Japón, 12 Días · A tu aire

Tokio, Kanazawa, Kioto y Osaka en tren

Desde 2.478 -8%
2.295
Salida el 20/10/2024 desde Madrid

Descubre Japón de la manera que más te gusta

Un viaje para descubrir la magia, el misterio y los matices del país del sol naciente y además, con toda la libertad que te proporciona el organizarte tus tiempos como prefieras, según lo que te gusta, lo que te hace sentir, lo que te mueve. Nosotros te proporcionamos el traslado de entrada, una visita orientativa en Tokio y Kioto para que te familiarices con el entorno, el alojamiento y los desayunos. El resto corre de tu cuenta, cómo te organices el tiempo libre en cada una de las ciudades, lo que prefieras descubrir. Y ante ti, un recorrido que te llevará por Tokio, Kanazawa, Kioto y Osaka. Todo el esplendor de una cultura milenaria, toda la tradición y también toda la modernidad de un país que te sorprenderá. ¿Hacemos las maletas?

Tokio, Kanazawa, Kioto y Osaka en tren

Fechas de salida

Salidas desde Agosto 2024 hasta Octubre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca...

Con TrenExóticosPaisajes otoñales

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Tokio

Día 2 Tokio

Día 3 Tokio

Día 4 Tokio

Día 5 Tokio - Kanazawa

Día 6 Kanazawa

Día 7 Kanazawa - Kioto

Día 8 Kioto

Día 9 Kioto

Día 10 Kioto - Osaka

Día 11 Osaka - Tokio

Día 12 Tokio - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Tokio

Salida con destino Tokio. Noche a bordo.

Tokio

Recepción por el asistente de habla española. Nos darán una tarjeta IC Pasmo con un saldo de 1500 yenes para usar en el metro de Tokio, Kioto y alrededores, y nos acompañarán a la oficina de JR para activar el Japan Rail Pass (no incluido en el precio del viaje). Traslado al hotel con asistente, llegada y resto del día libre para comenzar a conocer la ciudad. La habitación estará disponible a partir de las 15’00 hrs. Alojamiento.
Tokio

Tokio

Incluye: Desayuno
Desayuno. Comenzamos la visita de medio día de Tokio en transporte público con guía de habla española para conocer el santuario sintoísta de Meiji, el Templo de Asakusa Kannon con su arcada comercial, Nakamise, y el barrio de Shibuya, donde termina la visita. Tendremos el resto del día libre y volveremos al hotel por nuestra cuenta. Alojamiento.
Tokio

Tokio

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre para seguir conociendo la capital japonesa, en el que recomendamos visitar Ginza, la zona donde están todas las tiendas de lujo, Shinjuku, Odaiba o Harajuku. Alojamiento.

Tokio - Kanazawa

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado por cuenta propia a la estación de Tokio o Shinagawa para tomar el tren a Kanazawa. Será el primer trayecto en el que hagamos uso del Japan Rail Pass. Llegada a Kanazawa y traslado por cuenta propia al hotel. Alojamiento.
Kanazawa

Kanazawa

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día completamente libre para conocer Kanazawa y sus alrededores. Nos recomiendan visitar Shirakawago, un precioso pueblo Patrimonio de la Humanidad que se encuentra a aproximadamente una hora y media utilizando el Nohi Bus (tramo no cubierto por el Japan Rail Pass). Shirakawago es una encantadora aldea que destaca por sus típicas casas de tejado de paja triangular entre las montañas. Alojamiento en Kanazawa. Alojamiento.

