NCL Norwegian Cruise Line Freestyle Cruising: un crucero a tu aire

Ver los Cruceros

Ventajas NCL Norwegian Cruise Line

  • Espectáculos increíbles
  • Descubre las islas privadas de NCL en el Caribe
  • Servicio de asistencia en Español
  • Todo incluido Premium
  • Estudios para pasajeros que viajan solos
  • Gastronomía Freestyle, con hasta 21 restaurantes a bordo

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Valoración media basada en 1967 comentarios

7.4
Notable
Actualizando resultados
Espera un poco, por favor...

¿Sueñas con el crucero perfecto? ¡Entonces hazlo realidad con Norwegian Cruise Line! Sólo tienes que elegir el destino que más te atraiga en Europa, Hawái, el Caribe, Alaska, etc. NCL se encarga del resto. En los modernos barcos podrás planificar tu día a tu manera, hacer lo que quieras cuando quieras, vestirte como quieras, simplemente relajarte o disfrutar de las muchas actividades y del variado entretenimiento a bordo.

Norwegian Cruise Line tiene la flota más joven entre las líneas de cruceros norteamericanas. Gracias a una amplia variedad de características revolucionarias, además de la incorporación de nuevos espacios y experiencias interactivas pensadas para emocionarte e inspirarte, disfrutarás de unas vacaciones inigualables, garantizado.

Y esto es sólo un resumen de lo que te espera a bordo... ¡todo lo que busques en tus vacaciones y más lo encontrarás en los barcos de Norwegian Cruise Line!

 

A destacar

El programa the Norwegian Edge™

Norwegian Cruise Line ha presentado el Norwegian Edge™, un programa innovador que promete introducir un nuevo estándar de excelencia que abarca toda la experiencia del huésped, desde las instalaciones a bordo hasta mejoras culinarias y el desarrollo de destinos privados exclusivos, que tendrá lugar ...

The Heaven

En parte superior del barco se encuentra The Haven by Norwegian, sus camarotes más lujosos, amplios y mejor equipados. No solo tendrás acceso a todo lo que ofrece el barco, sino que disfrutarás del servicio personal de un conserje y un mayordomo las 24 horas durante toda tu estancia. Aparte de eso, ...

Todo Incluido Premium

Todo Incluido Premium, ahora esta incluido en tu tarifa de crucero (excepto en las categorías oferta)  lo que te permite conseguir una amplia variedad de beneficios y servicios y una nueva sensación de libertad en alta mar. Amplia selección de bebidas de primera, Cafes especiales, Experiencias ga...

Servicio de asistencia en español

Como los pasajeros a bordo llegan de todas partes del mundo, el principal idioma a bordo es el inglés. Sin embargo, en muchos de los barcos e itinerarios se ofrece asistencia en español. Horas de consulta con una azafata hispanohablante Boletín diario de las actividades a bordo “Freestyle Da...

Diversión familiar Freestyle

La diversión Freestyle está a tu disposición: para que desde el más grande hasta el más pequeño disfrute del crucero. Pasadlo bien juntos o, si lo deseas, mientras tú disfrutas de las múltiples opciones de entretenimiento, tus hijos podrán jugar con otros niños realizando entretenidas actividades gr...

Descubre las islas privadas de Norwegian Cruise Line!

Desde este año ya puedes descurbrir la nueva isla privada de NCL: Harvest Cay, en Belize al estilo de un resort de lujo.

Además, con el plan "The Norwegian Edge™",  esta naviera americana invierte en una nueva área de entretenimiento en su isla Great Stirrup Cay (Bahamas), que abrirá en 2017. 

Alojamiento Freestyle

Tanto si viajas solo, en pareja o en familia, existe el alojamiento perfecto para ti. Descansarás mejor sabiendo que has escogido el camarote que más se ajusta a ti y a tu bolsillo.

Comidas y cenas Freestyle

Disfruta de la amplia oferta de restauración que hay preparada para ti, para que cada día puedas saborear deliciosos platos en distintos restaurantes. ¡Y lo mejor de todo, puedes ir a cenar vestido como tú quieras y como más cómodo te sientas!

Entretenimiento Freestyle

Los modernos barcos de Norwegian, están especialmente diseñados para ofrecerte toda la diversión a bordo que imaginas: escalar, jugar a los bolos, hacer unos largos en la piscina, jugar una partida de Wii™, practicar golf, ver uno de nuestros vibrantes espectáculos, o tomarte una copa en nuestros ba...

¿Qué incluye?

Qué incluye

  • Tasas Portuarias y de seguridad
  • Guardería para los niños
  • Servicio de asistencia en Español
  • El precio de crucero incluye alojamiento y régimen seleccionado según categoría
  • Entretenimiento premiado, programas infantiles y juveniles, parques acuáticos, modernas instalaciones deportivas y circuitos de aventura.
  • Amplia selección de bebidas alcoholicas, bebidas no alcoholicas y agua embotellada y selección de cafés especiales, Excepto en las categorías oferta.
  • Bufés con estaciones de cocina a la vista, restaurantes asiáticos y hasta tres restaurantes especiales con servicio a la carta y menú.
  • El precio del Crucero incluye cargos por servicio

Qué no incluye

  • Tratamientos de belleza y spa, uso de las instalaciones del spa en la mayoría de los barcos
  • Llamadas telefónicas del barco a tierra, cargos de telefonía móvil, e-mail, Internet y envíos de fax.
  • Use of the bowling alley, casino bets, shore excursions, some fitness classes and other courses, laundry services, shopping at the on-board stores, photography services.

Promociones y descuentos

Restaurantes incluidos en el precio de tu crucero

Todos los barcos ofrecen menús que cambian diariamente en hasta tres restaurantes principales, tu cena puede ser lo exquisita que tú quieras. Amplia variedad de opciones gastronómicas incluidas en el precio del crucero para todos los gustos.  

Especial Familias

¿Te apetece traer a toda la familia? Vive unas vacaciones inolvidables en familia con Norwegian Cruise Line.
Reservando tu crucero el 3º y 4º pasajero de tu camarote viajan gratis, (consulta fecha y disponibilidad).

Un mundo de libertad

Reserva un crucero de 3 noches o más hasta el 30 de junio y tu crucero será mucho mejor con: Paquete especial de bebidas GRATIS.
Paquete restaurantes de especialidades GRATIS.
Paquete de 250 minutos de Internet GRATIS.
Efectivo para gastar a bordo por camarote GRATIS. Reserva un estudio o un camarote interior y elige 1 de las anteriores; un camarote exterior, uno con balcón o una mini suite y elige 2. ¡Reserva una suite o The Haven y consigue las 4!

Camarotes individuales

Los estudios son una gran oportunidad para reservar un camarote estándar para ti a un precio reducido. Norwegian Cruise Line fue la primera línea de cruceros en construir camarotes y zonas comunes específicamente para los que viajan solos. Los camarotes Estudio tienen el tamaño ideal para una persona y el Estudio Lounge es un lugar excelente para conocer a otros que viajan solos.

Paquete especial Luna de Miel

Si celebras tu luna de miel a bordo, recibirás un Paquete especial Luna de Miel por cortesía de NCL Cruise Line, que incluye: Vino espumoso y fresas bañadas en chocolate en tu camarote al embarcar, una bandeja de canapés antes de la cena, una docena de rosas rojas clásicas, Cena romántica para dos en Le Bistro y un retrato de 8x10 tomada por un profesional.

¿Necesitas ayuda?Haz click aquí

Otras compañias navieras

Cargando