Tanzania, 9 Días · Circuito clásico

De Arusha a Karatu con Tarangire, Serengueti y Ngorongoro

Descubre la fascinante Tanzania

Inicia un viaje para conocer y enamorarte de Tanzania. Acompáñanos para descubrir lugares como Tarangire, Karatu, Serengueti o Ngorongoro. ¿A qué estás esperando?

De Arusha a Karatu con Tarangire, Serengueti y Ngorongoro

Fechas de salida

Salidas desde Agosto 2024 hasta Diciembre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Barcelona, Mallorca, Gran Canaria...

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Arusha

Día 2 Arusha

Día 3 Arusha - Tarangire

Día 4 Tarangire - Serengueti

Día 5 Serengueti

Día 6 Serengueti - Ngorongoro - Karatu

Día 7 Karatu - Lago Eyasi - Karatu

Día 8 Karatu - Parque Nacional Lago Manyara - Ciudad de origen

Día 9 Ciudad de origen

Ciudad de origen - Arusha

Salida con destino Arusha. Noche a bordo.

Arusha

Llegada y traslado al hotel. El uso de la habitación no está garantizado antes del mediodía. Posibilidad (dependiendo de la hora de tu llegada) de poder conocer una autentica comunidad Masai (no incluido). Cena y Alojamiento.

Arusha - Tarangire

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno y salida de safari en Tarangire. Almuerzo. Posteriormente, seguiremos el curso del rio Tarangire disfrutando de una gran variedad animales. Tarangire es una de las últimas joyas descubiertas en África oriental. Recorreremos la interminable sabana dorada que rodea el río en busca de leones, leopardos, búfalos y gran variedad de antílopes, y con suerte, podremos ver animales en peligro de extinción, como el Gran Kudu o el Oryx Fringe- Eared. Al finalizar, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Tarangire - Serengueti

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Salida hacia Serengueti para otro día de safari. Entraremos por la puerta Nabi, atravesando el Área de Conservación del Ngorongoro. Nos centraremos en la búsqueda de leopardos, leones y del guepardo. Almuerzo tipo picnic. Por la tarde, continuaremos el mismo en busca del mayor de los espectáculos del mundo animal: La Gran Migración, que forma parte de la ruta migratoria anual de cientos de miles de ñus, cebras, antílopes.. etc. Al finalizar, traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Parque Nacional del Serengueti

Serengueti

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Temprano, tras el desayuno, saldremos de nuevo en safari en busca del movimiento de los ñus y diferentes animales que habitan en el norte del Serengueti. Cuando llega junio, aunque pueden variar las fechas (dependiendo de las precipitaciones regionales), los ñus se ven obligados a cruzar los ríos para poder llegar al Parque Nacional Masai Mara. Almuerzo tipo picnic. Al finalizar, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Serengueti - Ngorongoro - Karatu

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Después de un temprano desayuno, continuaremos con un safari hacia el cráter de Ngorongoro, una de las mayores calderas volcánicas del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El cráter alberga variadas especies, y es posible ver a los cinco animales más representativos de África: el león, el leopardo, el elefante, el búfalo y el rinoceronte. Además, con un poco de suerte, podremos observar a algún rinoceronte negro.
Almuerzo en el lodge a las puertas del cráter y, tras el cual, safari en Ngorongoro. Finalizado, salida hacia Karatu. Llegada. Cena y alojamiento.
Karatu

Karatu - Lago Eyasi - Karatu

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Temprano, saldremos hacia el Lago Eyasi, conocido como el territorio de los bosquimanos. Una vez allí, nos uniremos a un guía local que nos ayudará a traducir su complicado idioma, el “Clic.” Pasaremos un tiempo con una familia para poder aprender su cultura, tradiciones e incluso, tendremos la posibilidad de ir a cazar o estar en sus casas ayudando a las mujeres en sus tareas cotidianas. Después, visitaremos a otra familia de la tribu Datoga. Los Datoga son ganaderos de esta zona. Por último, podremos ver trabajar a un artesano del hierro. A mediodía, regreso al lodge para el almuerzo. Tarde libre en el lodge. Cena y alojamiento.

Karatu - Parque Nacional Lago Manyara - Ciudad de origen

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. A primera hora de la mañana, comenzaremos el último día de safari en el Parque Nacional Lago Manyara. Almuerzo con espectaculares vistas a una Hippo Pool, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de la cercanía de la fauna animal salvaje. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Ciudad de origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos 4x4 land cruiser con techo abierto durante el safari.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Conductor/guía de habla española.

  • Agua mineral durante los safaris.

  • Seguro de evacuación aérea por causas médicas durante el safari.

  • Régimen alimenticio: 6 desayunos, 6 almuerzos, 6 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Visado Electrónico para entrar en Tanzania.

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Día 2

Día 3

Días 4 - 5

Días 6 - 7

Día 8

Vuelo

Jornada prevista con pernoctación a bordo.

Vuelo

Notas importantes

- Los hoteles en Tanzania no tienen categoría oficial.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Tanzania.

- El equipaje en Tanzania debe ser de tipo maletas blandas debido al transporte. No se permiten maletas rígidas.

- Se recomienda evitar guardar pertenencias en bolsas de plástico tanto en las maletas facturadas como en el equipaje de mano antes de volar a Tanzania. En este país no se puede introducir ningún tipo de bolsa plástica. El incumplimiento de la ley puede conllevar multas y hasta dos años de cárcel.

- Las habitaciones triples en África son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Máximo de 6 personas por vehículo. En caso de ser necesario más de un vehículo, el guía se compartirá alternándose entre ellos durante el safari.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.