Japón, 12 Días · Circuito clásico

Osaka, Awaji, Kioto, Nagoya y Tokio

Desde 3.690 -9%
3.390
Salida el 10/6/2024 desde Madrid

Arquitectura, naturaleza, modernidad y gastronomía en un viaje a otro mundo

¿Estás buscando un viaje que abarque experiencias de todo tipo en un destino excitante como pocos? Ven con nosotros a disfrutar de este itinerario por uno de nuestros países favoritos y absorbe lo que este circuito tiene para ti escondido en localidades como Osaka, Kioto, Nagoya y Tokio. Vas a verte rodeado de ciervos, sacando fotos en templos centenarios, bebiendo sake y disfrutando del bullicio de la capital. Planazo, ¿no?

Osaka, Awaji, Kioto, Nagoya y Tokio

Fechas de salida

Salidas desde Junio 2024 hasta Noviembre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Sevilla, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca, Gran Canaria, Tenerife...

Con Tren

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Osaka

Día 2 Osaka

Día 3 Osaka - Nara - Osaka

Día 4 Osaka - Himeji - Kobe - Awaji

Día 5 Awaji - Kioto

Día 6 Kioto

Día 7 Kioto - Nagoya - Tsumago - Nagoya

Día 8 Nagoya - Shizuoka - Monte Fuji - Tokio

Día 9 Tokio

Día 10 Tokio - Nikko - Tokio

Día 11 Tokio - Ciudad de origen

Día 12 Ciudad de origen

Ciudad de origen - Osaka

Salida con destino Osaka. Noche a bordo.

Osaka

Llegada. Tras el trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla española, quien nos ayudará a tomar el Airport Limousine Bus (de servicio regular compartido) hacia el hotel. Traslado sin asistencia. Dependiendo de la hora de llegada del vuelo, no habrá Airport Limousine Bus directo al hotel. En ese caso tomaremos un transporte alternativo. Llegada al hotel y resto del día libre para actividades personales. La habitación está disponible a partir de la hora de check-in del hotel (15:00 hrs). Alojamiento.

Osaka - Nara - Osaka

Incluye: Desayuno
Desayuno. Comienzo de la excursión a Nara, donde conoceremos el Templo Todai-ji, con su estatua colosal de Buda, y el Parque de Nara, con muchos venados. Regreso a Osaka para terminar el tour de la jornada en el animado barrio de Dotonbori. Tarde libre y regreso al hotel por cuenta propia. Alojamiento.

Osaka - Himeji - Kobe - Awaji

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Salida hacia la prefectura de Hyogo. En Himeji conoceremos su castillo, del que dicen ser el castillo de samuráis mejor conservado de Japón. Accederemos al castillo sin zapatos. Almuerzo en un restaurante local. Continuación hacia el barrio de Nada, en la ciudad de Kobe, para visitar una bodega de sake con degustación incluida. Después, traslado a la isla de Awaji, donde llegaremos cruzando el Gran Puente de Akashi Kaikyo. En la isla conoceremos Awaji Yumebutai, un complejo que abarca un centro de conferencias, un hotel y un jardín botánico entre otros, todo ello proyectado por el arquitecto japonés Tadao Ando. Llegada al hotel. Cena en el hotel y alojamiento. Nota: en el interior del Castillo de Himeji hay escaleras empinadas, pero no ascensores ni rampas.

Awaji - Kioto

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Traslado a Kioto, en un trayecto que dura algo menos de dos horas. A la llegada, visita de la antigua capital imperial. Visitaremos el santurario de Fushimi Inari, con miles de pórticos torii, y el Templo Kinkaku-ji, también conocido como Pabellón Dorado. Almuerzo en un restaurante local. Continuaremos visitando el Tempo Tenryu-ji, con un bello jardín japonés, y el Bosque de Bambú de Sagano, en Arashiyama. Traslado al hotel. Alojamiento.
Kyoto

Kioto

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Kioto - Nagoya - Tsumago - Nagoya

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Traslado a la estación de Kioto para tomar un tren bala hacia Nagoya. A la llegada, comienzo del tour en autobús, visitando el Museo Conmemorativo de Tecnología e Industria de Toyota. Después, traslado a Tsumago. Almuerzo en un restaurante local. Daremos un paseo por Tsumago, un pueblo de posta que conserva el ambiente medieval de épocas pasadas. Regreso a Nagoya. Traslado al hotel. Alojamiento.