Kanazawa - Kioto

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado por cuenta propia a la estación de Kanazawa para tomar un tren a Kioto utilizando nuestro Japan Rail Pass. A la llegada a la antigua capital imperial tendremos el resto del día libre para comenzar a disfrutarla por nuestra cuenta. Desde Kioto se pueden realizar diferentes excursiones utilizando el Japan Rail Pass, como la visita de Nara, con su Parque de los Ciervos Sagrados, o las de Kobe, Himeji o Kurashiki. Alojamiento en Kioto. Alojamiento.
Kioto

Kioto

Incluye: Desayuno
Desayuno. Jornada dedicada a visitar Kioto en transporte público utilizando el Japan Rail Pass, con guía de habla española. Visitaremos el santuario de Fushimi Inari, mundialmente conocido por sus caminos custodiados por miles de bermellones toriis, y el Bosque de Bambú de Arashiyama. El resto del día será libre y volveremos al hotel por nuestra cuenta. Alojamiento en Kioto. Alojamiento.
Kioto

Kioto

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre para seguir enamorándonos de esta ciudad. Nos recomiendan visitar el templo de Kinkakuji, también conocido como Pabellón Dorado, o el Castillo de Nijo. Alojamiento.

Kioto - Osaka

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado por nuestra cuenta a la estación de Kioto para poner rumbo a Osaka usando el Japan Rail Pass. A la llegada, traslado por cuenta propia al hotel y resto del día libre, en el que nos recomiendan visitar el Castillo de Osaka o el animado barrio de Dotombori. Alojamiento.

Osaka - Tokio

Incluye: Desayuno
Desayuno. Nos trasladamos a Tokio usando el Japan Rail Pass y utilizando la línea Tokaido Shinkansen, en un trayecto de unas 3 horas en tren. A la llegada, traslado por cuenta propia al hotel de Tokio y resto del día libre. Podemos aprovechar este último día para visitar atracciones como la Plaza del Palacio Imperial o la Torre de Tokio. Alojamiento.
Tokio

Tokio - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado por nuestra cuenta al aeropuerto internacional. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guías locales de habla española.

  • Tarjeta IC Pasmo con un saldo de 1.500 yenes para usar en el metro de Tokio, Kioto y alrededores. Una vez agotado el saldo, puede ser recargada por vuestra cuenta.

  • Régimen alimenticio: 10 desayunos.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Japan Rail Pass.

  • Traslado de salida desde Tokio el último día de viaje.

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Días 2 - 4

Días 5 - 6

Días 7 - 9

Día 10

Día 11

Vuelo

Jornada prevista con pernoctación a bordo.

Vuelo

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Japón son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Japón.

- Dependiendo del vuelo de regreso la duración del viaje podría ser de un día más.

- En Japón las camas de matrimonio no son habituales. Si queréis disponer de habitaciones con camas dobles durante vuestro viaje, deberéis decírnoslo con tiempo. Haremos todo lo posible para que podáis disfrutar de ellas, pero no os podremos asegurar su utilización con antelación en ningún caso; siempre estarán sujetas a disponibilidad a la llegada a cada uno de los hoteles. Las habitaciones individuales pueden ser, en algunos casos, de un tamaño inferior a las habitaciones dobles.

- Generalmente no se aceptan personas con tatuajes en los onsen por motivos culturales. En caso de que sean tatuajes pequeños podrían taparse con gasas, pero no se garantiza el acceso si los tatuajes son grandes.

- Consultar la documentación necesaria para entrar al país.

- MUY IMPORTANTE ACERCA DEL JAPAN RAIL PASS: el precio del viaje no incluye el bono de tren del Japan Rail Pass imprescindible para realizar el itinerario. Podéis acceder a la compra y toda la información sobre el mismo en la web: http://www.jrpass.com/es. Para realizar el viaje, recomendamos la compra de un Japan Rail Pass de duración 7 días, haciendo uso de él desde el trayecto de Tokio a Kanazawa hasta el día de regreso de Osaka a Tokio. El día de la visita en Tokio, nuestro guía os indicará cómo validar y canjear vuestro bono por los billetes reales. No se puede realizar la compra del Japan Rail Pass con más de tres meses de antelación a la realización del primer tramo en tren.

- El horario del check-in en los hoteles es a partir de las 15.00 hrs.

- Si el vuelo de salida de Tokio tiene un horario anterior a las 11’30 hrs, es posible que no dé tiempo a disfrutar del desayuno, sin que ello suponga descuento o compensación.

- Para poder participar en este circuito es necesario contar con pauta de vacunación completa contra la covid-19.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.