museo de Historia Natural o el Museo de Londres. También podrás disfrutar del aire libre en Hyde Park, Regent's Park y muchos más parques y jardines.A continuación, te embarcarás a bordo del Regal Princess para un increíble crucero alrededor de las Islas Británicas.

image_day_1

Día 1

Vuelo desde Madrid a Londres. Inicio de estancia en Hotel en Londres.

image_day_2

Día 2

Estancia en hotel.

image_day_3

Día 3

Fin de estancia en Hotel. Embarque en el Crucero en Southampton (Londres).

Southampton (Londres)

Southampton es una ciudad del sur de Inglaterra y uno de los principales puertos del Reino Unido. Está situada aproximadamente a mitad de camino entre Portsmouth y Bournemouth, y unos 110 km al sudoeste de Londres. Es la ciudad más cercana al Parque Nacional de New Forest. Se encuentra en el extremo norte de Southampton Water, en la desembocadura de los ríos Test e Itchen. Su puerto es famoso por haber sido el punto de partida del Titanic en su viaje inaugural.

image_day_4

Día 4

Navegación.

image_day_5

Día 5

Escala en Cobh (Cork), Irlanda.

Cobh (Cork), Irlanda

Pequeño pueblo pesquero cercano a Cork, un agradable pueblo donde pasar un día. El puerto de Cobh es famoso ya que aquí hizo su última parada para recoger pasajeros el barco "Titanic". En definitiva, el puerto de Cork tiene un gran interés para aquellos interesados en el mundo de la navegación, aunque no hay que olvidar el Sirius Arts Centre ni la St. Colman’s Cathedral.

image_day_6

Día 6

Escala en Dublín (Irlanda del Norte).

Dublín (Irlanda del Norte)

Pequeña y compacta, la ciudad está dividida en dos por el río Liffey. En la parte oeste de la ciudad se halla el Phoenix Park, un parque municipal de 800 hectáreas de extensión. En la parte este se encuentra el puente O'Connell Bridge. Dublín es una ciudad para pasear, y poder apreciar sus iglesias y catedrales como la de San Patrick que data del año 1190... Igualmente podrá entrar en la Iglesia de St Micham, del siglo XVII, pero su torre fue construida en el siglo XII. Lo más interesante es su cripta en la que por las condiciones allí reinantes sus cadáveres no se descomponen.

image_day_7

Día 7

Escala en Belfast (Reino Unido).

Belfast (Reino Unido)

Belfast es una ciudad que se ha convertido en un destino vibrante y lleno de vida. Se compone de 4 barrios: El barrio de la Catedral, el barrio del Titanic, el barrio de la Universidad y el barrio de Gaeltacht. Esta bonita ciudad ofrece una impresionante arquitectura en edificios como el Ayuntamiento y la Universidad Queen. Podrá visitar el lugar en el que impresionantes barcos como el Titanic fueron construidos. Además, la animada vida de la ciudad se complementa con un gran número de boutiques de moda, elegantes grandes almacenes, diversidad de excelentes restaurantes y antiguos pubs con encanto. Belfast es un lugar ideal en el que ver pasar la vida durante unas horas.

image_day_8

Día 8

Escala en Holyhead (Reino Unido).

Holyhead (Reino Unido)

Holyhead es la ciudad más grande de la isla de Anglesey y es conocidoa por ser un puerto de ferry muy concurrido.La ciudad tiene gran variedad de interesantes lugares para visitar y es una bulliciosa zona de compras.El centro de la ciudad ofrece gran variedad de lugares para comer, un teatro y un cine.Holyhead se utiliza a menudo como una parada de una noche en el camino a, o desde Irlanda o como un centro para recorrer la isla de Anglesey en sí.Alrededor de Holyhead hay excelente pesca, golf y, por supuesto, las instalaciones de vela.

image_day_9

Día 9

Escala en Greenock (Reino Unido).

Greenock (Reino Unido)

Greenock es una ciudad escocesa situada al oeste del país, en la desembocadura sur del estuario del río Clyde. Junto con Gourock y Port Glasgow forma un núcleo urbano de unos 75.000 habitantes. Greenock está situado a unos 20 kilómetros de Glasgow, con la que se comunica a través de la Ruta europea E05 que termina en Algeciras. También está conectado a la capital por tren, y es un importante puerto de pasajeros y comercial.

image_day_10

Día 10

Navegación.

image_day_11

Día 11

Escala en Invergordon (Escocia).

Invergordon (Escocia)

Típica ciudad escocesa situada en las Hihglands. Debe su nombre a Sir William Gordon, un terrateniente de principios del siglo XVIII. Es importante por su actividad portuaria. Punto de salida para realizar la visita al famoso Lago Ness, conocido por la leyenda del monstruo que habita en sus aguas. Tambíen es un importante lugar para las personas que quieren conocer y apreciar el famoso Whisky escoces.

image_day_12

Día 12

Escala en South Queensferry (Edimburgo).

