Austria, 8 Días · Circuito clásico

Viena, Salzburgo e Innsbruck

Desde 1.848 -3%
1.795
Salida el 6/7/2024 desde Madrid

Descubre Austria a fondo

Si alguna vez has soñado en conocer Austria, ahora es el momento. Ven con nosotros y disfrutarás de Viena y sus palacios, y descubrirás sus ciudades más representativas, bellos paisajes, buena comida y mucha historia. Este recorrido lo tiene todo, es Austria al completo.

Viena, Salzburgo e Innsbruck

Fechas de salida

Salidas desde Julio 2024 hasta Agosto 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Barcelona...

Urbanita

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Viena

Día 2 Viena

Día 3 Viena – Melk – Salzburgo

Día 4 Salzburgo – Innsbruck

Día 5 Innsbruck – Großglockner – Klagenfurt

Día 6 Klagenfurt – Graz

Día 7 Graz – Viena

Día 8 Viena - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Viena

Salida con destino Viena. Llegada y traslado al hotel sin asistencia. Alojamiento en Viena o alrededores.
Viena

Viena

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Visita guiada de Viena. A lo largo del centro histórico, los majestuosos edificios se suceden, encarnando el esplendor del Imperio: la Ópera, el Museo Kunsthistorisches, el castillo, el Parlamento, la bolsa de valores, etc. El casco antiguo, cuyo centro histórico está considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, alberga la Catedral de San Esteban y el mercado. Almuerzo. Visita del Palacio de Schönbrunn, que fue la residencia de verano de la Casa Imperial y el centro cultural y político de los Habsburgo. A continuación, visita del museo de carruajes. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Viena – Melk – Salzburgo

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Salida hacia Melk y visita de la famosa abadía benedictina barroca y su jardín. Proseguimos hacia Salzburgo, cuyo centro histórico está catalogado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La ciudad se caracteriza por sus típicas callejuelas, aún impregnadas del espíritu de Mozart. Descubra la catedral barroca, la Residencia, la Plaza Mozart y la Plaza del Mercado, antes de llegar a la famosa "Getreidegasse", sede del famoso compositor. Almuerzo. Degustación de un “típico bombón de Mozart” de la confitería Fürs, la única que elabora los originales. Cena y alojamiento.

Salzburgo – Innsbruck

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Salida hacia Innsbruck. Al llegar realizaremos una visita guiada por el casco antiguo de la capital de Tirol, famosa por sus coloridas casas que datan de la época del emperador Maximiliano I y su famoso tejadillo dorado. Entrada al Palacio Imperial. Visite las espléndidas salas ceremoniales, la sala de guardias, el gabinete chino y la sala de los sacramentos. Almuerzo en la ciudad. Subiremos con el Funicular de Innsbruck a la Hungerburg para tener una vista panorámica de la ciudad y los Alpes. Cena y alojamiento en Innsbruck o alrededores. Posibilidad opcional (No incluido) de acudir a una velada tirolesa tradicional.

Innsbruck – Großglockner – Klagenfurt

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Salida hacia Klagenfurt por la Großglockner, la carretera alpina más alta del país, que atraviesa los hermosos paisajes de los Alpes austriacos (según condiciones meteorológicas). El Großglockner se encuentra en medio de una zona glaciar salvaje. El "Pasterze", al pie del Großglockner, es el glaciar más grande del macizo. Este magnífico lugar ofrece una vista panorámica excepcional desde el promontorio de Franz-Josefs-Höhe. Almuerzo en un restaurante desde donde se puede disfrutar de una vista sublime de las montañas. Llegada a Klagenfurt a orillas del Wörthersee, el lago alpino más cálido de Europa. Cena y alojamiento.

Klagenfurt – Graz

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno y salida hacia Graz. Visita guiada por Graz, la capital de Estiria. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el casco antiguo destaca por sus callejuelas. Durante el recorrido descubriremos puntos como la catedral gótica y los palacios renacentistas, o la isla flotante conectada por dos pasarelas a las orillas del río Mura, construida por el nombramiento de Graz como Capital Europea de la Cultura en 2003. Almuerzo durante la excursión. Cena y alojamiento.

Graz – Viena

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Salida hacia Viena. Visita guiada de la ciudad para seguir descubriendo sus principales atracciones. Paseo frente a la cripta imperial, que contiene las tumbas de la casa de los Habsburgo. Paseo por los patios interiores del Hofburg, la antigua residencia imperial. Almuerzo. Tiempo libre para recorrer la ciudad. Alojamiento. Posibilidad opcional (No incluido) de acudir a una cena en un "Heuriger", un restaurante típico cerca de Viena, donde degustaremos vino en un ambiente agradable con entretenimiento musical.
Viena

Viena - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto sin asistencia. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local acompañante de habla española.

  • Régimen alimenticio: 7 desayunos, 5 almuerzos, 5 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 2

Día 3

Día 4

Día 5

Día 6

Día 7

Categoría A

Best Western Plus Amedia Hotel Wien

Landstrasser Hauptstrasse , 155, Viena

Excelente 9

Austria Trend Hotel Doppio

Rennweg 99, Viena

Excelente 9

Vienna Sporthotel

Baumgasse 83, Viena

Condiciones de Verano

Seguro de viaje incluido con cobertura de equipaje, pérdida de conexiones y repatriación. Además, incluye gastos médicos así como gastos de cancelación por terrorismo y/o catástrofes naturales de hasta 3.000€ en el extranjero, puede consultar más información con uno de nuestros agentes o durante el proceso de reserva. Este seguro garantiza asistencia básica en destino, pero no olvide que si quiere reforzar esta asistencia tiene que añadir a su compra otros seguros opcionales (podrá seleccionarlos antes de confirmar su reserva).

Pago flexible sin intereses para reservas realizadas con más de 30 días de antelación.

Notas importantes

- Los bebés de hasta 2 años en Austria deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.