Nagoya - Shizuoka - Monte Fuji - Tokio

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Traslado a la estación de Nagoya para tomar un tren bala hacia Shizuoka. A la llegada, excursión a la zona del Monte Fuji en autobús. Conoceremos las cascadas de Shiraito, por las que fluye el agua del deshielo del Monte Fuji; un conjunto de estanques de aguas cristalinas llamado Oshino Hakkai, rodeados de casas tradicionales con techos de paja; y la Quinta Estación, a 2305 metros sobre el nivel del mar. Almuerzo en un restaurante local. Traslado a Tokio. Llegada al hotel. Alojamiento. Nota: cuando hay mucha nieve en el Monte Fuji es posible que no se pueda llegar a la Quinta Estación. Dependiendo del estado de la carretera, el tour llegará hasta donde esté permitido, o bien se visitará el Fujisan World Heritage al pie de la montaña. Asimismo, la vista del Monte Fuji depende plenamente de la meteorología y no puede garantizarse ni desde la base ni desde la Quinta Estación.
Tokio

Tokio

Incluye: Desayuno
Desayuno. Visita de miedo día que incluye el barrio de Tsukiji, conocido por su comercio de pescado, la Plaza del Palacio Imperial, y el Templo Senso-ji y la calle Nakamise, con hileras de tiendas de recuerdos, terminando en el barrio de Ginza. Tarde libre. Regreso al hotel por cuenta propia. Alojamiento.

Tokio - Nikko - Tokio

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Excursión de día completo a Nikko, donde conoceremos el santuario Nikko Toshogu, el Mausoleo Taiyuin, dedicado al shogun Iemitsu Tokugawa, y el Abismo Kanmangafuchi. Almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel en Tokio. Alojamiento. Nota: en los días lluviosos el camino de Kanmangafuchi puede volverse fangoso.

Tokio - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto en Airport Limousine Bus sin asistencia. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Ciudad de origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Tramos de tren según programa.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guías locales de habla española durante las visitas.

  • Transporte de 1 maleta de dimensiones estándar de hasta 23 kg por persona.

  • Régimen alimenticio: 9 desayunos, 5 almuerzos, 1 cena.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Días 2 - 3

Día 4

Días 5 - 6

Día 7

Días 8 - 10

Día 11

Vuelo

Jornada prevista con pernoctación a bordo.

Vuelo

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Japón son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Japón.

- Dependiendo del vuelo de regreso la duración del viaje podría ser de un día más.

- En Japón las camas de matrimonio no son habituales. Si queréis disponer de habitaciones con camas dobles durante vuestro viaje, deberéis decírnoslo con tiempo. Haremos todo lo posible para que podáis disfrutar de ellas, pero no os podremos asegurar su utilización con antelación en ningún caso; siempre estarán sujetas a disponibilidad a la llegada a cada uno de los hoteles. Las habitaciones individuales pueden ser, en algunos casos, de un tamaño inferior a las habitaciones dobles.

- Generalmente no se aceptan personas con tatuajes en los onsen por motivos culturales. En caso de que sean tatuajes pequeños podrían taparse con gasas, pero no se garantiza el acceso si los tatuajes son grandes.

- Consultar la documentación necesaria para entrar al país.

- Las maletas viajarán separadamente por carretera de Osaka a Kioto y de Kioto a Tokio. Por ello, recomendamos llevar una bolsa de mano en la que transportar los útiles imprescindibles para pasar la noche en Awaji y la noche de Nagoya. Si una salida tiene más de 40 pasajeros, las maletas se enviarán en camión privado de Tokio a Kioto, llegando el mismo día.

- En el interior del Castillo de Himeji hay escaleras empinadas, pero no ascensores ni rampas.

- Cuando hay mucha nieve en el Monte Fuji es posible que no se pueda llegar a la Quinta Estación. Dependiendo del estado de la carretera, el tour llegará hasta donde esté permitido, o bien se visitará el Fujisan World Heritage al pie de la montaña. Asimismo, la vista del Monte Fuji depende plenamente de la meteorología y no puede garantizarse ni desde la base ni desde la Quinta Estación.

- En los días lluviosos el camino de Kanmangafuchi puede volverse fangoso.

- La vista panorámica del Monte Fuji depende de la meteorología y nunca está garantizada.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.