Sur y Centro de Europa, 9 Días · Circuito clásico

París, Ginebra e Italia

Desde 1.795 -6%
1.695
Salida el 1/9/2024 desde Madrid

Descubre lo mejor de París, Venecia y Roma a través de sus monumentos

Recorre y descubre con nosotros los puntos más emblemáticos de estas tres fantásticas ciudades. La excursión que incluimos a Versalles te dejará perplejo. Tendrás una visita panorámica en cada ciudad para que puedas tener una visión global de cada una de ellas. Te aconsejamos un paseo en góndola en Venecia. Qué decir de Roma, la ciudad monumental por excelencia.

París, Ginebra e Italia

Fechas de salida

Salidas desde Mayo 2024 hasta Marzo 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Sevilla, Málaga, Ibiza, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca, Menorca...

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - París

Día 2 París

Día 3 París

Día 4 París - Ginebra - Aosta

Día 5 Aosta - Venecia

Día 6 Venecia - Rávena - Asís - Roma

Día 7 Roma

Día 8 Roma

Día 9 Roma - Ciudad de origen

París

Ciudad de origen - París

Salida con destino París. Llegada y traslado al hotel, tiempo libre. Recibirás información para el inicio de tu circuito durante la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Alojamiento.
París

París

Incluye: Desayuno
Desayuno. Hoy incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrás pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo deseas (si esta visita correspondiera al lunes este traslado se realizaría al día siguiente por cierre del palacio). Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo libre y, a continuación, visita panorámica con guía local de París. Tiempo libre. Regreso al hotel. Alojamiento. Nota importante: durante el periodo de las Olimpiadas que tendrán lugar en París de julio y el agosto, no podremos garantizar el alojamiento en esta ciudad y, el alojamiento será en alguna localidad próxima. En este caso, se ofrecerán los traslados necesarios para poder realizar los servicios y disfrutar de la ciudad de la mejor manera posible.
París

París

Incluye: Desayuno
Tras el desayuno, tienes el día libre en París. Si lo deseas podrás realizar una actividad opcional: visita del Barrio latino con catedral y paseo en el río Sena. Te sugerimos visitar el Museo Louvre. Alojamiento.

París - Ginebra - Aosta

Incluye: Desayuno
Tras desayunar, temprano por la mañana, iniciamos una hermosa etapa viajando hacia Suiza. Llegaremos a Ginebra, donde tendremos tiempo libre para pasear por esta hermosa ciudad suiza y por las orillas de su lago. Por la tarde, continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa, los Alpes, que atravesaremos por el túnel bajo el Mont Blanc, uno de los más largos de Europa. Recorremos idílicos paisajes alpinos en Italia siguiendo el valle de Aosta, hasta llegar a la región de Aosta para el alojamiento.
Venecia

Aosta - Venecia

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salimos de Aosta hacia la rica llanura del río Po. Llegada a Venecia sobre las 13:00 h. Por la tarde, incluimos un traslado en barco y una visita panorámica a pie de la Plaza de San Marcos con demostración de la producción de cristal soplado de la isla de Venecia. Opcionalmente te sugerimos completar tu tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre o alrededores.

Venecia - Rávena - Asís - Roma

Incluye: Desayuno
Desayuno. Siguiendo la laguna de Venecia llegamos a Rávena donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello, cruzamos los Apeninos hacia Asís, y dispondremos de tiempo libre para conocer las basílicas. Continuación a Roma, llegada al final del día. Alojamiento.
Roma

Roma

Incluye: Desayuno
Desayuno y salida para realizar una visita panorámica durante la cual tendrás una introducción a la ciudad eterna finalizando en San Pedro del Vaticano, donde podrás conocer la Basílica o los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes. Alojamiento.
Roma

Roma

Incluye: Desayuno
Tras el desayuno, cuentas con el día libre. Si lo deseas podrás realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya. Alojamiento.
Roma

Roma - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local acompañante de habla española.

  • Maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.

  • Régimen alimenticio: 8 desayunos.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 3

Día 4

Días 5 - 6

Días 7 - 8

Categoría A

Ibis Paris Porte D'italie

13 Rue Du Val De Marne, Gentilly

Muy Bueno 8

Campanile Paris Sud - Porte d'Italie

2, Boulevard General De Gaulle, Kremlin Bicetre

Muy Bueno 7

ibis Styles Paris Porte d’Orléans Hotel

41 Avenue Aristide Briand, Montrouge

Residhome Roissy-Park

14 Allee Du Verger, Roissy - en - France

Excelente 9

Notas importantes

- Los bebés de hasta 2 años en Francia deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- Los grupos podrán ser multilingües.

- Los bebés de hasta 2 años en Italia deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.