South Queensferry (Edimburgo)

Ciudad situada a 16 km del centro de la ciudad de Edimburgo " Capital de la Cultura". Destaca el Castillo Stirling, una importante fortaleza militar y palacio real. Destaca su Iglesia Episcopal Santa María, el edificio más antiguo de la ciudad y el Castillo Negro, una casa en la calle principal construido en 1626.

image_day_13

Día 13

Navegación.

image_day_14

Día 14

Escala en Le Havre (París).

Le Havre (París)

Es la puerta de acceso a París y a Normandía. En Normandía podrás visitar la playa o revivir hechos históricos como el Desembarco de Normandía. En 2.005 la UNESCO nombró al centro reconstruido de Le Havre Patrimonio de la Humanidad, por ser un ejemplo excepcional de la arquitectura y del urbanismo posterior a la guerra. Quienes lo prefieran podrán pasar un día inolvidable en la romántica París.

image_day_15

Día 15

Desembarque del Crucero en Southampton (Londres). Vuelo desde Londres a Madrid.

Southampton (Londres)

Southampton es una ciudad del sur de Inglaterra y uno de los principales puertos del Reino Unido. Está situada aproximadamente a mitad de camino entre Portsmouth y Bournemouth, y unos 110 km al sudoeste de Londres. Es la ciudad más cercana al Parque Nacional de New Forest. Se encuentra en el extremo norte de Southampton Water, en la desembocadura de los ríos Test e Itchen. Su puerto es famoso por haber sido el punto de partida del Titanic en su viaje inaugural.

Destinos visitados

Southampton (Londres), Cobh (Cork), Irlanda, Dublín (Irlanda del Norte), Belfast (Reino Unido), Holyhead (Reino Unido), Greenock (Reino Unido), Invergordon (Escocia), South Queensferry (Edimburgo), Le Havre (París)

Fechas salida

17 Ago. 2024

Desde

Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Málaga, Bilbao, Sevilla

Características del crucero
Excelente gastronomíaExcelente spa
Itinerario del Crucero Londres y las Islas Británicas - Princess Cruises
Vuelo desde MadridOtros orígenes: Barcelona, Valencia, Mallorca, Málaga, Bilbao ...
2 noches de hotelen Londres¡Elige tú el nº de noches!
13 días de cruceroSouthampton (Londres), Navegación, Cobh (Cork), Irlanda, Dublín (Irlanda del Norte) ...
Vuelo de vueltadesde Londres
Destinos visitados

Southampton (Londres), Cobh (Cork), Irlanda, Dublín (Irlanda del Norte), Belfast (Reino Unido), Holyhead (Reino Unido), Greenock (Reino Unido), Invergordon (Escocia), South Queensferry (Edimburgo), Le Havre (París)

Fechas salida

17 Ago. 2024

Desde

Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Málaga, Bilbao, Sevilla

Características del crucero
Excelente gastronomíaExcelente spa

El barco: Regal Princess

Regal Princess
Whirlpool
Casino
Chefs Table

Una nueva dimensión de libertad en Crucero

Disfruta de amplias vistas desde uno de los más de 1.400 balcones de Regal Princess o pasea por SeaWalk®, una pasarela de cristal que se extiende más allá del borde del barco! Desde el tranquilo Santuario, un refugio reservado para los adultos, a la deslumbrante WaterColor Princess, Fantasía luz y agua y mucho más, encontrarás diversiones para cada estado de ánimo.

Año de renovación 2017
Manga (Ancho) 36 m.
Eslora (Largo) 330 m.
Tonelaje 142229 tn.
Capacidad Pasajeros 3560
Núm de Tripulantes 1346
Ratio pasajero / tripulación Estándar 3:1
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 40:1
Nº Cubiertas 19
Nº Camarotes 1780
Nº camarotes con balcón 1000
Ver ficha técnica del Regal Princess

¿Qué incluye?

Vuelos de ida y vuelta desde el origen seleccionado.

Alojamiento en el hotel selecccionado con el número de noches y régimen elegido

Crucero de 13 días a bordo del Regal Princess en régimen de pensión completa

Seguro de viaje básico incluido (este seguro no tiene cobertura de asistencia y/o cancelación por motivo de COVID-19), recomendamos que añada al final del proceso de compra nuestro seguro de asistencia y cancelación con cobertura COVID-19.

¿Qué no incluye?

Tasas de servicio (propinas) a pagar a bordo al finalizar el crucero

Promociones y ventajas

  • Seguro básico de viaje incluido
    Seguro básico de viaje incluido
  • ¡Solo en Logitravel!

    .

  • Elige el nº de noches

    Puedes cambiar el nº de noches de estancia en el hotel

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!